¿Andreíta es fea?

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

“Si mi hija es fea, que baje Dios y lo vea”, le gritaba Belén Esteban a Paqui la Coles en un plató televisivo, años atrás.

Pues bien, parece que desde que cumplió la mayoría de edad y sale sin pixelar, Andreíta es fea.

Y los que la insultan sin piedad todos preciosos, me imagino.

¿Que la culpa es del que insulta? Claramente, sois unos sinvergüenzas. La gente no tiene un botón que la convierte en adulta el día que cumple 18 años, preparándola para salir en los medios si sus padres son famosos.

¿Que la culpa es de su madre? También. Aún sacándola pixelada, España entera sabe TODA la vida de Andrea Janeiro. Que va a tal colegio, a la discoteca X, que le gusta Justin Bieber, que piensa estudiar en tal país y que quiere ser locutora de radio.

Y esto es porque su mamá lleva 18 años contando absolutamente todo sobre su existencia en televisión.

¿A que a las hijas de Joaquín Sabina, que también es ultrafamoso, no les ponéis cara? Pues no será porque se escondan, desde luego, porque perfiles tienen en las redes sociales e incluso salen en la biografía de su progenitor. Pero la diferencia no es ningún doble rasero de la gente, ¡no! Es que este señor no se ha dedicado a contarnos si se comen o no el pollo, a pelearse con su ex mujer o a repetirnos sus nombres y apellidos como grito de guerra a diario.

Por eso, cuando las hijas de Sabina cumplieron los 18 años, no había nadie en la puerta de su casa. Ni siquiera sabe nadie cuándo cumplen años estas muchachas.

Por lo cual, la gente es cruel, sí. Es una cabrona. Porque a una chavala que no se ha metido con nadie no hay derecho a ponerla pingando por su físico.

Pero la que ha propiciado esta situación ha sido SU MADRE, haciéndonos conocedores de toda acción de Andreíta en ese tono caricaturesco que la retrata y caracteriza, y condenándola, de paso, a tener que emigrar para que no le hagan bullying a diario por la calle.

Esto es lo que pasa por vivir de los hijos.

Esto debería servirnos como lección.

Esto debería escarmentar a la youtuber de España y a alguno más que me olvido.

El hijoputismo de la gente no exculpa en absoluto nuestra responsabilidad como padres. No lo olvidéis.

Última modificación: 22 julio, 2017

One Response to :
¿Andreíta es fea?

  1. Mami Rebelde dice:

    Flipo con los comentarios de la peña! Ni que el físico se eligiera. Me gustaría ver a los que critican a ver como son físicamente. Q tiene 18 años y ella no he hecho absolutamente nada y aunque se expusiera eso no puede dar pie a determinados comentarios y menos del físico.
    Lo q pasa es que como lo que triunfa es mujeres y hombres y viceversa.. pues parece q ese es el modelo a seguir, vamos, opérate las tetas, viste enseñando todo, mátate en el gimnasio y triunfarás… Vergonzoso!!
    En fin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: