Anuncios para los malfollados

Escrito por | Sexo

He de reconocer que, desde que soy madre, veo poca tele y los anuncios que consumo suelen ser de juguetes o series infantiles. También influye que la mayoría de cosas que visualizo sean grabadas o de plataformas de difusión que puedes, o saltartelos, o, directamente, no tenerlos, así que hasta hace poco no vi el anuncio en cuestión.

Vayamos al grano: famosa marca de preservativos hace una campaña que da ha entender que los que “follan” (o hacen el amor, fornican, le dan al mambo, te ponen mirando a Cuenca…) son tan felices que poco les importa quedarse sin coche o escaldarse con café hirviendo porque, señoras y señores, ¡han follado o planean hacerlo en breve y eso evita todos los males!

Claro, entonces si me tiras el café encima, haciendome una quemadura de segundo grado, no me puedo cagar en tus muertos si he follando porque eso es de amargados que no lo hacen, ¿verdad?

Tener que caminar varios kilómetros hasta casa bajo la lluvia y plantearte cuanto te va a salir la broma de la multa más la grúa no es ningún problema porque, como vas a follar, pues ya saldrá por ahí el gasto extra en plan máquina tragaperras, ¿no?

Me gustaría mucho saber qué fuman l@s publicistas para hacer este tipo de anuncios. Lo digo en serio, para que repartan, a ver si así le encontramos las gracia también los demás.

Así que, amigos y amigas, recuerden: según ell@s follar cura todos los males, los productos de limpieza y bebés son solo de mujeres y cuando tienes la regla el mundo es color rosa chicle lleno de arcoiris y unicornios.

PS: No digo nada del principio del anuncio porque me parece de tenerlos muy gordos el ir en el último minuto a comprar algo sabiendo que la tienda cierra a esa hora, como ex trabajadora de supermercado, estoy con el de la floristería: Haberlo pensado antes.

Última modificación: 21 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: