Birchbox mayo 2018

Escrito por | Moda&Belleza

La cajita de este mes llega reversible. ¿Té o café? Porque yo sin café no soy persona, y además el lado naranja me gusta más que el turquesa.

-Merci Handy.- Champú en seco.

El último lanzamiento de Merci Handy, una de las firmas francesas favoritas de Birchbox. Afirman que hay un antes y un después de probar este champú en seco, y por eso han querido incluirlo en esta caja. Este vaporizador revitaliza el cabello, da volumen extra y deja una agradable sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua.

Hay tres variedades: Flower Power, Hello Sunshine y Namaste. A mí me han enviado Namaste.

Yo jamás he utilizado un champú en seco, ni siquiera los había visto nunca. Sin embargo, me viene de perlas. Tengo un bulto en la cabeza que, cuando aún me dura el resto de cabello limpio, aunque no es de grasa -valga la redundancia- me engrasa la zona y me sale un remolino. O como decimos en Asturias, después de vieya, gaitera. Así que probaré a utilizarlo cuando se presente la ocasión y os contaré.

-Institut Karité Paris.- Leche corporal de manteca de karité.

Estrenan marca, especializada en productos hechos a base de manteca de karité. Hidratar en profundidad todo nuestro cuerpo en un solo gesto es posible con la leche corporal ultra nutritiva que tenemos en nuestras manos. Su textura no grasa se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación grasa y su delicado perfume te acompañará durante horas.

La verdad es que, el producto de cuidado personal que más llevo teniendo toda mi vida, son leches corporales. Tengo tantas que no doy a basto, y por eso este es el producto que menos ilusión me ha hecho.

-Eucerin.- Protección solar facial fluida Photoaging Control SPF50+

Este gel crema facial de la marca Eucerin está pensado específicamente para proteger nuestro cutis de los rayos del sol. Contiene ácido hialurónico que actúa contra los primeros signos del envejecimiento y reduce las arrugas más profundas, y un FPS de 50+ te protege nuestro cutis de la exposición solar. Textura ligera y acabado mate no pegajoso.

Me han mandado dos muestras así que genial, una para cada uno. La verdad es que soy una friki de las cremas, así que me vendrá de perlas llevarla en el bolso para cuando me note la piel seca, que según llega el buen tiempo me pasa mucho.

-Unani.- Crema facial iluminadora.

Formulada con antioxidantes naturales y un complejo hidratante activo, esta crema facial aporta firmeza y elasticidad a la piel, unifica el tono de tu dermis, su luminosidad y su hidratación.

Esta crema la probé nada más verla y os la recomiendo totalmente. Me gusta mucho, amén de que huele fenomenal.

-ModelCo.- Polvos multiusos Baked Frosé.

En Birchbox les encantan los productos multiusos y en la cajita no podía faltar el último lanzamiento de su marca de cosméticos australiana favorita: estos polvos. Gracias Asus fórmula hecha a base de pigmentos minerales irisados, proporciona una luminosidad sutil y natural que favorece a todos los tonos de piel. Su formato multiusos lo convertirá en tu imprescindible para las noches de verano que están a punto de llegar.

En esta ocasión nos dieron a elegir el tono y yo preferí en más claro. Aún no la he estrenado pero ya está aquí el fin de semana, por lo que veré si me convence. Sirve tanto como iluminador, colorete y sombra de ojos.

Podéis suscribiros aquí.

Última modificación: 10 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: