Tendencias – Carlos Herrera se hace oír el 8 de Marzo y más

Escrito por | Actualidad

Tendencias

Entre las tendencias de esta semana podríamos incluir una decena de noticias que han dado mucho de qué hablar, pero nos vamos a quedar con 5 de ellas.

A Carlos Herrera que no le toquen sus vírgenes

Siendo sincera, he de decir que este hombre de mirada estrátivica que pretender resultarnos sexy mordiendo la patilla de sus gafas, me da bastante reparito y repeluco. Como periodista, me parece que está a la altura de Ansón, Jiménez Losantos o Pedro J. Que no le toquen lo que más le duele, que se vuelve loco.

Ya pasó con la tauromaquia y ahora ha pasado con la Iglesia, claro. Si ya se puso de mala gaita en su día por las procesiones, no os quiero contar cómo le ha debido sentar la gala Drag de los carnavales y la actuación de la vencedora.

Que se disfrace de cómo va su madre

Por en esto de la decencia, Carlos Herrera es el Rey, él puede faltar al respeto a quien quiera para pedir respeto por sus cosas. Así es la vida.

Yo siempre le recordaré por ese selfie que se hizo cuando se fue a Paris a cubrir los atentados:

tendencias

El rigor de Carlos Herrera

Soraya ha salido a cenar

Esta semana también ha sido noticia en la madresfera, pero no la madresfera de todos/as, sino la madresfera de las madres de bien, que Soraya Arnelas haya salido a cenar una semana después de haber dado a luz a su hija. ¡Sacrilegio! me imagino saltando el aviso de móvil de todas las abanderadas de la maternidad integral al publicar la cantante la foto en Instagram.

Por supuesto, no tardaron sin cinco minutos en empezar a llegar los primeros mensajes de “me parece demasiado pronto”, “el bebé necesita 24 horas a su madre”, etc.
Personalmente, yo estaba tirada en la cama o el sofá un mes después de haber dado a luz a mi hija porque me hicieron la M30 entre las piernas, pero veinte días después de que naciera, me fui a cenar con mis amigas. Por extraño que parezca, no fue noticia.

Ya sabéis que en esto de la maternidad hay dos formas de hacer las cosas: como dictan las madres perfectas o mal. Y en esas está ahora Soraya, entrando de lleno en el club de las malas madres.

El autobús de Hazte Oír

Como no pretendemos darle más pábulo del que ya ha tenido en los medios esta organización, voy a limitarme a poner la última versión del autobús:

Y dicho esto, os recuerdo que Hazte Oír, una organización ultra católica, basa sus reivindicaciones en la biología. Al fin y al cabo, la religión no es más que pura biología y la biología mismamente, se encarga de segregar a las personas en dos sexos. Por qué es biología, biología eres tú.
Lo mejor es cuando dicen: “el sexo es el sexo que tenemos cuando nacemos y es lo que queremos que se les explique a nuestros hijos”, pues perfecto, vosotros enseñadle eso a vuestros hijos que los demás les enseñaremos la verdad. Me encanta cómo esta y otras organizaciones de la misma índole no sólo tratan de conseguir por lo que luchan sino imponérselo al resto.

Janusz Korwin-Mikke sigue siendo eurodiputado

Yo pensaba que cuando alguien dice algo en contra de los derechos humanos debería ser sancionado, pero además, si ejerce de político en la eurocámara, debería ser destituído. Bueno pues eso sólo debe pasar en Disney porque Janusz Korwin-Mikke sigue ahí como comisario para la inmigración después de haber dicho que “los inmigrantes son basura”. Todo tiene lógica.

Esta semana ha sido noticia porque ha asegurado:

¿Sabe usted qué papel ocupaban las mujeres en las Olimpiadas griegas? La primera mujer, ya se lo digo yo, ocupó el puesto 800. ¿Sabe usted cuántas mujeres hay entre los primeros cien jugadores de ajedrez? Se lo diré: ninguna. Por supuesto que las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes

Este hombre tendría una idea de nuestros olímpicos masculinos un tanto peculiar si supiera que en Londres la mayoría de medallistas de España fueron mujeres. Pero claro, es polaco y es de la ultraderecha, se espera que tenga estas ideas retrógramas y asquerosas, el asunto es: ¿por qué Europa lo permite? ¿qué defensa de los inmigrantes puede hacer un hombre que cree que son basura?

8 de Marzo

Así que terminamos recordando que hoy es el Día de la Mujer y que simplemente por el hecho anterior y la violencia machista que se ejerce a diario en nuestro país, deberíamos ser conscientes de que nos queda mucho por hacer en pos de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

 

Última modificación: 8 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: