Chabelita en GH VIP

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, a sus 22 años ya es una mujer que ha hecho de todo. Ha escrito un libro, ha participado en un reality show, ha sido mamá, se ha mudado a Londres…

Efectivamente, en 2013, con tan sólo 18 años tuvo a su primer hijo, convirtiéndose en una teen-mom. Dos años más tarde publicó el libro “Yo soy Isa”, como ahora le gusta que la llamen. Ya sólo le falta plantar un árbol. Será cuestión de proporcionarle unas semillas y las herramientas de jardinería pertinentes.

Recientemente hemos sabido que el programa Gran Hermano VIP contará con Chabelita como concursante. No sería su primera experiencia en un reality show, ya que en 2015 participó en Supervivientes. La incorporación de la hija de la Pantoja a GH VIP contribuirá a aumentar su fama y popularidad, y también su cuenta corriente. Y es que, según se comenta, podría cobrar del orden de 18.000 euros por semana.

Qué pardilla, los ingenieros en prácticas cobran más… Oh, espera, que ellos cobran una cantidad similar, pero en un año entero, 52 semanas. Pues no quiero ni pensar lo que cobrará ella durante el tiempo que dure su participación en el programa. Teniendo en cuenta que dura 12 semanas, podrían ser 216.000 euros.

Pero esas cifras son tan altas que los pobres mortales no llegamos a asimilar su magnitud. Por eso es mejor que calculemos lo que ganaría en períodos de tiempo más reducidos. 18.000 euros por semana, dividiendo entre 7 días, serían 2.571 euros por día. Con eso da de sobra para hacer la compra en el súper. Si dividimos entre 24, obtenemos que gana 107 euros por hora. Un poco más de lo que cobro yo por hora de clase particular de matemáticas, lo confieso. Y para rizar el rizo, dividiendo entre 60 hallamos que gana 1,78 euros por minuto. Casi 300 de las antiguas pesetas, no está mal.

Cabe preguntarse qué hará Chabelita con tanto dinero. Tal vez comprarse libros cuya lectura le sirva de inspiración para el próximo que escriba. ¿Cómo? ¿Que no es ella la que escribe sus libros? Qué malpensados sois…

Última modificación: 17 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: