Vivía por ella

Escrito por | Actualidad

Bustamante divorcio

Corría el año… la verdad es que prefiero no mirarlo, por mí y por vosotros. Y es que veréis, cuando estábamos todos pegados al televisor viendo aquél espectáculo que era Operación Triunfo, faltaban 5 años para que se fundara Twitter, por poner un ejemplo. Algo ha llovido. Lo suficiente para que uno de los Triunfitos más entrañables que ha dado la tele se haya casado, tenido prole y, finalmente y según las últimas noticias, se divorcie. Y es que sí, nuestro Bustamante se separa de una tal Paula.

Nuestro amigo Busta, porque al contrario que su tocayo este David sí que se sentía más cercano, llegó a la academia desde la obra. Y por obra no me refiero a “Los Miserables” o a “Sonrisas y Lágrimas”, sino a la obra de poner ladrillos mientras te pega el solano. Aunque no sé cuánto puede apretar el sol en la ya mítica San Vicente de la Barquera, cuna de nuestro ídolo de la infancia (tiene sólo un año más que yo).

De aquella academia, que fue un hito de la televisión, salieron varios personajes, muchos juguetes rotos y no los suficientes éxitos para usar todos los dedos de una mano con el fin de contabilizarlos. Quizá aquí entre que la música que les obliga(ba)n a hacer no va con mi estilo, y quizá por eso conozco poco sus carreras desde entonces, a parte del volteretas, Chenoa por salir en “Tu cara me suena/no me suena todavía” o el, para mí más exitoso, Manuel Carrasco, en el sentido de que hace música auténtica y que se nota que es lo que él de verdad siente.

Pero volvamos con el periquito. Y es que el pobre Busta podría haber regado El Retiro él solo con todas las lágrimas que soltó en el programa de TVE.

Sería injusto decir que suena más por temas del corazón que por su música, ya que he dejado claro que no me interesa su estilo ni su carrera. Pero una búsqueda rápida en Google me da los datos que necesito. Si no lo sabéis, cuando buscáis a un famoso, en el lateral aparece un resumen suyo y, si es cantante, sus temas más conocidos en primer lugar para que puedas escucharlos. Bien.

El primer tema que aparece en la ficha de nuestro David es éste:

Creo que no hace falta aclarar que no es una canción suya. Pero tranquilidad, no hay que irse muy lejos para encontrar un tema que no provenga del escenario de OT. En el tercer puesto encontramos ya el tema de uno de sus discos. Aquí, alguien que se ha comido a Bustamante nos canta… un momento…

Vaya por Dior, pues este tema tampoco es original. Vamos, original es, pero de 1975 y compuesta por Miguel Gallardo. Busta la canta en su disco “Pentimiento”, disco que ya vemos que empieza mal por la errata de impresión donde se han comido todo el inicio de la palabra: “Arre”.

En fin, que igual habéis visto al principio que comentaba que se había casado con “una tal Paula”; no es ni mucho menos mi intención el ser despectivo, es que si hay algo que me interese menos que (cierta parte de) la música española… es el cine español. Sin embargo, dice LadyCat que Paula hizo una especie de obra social con él y que “quién lo ha visto y quién lo ve, porque sólo hay que recordar cuando estaba con una tal Begoña que escribía jirafa con “g” y la defendía de sus trifulcas con otras modelos al grito de “putas, putitas baratas”. Todo un caballero, en resumidas cuentas.”

Como yo no sé nada de ella, voy a dejar que os comente algo sobre su persona mi compañero El Lobo Solitario, que sabe lo mismo que yo pero que al menos ha realizado un gran trabajo de investigación:

He visto que participa o ha participado en diversas películas o series que no he visto. Que su cuenta de Instagram lo peta (así va el país si eso es algo digno de ser mencionado) y que ha convertido su nombre y su persona en su propia marca, así que patrocina todo lo que se pone por delante. También ha sido famosa por suspuestos plagios a blogueras, desmentidos con el peor de sus gruñidos, además de negarse a seguir procreando con el hijo más ilustre de San Vicente de la Barquera.

Algo más que el futuro ex marido ha hecho, vale. Pero que tampoco se ha matado a levantarse a las 6 de la mañana todos los días para ganar 800 euros en negro. Que tiene un blog… y Ana Rosa un libro. Que se nos va esto de las manos.

Cuando le comenté anoche a mi mujer que por qué tanta sorpresa ante la noticia de la separación de la pareja me soltó, sin pensarlo (no se lo tengáis en cuenta) todo un: “eran como Brad Pitt y Angelina”.

PD: He titulado el post así, por lo que he tenido que poner este vídeo, razón por la que voy a estar pidiendo perdón 3 días… porque menudos gallos suelta nuestra princesa Disney favorita (esto va en serio), Gisela.

Última modificación: 4 Abril, 2017

5 Responses to :
Vivía por ella

  1. D.V. dice:

    Yo realmente imagino que este señor vive de la publicidad, ya que no logro recordar ninguna canción suya quitando grandes temazos como “Cantabria” o “No soy Superman”, que tendrán como mínimo 15 años (aquí otra que sufre con las fechas), por lo que deduzco que le salía rentable estar casado con Paula, que al menos actúa (aunque dé vergüenza ajena ver sus actuaciones, pero ese es otro tema).

    Yo a ella la veo en dos días con algún futbolista, le va el postureo a tope, acordaos de estas palabras que aquí escribo jojojo.

    1. Lady Cat dice:

      Yo la veo con un actor tipo Coronado, de tonta no tiene un pelo.
      Y a él, con modelos de 25 para abajo y retomando su instinto reproductivo en un plazo inferior a dos años.

  2. D.V. dice:

    Sí, él se va a convertir en un Fernando Alonso de la vida, cada día con una modelo distinta.

  3. marigem dice:

    Jajaja, soy fan de este post.
    A lo del comentario del actor tipo Coronado creo que ya se lió con él en sus años mozos.
    Yo si veo cine español, me gusta, pero no el que hace ella, me gusta cine un poco bueno. Y la música…confieso que fui a verlo un par de veces porque mis hijos eran muy pequeños y porque todos tenemos un pasado, pero no me gusta, la música española sí, él no demasiado.
    De todas formas esa insistencia en poner fotos todo el día en RRSS para demostrar lo felices que eran hablaban por sí solas, cuando eres feliz no necesitas demostrarlo, vives el momentos y disfrutas, y una cosa es compartir algo con tus seguidores, que al fin y al cabo de eso viven y otra ser como eran ellos. A mí me da pena la niña, porque esto se va a airear que no veas.
    Besos.

    1. Lady Cat dice:

      Jajaja por eso, seguirá la estela, son los que le van.
      Con Bustamante no pegaba ni con cola.
      Lo adecentó, ya hizo su obra y siguió adelante 3:)
      A mí el cine español me encanta.
      Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: