Cómo conquistar a un gato (o no)

Escrito por | Literatura

Nuestra colaboradora Andrea Menéndez Faya, autora de Siete Lunares y coautora de Lo que los hombres no saben… El sexo contado por las mujeres, ha publicado su nuevo monstruo.

El libro está a la venta en Amazon, tanto en formato kindle como en papel. No os puedo hacer una crítica, porque lo encargué ayer y me llegará la semana que viene, pero conociendo a la autora, probablemente cuente cómo conquistó ella a un gato.

Andrea y Facundo, su única relación heterosexual y zoofílica

De esta historia de amor nacieron tres hermosos gatitos, rubios como su padre, que desde esta nuestra revista ni se confirma ni se desmiente -yo no sé si es marketing por parte de la autora- que existen fotos dónde los amamanta. Íbamos a subir la prueba gráfica, pero la censura de los pezones ha llegado tan lejos que igual por la pijada nos pasa como a los de El Jueves. Así que ni poniendo una estrella nos íbamos a arriesgar. Dentro está la respuesta…

De igual manera, se comenta que en el libro se haya podido animar a confiarnos al fin el paradero del ex convicto más famoso de España y parte del extranjero, que curiosamente comparte apodo con el pelaje de sus mininos.

O, incluso, que pudiera fantasear en él con el deceso de Celine Dion. ¡Quién sabe!

Resumiendo, que el contenido de la obra de la vecina más ilustre de Langreo no va a dejar indiferente a nadie.

¡Qué lo compréis, coño! Que además está en oferta.

Y habla de gatos.

Y de amor.

Y de gatos.

Última modificación: 23 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: