Capítulo 4: #YoTambién, un incendio y unas moscas puñeteras

Escrito por | El Mundo de LadyCat

El Capítulo 4 de El Mundo de LadyCat hace referencia a la campaña que llevamos reivindicando toda la semana, #YoTambién, y nuestra protagonista termina de pronunciarse acerca de los últimos acontecimientos.

Tampoco podemos dejar aparte los horribles incendios que asolaron el norte de España y Portugal en días pasados, llegando incluso a llover ceniza.

¡Y las moscas! Que este año no se mueren. ¿En vuestra casa aún siguen dando la lata?

Pues todo esto y mucho más, dentro del vídeo.

Última modificación: 22 octubre, 2017

One Response to :
Capítulo 4: #YoTambién, un incendio y unas moscas puñeteras

  1. López dice:

    Lo de las polémicas… ya sabes que cuando se trata de temas escabrosos siempre hay alguien que tiene que meter baza y bueno. A veces vale más dejarlo así.
    Lo de los incendios tremendo. Nunca vi el cielo de ese color tan apocalíptico, tuve un mal cuerpo tremendo todo el día. Nosotros en el pueblo libramos por muy poco. No me quiero imaginar lo que tuvo que sentir la gente que tuvo que luchar casi sin nada contra las llamas. Terrorífico. Y ya no digamos lo de las imágenes dichosas, que eso sí que no puedo. En estos casos y en todo. No puedo con ello y fue la razón principal para que cerrara el Facebook, y en su defecto para no abrirlo apenas ahora. Cada día me da más asco.
    En Galicia esta semana parece que entró el miedo de repente y vemos tractores y desbrozadoras intentando arreglar un poco el monte. Como dice el dicho “a buenas horas, mangas verdes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: