Clarisse o la versión choni de Verdeliss

Escrito por | Mapaternidad

Por: La Bruja Mala

Mucho se ha dicho -y hemos añadido nosotros- sobre Verdeliss, pero si hay algo que reconocerle a la MADRE de España, es que transmite finura y perfección. Es la Isabel Preysler de Youtube y de la maternidad en general, con su casa impoluta, su tono de voz pausado y su aspecto impecable, aunque pase la semana sola y con seis criaturas, capaces de mantener intactas las blancas paredes.

Detrás viene Clarisse, que le copia todo. Clarisse es todo lo contrario.

Aparte de poco original, en el diccionario aparece su foto al lado de la palabra choni. Es bastante vulgar y lo mismo celebra su boda en un bar con la tele puesta, que mea vestida de comunión de novia entre dos coches, que le cambia el nombre a su primogénita por el de Chochi en pleno Mercadona.

No hay que animarla mucho para que se enzarce con aquel que le molesta al oído, e incluso es pandillera y exige a sus fanses que acosen a aquel por quien se siente atacada cuando no le doran la píldora.

El único que salva su canal es su marido, El Yoni, cuya simpatía y naturalidad hacen pasables los vídeos de su respectiva.

Clarisse no sabe ni por donde anda. Cada vez que aconseja sube el pan, aunque en eso Verdeliss, defensora del parto múltiple en el domicilio, de la lactancia como anticonceptivo eficaz y de que con siete meses no se pierde el reflejo de extrusión, tampoco es muy docta. Pero se va defendiendo como gato panzarriba, señores, al contrario que nuestra protagonista de hoy. Clarisse lo mismo te llena un biberón de cereales azucarados y cariogénicos que defiende que en alimentación hay que hacer caso al pediatra… Que se vende a la marca que haga falta.

No es como Estefi, que tiene ofertas a mansalva. Ella, con lo mal que está la vida, no le hace ascos a nada de lo que le ofrecen. Vamos, que no te anuncia marihuana porque no es legal.

Los youtubers… Esas marionetas que tantos padres utilizan como aliados para educar a sus hijos y que no les molesten al oído.

Esas señoras que compiten entre cual enseña lo más íntimo. ¿Que tú te cuelgas pariendo? Pues nada, mi Yoni sube ipso facto una foto de la placenta. Y no me desafíes, que lo próximo es salir amamantando mientras defecó.

No la desafíes…

Última modificación: 23 junio, 2017

One Response to :
Clarisse o la versión choni de Verdeliss

  1. Crishu dice:

    Jajja. Aclaro que lo que hacía entre los coches el día de su boda no era mear, sino esconderse de YOni. Pues mira, yo como paso de consejos, no sé si veo mas natural y maja a ésta que a la Madre por excelencia, la verdad..ahora,lo de la placenta no se lo perdono! La hija es monísima y graciosísima y con el nombre precioso que tiene, flaco favor le hacen llamándola así. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: