Carlota Corredera: ¿Gorda traicionera?

Escrito por | Cine&Tv

Por: Papá Gades

Hace poco la youtuber e influencer Soy una Pringada dedicó uno de los vídeos de su canal a hablar sobre Carlota Corredera, aplicándole el calificativo de “Gorda traicionera” haciendo un homenaje a La Ogra que todo lo logra (famosa por su participación en Tú Si Que Vales). Aunque no ha habido respuesta por parte de la presentadora de Telecinco, el vídeo se convirtió en viral alcanzando el millón de visitas.

¿Qué no sabes quién es Carlota Corredera? Se ve que tienes desintonizado Telecinco porque esta señora está por todas partes, es omnipresente como Dios. Empezó siendo directora del programa Sálvame, luego dio el salto a colaboradora y finalmente se ha quedado como una de las presentadoras del magazine de Telecinco. Por si fuera poco, también le han dado el programa Cámbiame de la hora de comer y también ha presentado, sin pena ni gloria, algún programa en el late night de la cadena.

Pero todo esto no es lo importante, lo importante es lo realmente cansina que llega a ser con sus temas personales, algo que ha causado repulsa hacia su persona por gran parte de la audiencia. Esta señora estaba “entradita en carnes” pero a raíz de su embarazo se fue hinchando hasta alcanzar un gran sobrepeso. Al volver al programa sus intervenciones se limitaban a llorar cada vez que hablaba de su hija y a mencionarla cada dos por tres, pareciendo que ha sido la única mujer en parir de este mundo.

Ahora es la abanderada de los gordos, la Juana de Arcos del sobrepeso que guía a su pueblo de rellenitos hacia la victoria en la lucha contra la báscula. “Que si he perdido 60 kilos, que si cuánta salud he ganado, que si qué feliz soy ahora, que si ahora que soy delgada la vida me va mejor…” Calla un poco hija mía, varía de tema, avanza en la vida y supera que fuiste una mujer con sobrepeso y ahora has adelgazado, bien por ti pero no nos amargues más la existencia con tu peripecia. Para colmo de la pesadez también ha sacado un libro y ahora es escritora y Best Seller, algo más con lo que martillearnos los oídos día a día.

Pero, sin duda, lo que no le soporto es que haga defensa de las tallas grandes, el estar gordo o lo curvy mientras ella se ha quedado con una 38 de pantalón. Quizás lo lógico hubiera sido hacer esa defensa cuando tenías sobrepeso, hacerlo ahora que has adelgazado es un poco: “Estar gorda está muy bien pero para otras, yo mejor me gasto la pasta en entrenadores, dietistas y demás para estar delgada”. Lamento decepcionarte Carlota Corredera pero no eres la única persona que se esfuerza en bajar de peso, no entrarás en los libros de historia por tu proeza ni pondrán una estatua tuya frente a la sede de Nature House.

Última modificación: 19 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: