3 sagas eróticas mejores que 50 sombras de Grey

Escrito por | Sexo

No es complicado: cualquier saga literaria de carácter erótico o romántica es mejor que cualquier párrafo de cualquiera de los tres libros de 50 sombras de Grey.

Como soy una profesional y me informo antes de hablaros de cualquiera de las tonterías sobre las que se me ocurre escribir, os confirmo que cuando se publicó el primer libro, mis amigas y yo decidimos leérnoslo para saber de qué hablaba todo el mundo. Fue así como descubrí que Grey había llegado para devolver orgasmos a las mujeres que los habían perdido, avivar sus instintos y sacarlas del ostracismo o el aburrimiento de sus camas. Porno para amas de casa lo llamaban, yo lo llamo: no sabes escribir.

50 sombras de Grey

A mí me gusta Jamie Dornan aunque no me guste 50 sombras de Grey

Al primer libro le siguieron los otros dos, certificando que efectivamente son unos libros mal redactados (el Crepúsculo de la novela erótica), poco originales y que caen una y otra vez en los mismos tópicos. ¿Cuántas veces puede mordisquearse Anastasia el labio? ¿qué parte de la anatomía de Grey no es perfecta si hasta nos describen sus pies como maravillosos? ¿Los pies, en serio?

Así que aquí os traigo tres sagas literarias con la misma temática que 50 sombras de Grey que, por lo menos, están escritos por alguien que entiende de narrativa y no tiene que meter fustas, ni esposas de peluche para resultar pincantona.

Saga Crossfire

Como toda saga erótica de moda, en la saga Crossfire tenemos al ejecutivo millonario, cachas, guapo, arrogante y poderoso. Le falla el nombre porque, ¿qué tiene de erótico llamarse Gideon en pleno siglo XXI?

También tenemos a la chica joven y atractiva que se pincha al ejecutivo. Sin embargo en este caso no es una paleta virginal sino que tiene pasado y sabe lo que se hace. Es una saga con trama, bien escrita, con un amigo modelo bisexual que no se corta un pelo, asesinatos, investigación policial y sexo, claro.

Esta escrita por Sylvia Day y ya va por el quinto libro (yo me retiré en el tercero), si queréis saber más: pinchad aquí

Saga The beautiful series

Están escritos por dos chicas: Christina y Lauren, así que las firma  como Christina Lauren. Estos son, sin duda, los mejores.

Trata de tres hombres, todos ellos guapos, porque tienen que ser guapos. Y tres chicas igual o más guapas. Ellos ejecutivos todos, de trajes caros, arrogantes… pero con sentidos del humor, que es la diferencia entre otras sagas y esta.

Hay más de tres libros, pero me quedo con las historias de Bennet y Chloe (Beautiful Bastard), Max y Sarah (Beautiful Extranger) y Will y Hanna (Beautiful Player).

De verdad, se leen volando, son entretenidos y muy divertidos y luego ya en segundo plano esta el sexo, que nunca falta.

Después hay diferentes libros, por si os quedáis con ganas, donde se sigue contando la historia de cada pareja, se añade al hermano de Max y mil cosas más (un no saber parar de escribir sobre lo mismo). Si estáis picaronzuelas, os recomendaría los tres primeros.

Para saber más sobre las autoras y sus libros: pinchad aquí.

Saga Mahattan Love

Cristina Padra firma esta saga dónde los perdonajes masculinos son socios de una multinacional que maneja mucho dinero. Entre ellos se consideran hermanos, están hiper buenos… de eso que chasquean los dedos y caen bragas, y además comparten vicio por ir a un club de sexo. Lo normal.

Ellas… pues de todo: una joven súper inteligente, una ejecutiva muy currante que secretos y otra que acaba trabajando para ellos sin tener ni idea de lo que hace.

Lo peor de esta es en el 1) y 2) (Manhattan Crazy Love y Manhattan Exciting Love) cómo ellos se empeñan en ser unos capullos sin escrúpulos con las mujeres (en el segundo incluso jugando con el “incesto” y una diferencia de edad de 11 años). Parece que a parte del sexo debe primar el tratarlas mal para aumentar el deseo… no me gusta. Por eso el 3) (Manhattan Sexy Love) es el que más me entretuvo: porque Audrey tiene carácter y Colin no trata mal a las mujeres, hay enredos, malos entendidos y se sale un poco de la norma.

Aun así, están bien escritos, tienen trama, secretos, inquietud y sexo, mucho sexo y de todo tipo. También cortes de humor y mucha carga sexual (por si no os lo imaginabais)

¡Leed que es muy bueno para muchos aspectos de la vida!

Última modificación: 20 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: