Birchbox abril 2018

Escrito por | Moda&Belleza

Hace años estuve suscrita a Birchbox, pero cuando me adentré en el mundo madre, dejé de lado el tema potingues.

Ahora, con un recién nacido de tres años, ya tengo más tiempo para mí y me apetece a volver a probar novedades. Por lo cual, me he apuntado nuevamente.

Este mes de abril, la cajita está diseñada por Tous. A mí las cajas que envía Birchbox siempre me han gustado, pues sirven para guardar cosas y tenerlas en orden, pero la de este mes no cierra, y por lo que he leído por ahí, es la tónica general.

Eso sí, la selección de productos me ha parecido estupenda. Todos me han gustado y me parecen bastante útiles.

No, Piñi no venía en la caja, es que ya sabéis que suele acompañarme siempre.

-Spectrum Collections: Brocha difuminadora multiusos

Tiene un precio en el mercado de 8’95€ y yo soy la tonta de las brochas. Me gusta más una brocha que un gintonic con Puerto de Indias.

Esta me viene de lujo para extenderme el maquillaje, porque me iba a comprar una brocha exclusivamente para mi base de maquillaje de Giorgio Armani, que es mi imprescindible desde el principio de los tiempos (te deja la piel de porcelana y huele a chocolate) y hace dos días me llegó en un pedido online a El Corte Inglés, porque en España la tienen en muy pocas tiendas. En Holanda la solía comprar en una que era la única en todo el país.

Las brochas de Spectrum están hechas de pelo sintético, muy suave y de la mejor calidad, por lo que son veganas y cruelty free.

-Cougar Beauty Productos: Sérum con colágeno para el contorno de los ojos

Aunque en mi familia no somos de arrugas y ni mi madre con 70 años ni mi tía (paterna) con 81 tienen prácticamente, sí soy mucho de arrugas de expresión, como mi padre, al reírme o gesticular, pero de toda la vida. Me pasa sobre todo al reírme, e incluso me gusta.

A ver, son pocas, no me convierto en un pergamino 😂

Este sérum tiene ácido hialurónico, por lo que ayuda a rellenar el contorno de ojos y a mantener la hidratación de la dermis. También contiene colágeno marino, áloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándanos y té verde. Con una gota, esta combinación refresca, tonifica y reduce la aparición de las ojeras, ¡y eso es lo que me interesa a mí!

Porque desde que soy madre, parezco un oso panda. No por dormir mal, porque duermo toda la noche desde hace bastante, pero sí por el cansancio y el no parar. ¡Qué os voy a contar, hijas mías! Si ya sabéis a lo que me refiero.

-Naobay: Champú protector del color

Esto me viene de perlas, porque recientemente he cambiado el rojo por el negro. Este champú protege el color del cabello de los rayos UV, la contaminación y el lavado frecuente. Los extractos naturales de remolacha, caléndula y cacao, reestructuran el cabello y lo fortalecen.

El 96% sus ingredientes son de origen natural.

-Uresim: Aceite acelerador del bronceado con tacto seco

¡Esto me encanta! Yo es que veo un bronceador y pierdo el sentido. Los dos últimos veranos, hizo tan malo en Asturias que pude tomar el sol en el pueblo en días puntuales y fui muy poco a la playa. Pero este año, como el tiempo venga mal, me largo mínimo 15 días de vacaciones donde haga buen tiempo (y sino casi que también).

Este aceite de Uresim potencia el bronceado cuidando y protegiendo la piel gracias al conjunto de aceites de zanahoria y nuez verde y a su factor de protección solar de 30. Al tener una textura seca, se absorbe rápidamente sin dejar un tacto oleoso.

-The Beauty Crop: Paleta de sombras Expresso Yourself

¡Sombras de ojos! Hace poco que me compré una paleta y unos polvos y los escondí tanto de mi hijo que los perdí.

También son veganas y están enriquecidas con cafeína y antioxidantes, que reducen la hinchazón del párpado e iluminan nuestra piel. La paleta completa consta de 21 sombras y cuesta 21€, pero Birchbox nos manda un trío en tonos tierra.

No sé si sabéis que uno de sus productos es tamaño original, en este caso la brocha, y el resto son miniaturas.

Podéis suscribiros AQUÍ.

Última modificación: 13 abril, 2018

2 Responses to :
Birchbox abril 2018

  1. Rebeca dice:

    Hola, en cuestión de cajas la mejor es la bodybox productos en tamaño original y un trato genial y encima son made in spain jejejejej un besaso

    1. Lady Cat dice:

      ¡Gracias por la sugerencia! Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: