Bertín y sus boys

Escrito por | Cine&Tv

Bertín

A mí los programas con formato de entrevistas me han gustado toda la vida, mire usted.

Por eso, aunque Bertín Osborne nunca fue santo de mi devoción -pese a que tras el nacimiento de su penúltimo hijo lo veo sensiblemente más humanizado-, cuando no tengo otra cosa que hacer el miércoles noche, me siento a observarlo mientras ceno.

“Mi casa es la tuya” me recuerda horrores a “La Patrulla Canina”. No es que Bertín comparta rasgos con Rubble o Marshall ni nada de eso, no. El símil es otro.

En “La Patrulla Canina” todo son perros machos con la salvedad de Sky. Últimamente han incluido a Everest por eso de la pariedad, pero cuela tanto como cuando algún invitado lleva a su respectiva para que hable con Fabiola de los niños y la casa, a la vez que ellos charlotean sobre sus carreras profesionales.

Si exceptuamos a alguna que otra mujer entrevistada de forma puntual, aquí solo han habido tíos a los que les ha hecho mucha gracia no saber encender una cocina de gas o con los que el entrevistador se ha mofado de haber visitado la misma vagina. Buenas noches señora… Recuerdos a su señor.

Un espectáculo rancio, machirulo y casposo, que para mí salva un poco Fabiola – que se ve que es buena tía-, aunque la saquen en plan “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”. Porque eso sí, de las mujeres que hemos visto, el 99’9% han sido la “señora de”.

Tan amado entre aquellos que añoran al macho alfa, con un buen felpudo en el pecho y cuñado por excelencia, que se ha colocado por autoderecho justo encima del bien y del mal.

Paradigma de la caspa y el rancismo, abanderado de haberse bajado la bragueta ante media España, todólogo por excelencia. Cortijero que se vanagloria de soltar verdades como puños y de dar lecciones, porque siempre nos espeta lo que la España castiza quiere escuchar. ¡Y olé!

De este modo, porque don Norberto no tiene los huevos de Risto Mejide y no se la juega con invitados que puedan darle mil vueltas o ponerlo en un aprieto dialéctico. Todos o son del palo, o garantizan entrevistas amables. Lo que llamaría Chayo Mohedano un programa blanco…

Señor que ha soltado por esa boca que le repite a menudo a su hijo pequeño que el cuidado de su hermano va a ser SU responsabilidad, que se va de una mansión porque no la considera adaptada cuando en este país hay auténticos padres coraje carentes de ascensor que suben y bajan todos los días a sus hijos con discapacidad a hombros, que define a sus propias hijas como conejas cuando él mismo ha engendrado a seis criaturas.

Y a mí que no me termina de enganchar… Entre los veinte años que tarda en hacer una introducción nivel dummie sobre la vida del invitado, sus bromazas de machote y lo que tarda en llegar a la entrevista en sí para culminarla con gañanadas… O ya me he dormido, o término apagando la tele para continuar leyendo el libro del momento y hacerme un favor a mí misma.

Porque me importa cero, me parece anacrónico y me aburre horrores quién la tiene más larga. Motivo por el cual, me quedo de largo con Risto. Aunque no vaya de majete ni nos enseñe dónde copula ni nos presente a su familia.

Lástima de formato, porque la idea inicial es excelente.

Última modificación: 22 febrero, 2017

6 Responses to :
Bertín y sus boys

  1. Patricia dice:

    Me meo de la risa! Tal cual lo has descrito, asi es!

  2. María (Miren Casavieja) dice:

    Jajajaj LadyCat de acuerdo contigo. A mí me cuesta más verle… Hace mucho que no hago zapping para coincidir con él. Por eso me sorprendió que una persona como Roberto Álamo se ofreciera a ir a un programa así… La verdad que me dio pena porque no me parecía el perfil. De todaa formas no vi la entrevista así que no puedo opinar.
    Gracias por tu opinión!!!

  3. Silvia dice:

    Es grimoso este personaje.

  4. Yohana dice:

    Lo he visto alguna que otra vez pero tampoco me mata el amor.
    Por otro lado, no estás viendo “Sé quién eres”? me encantaría saber tu opinión e ideas del caso.

    1. Lady Cat dice:

      ¡Hemos abierto consultorio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: