Consultorio sexual: Las chicas preguntan

Escrito por | Consultorio, Sexo

Debido a que Tang de Naranja, pese a trabajar en un sex shop, se ha vuelto célibe y pudoroso, las chicas de la redacción -con la salvedad de la lesbiana del grupo, carente de interés porque le dan dentera los penes-, hemos avasallado a preguntas a nuestro infatigable macho alfa: EL LOBO SOLITARIO.

Pasen y vean…

Principesa de Preslav

¿Cuándo es el momento idóneo para meteros el dedo por el culo?

– El momento en el que avisas. Vale que me puedes avisar y que mi mecanismo de defensa ancestral se active y por ahí no pase ni el bigote de una gamba. Pero avisa.

Lady Cat

-A ver, valiente, cuéntame tu primera vez. Edad, dónde fue, con quién y todo el rollo.

– Me voy a pegar una vacilada totalmente cierta. Fue con la mujer con la que estoy casado actualmente, y hará unos 15 años. Todo romántico y oscurito. Se ve que era el dato que le faltaba para saber que no podía dejarme escapar.

-¿Es cierta la leyenda de que la ropa interior color carne baja la libido?

-Como la vida misma. Si es color carne es porque está hecha para no ser vista. Por algo será.

¿Sois conscientes de que a las mujeres nos gusta que nos desvistan o tan cutres que os quitáis vosotros la ropa y al tema?

– Ya… aquí todos los que somos padres solemos tener mucho tiempo para dedicarle a eso de desvestir pausadamente… Arráncate la ropa tú o te la arranco yo.

-¿Tienes alguna parafilia confesable?

– Lo último que recuerdo es que no hay consenso para poner el límite entre una parafilia y un capricho sexual menos frecuente. Así que creo que sólo puedo decir que no me gustan especialmente los zapatos… Por lo demás, son sólo copas de menos lo que te falta para que funcione.

Sexo después del parto: ¿Notáis que eso ha vuelto a su sitio, está como las puertas de El Corte Inglés o en un término medio se encuentra el equilibrio?

– Dios bendiga las cesáreas programadas. ¡¡¡Yujuuuu!!! (Me han contado que eso puede acabar pareciendo La Puerta Negra de Mordor)

¿Os da asco hacerlo con la regla, estáis tan salidos llegado el punto que ni os lo pensáis o incluso os gusta?

– Nunca subestimes el poder de un hombre salido. Personalmente admito que no es lo ideal. Porque ya puestos, hay que reconocer que limita una barbaridad. Pero no es un problema por sí misma.

-¿Por qué os mola tanto el sexo anal pero cuando hablamos de meteros a vosotros el dilatador con vibración que vende Tang en el sex shop se os cambia la cara? ¿No queréis igualdad o cómo?

– Lo del sexo anal es que está mitificado. Todo el mundo busca cosas nuevas, y esa está ahí presente y alcanzable todos los días. No hay una obsesión especial por ello. Es que todo lo nuevo gusta. Respecto a la igualdad… vamos a ver. Si a mí me gusta meter, llamadme loco pero me gustaría juntarme con alguien que le guste “encajar”. Hace falta una mínima asimetría necesaria. Y tira de vaselina coño. Que Tang seguro que tiene.

¿Has probado el sounding? ¿Y qué tal?

– NO (dijo mientras que la electricidad estática que llenó el ambiente, tras que un trueno de tormenta iluminara la estancia, le erizaba el vello del brazo)

Mamba Negra

-¿Rubias o morenas? ¿Pelo largo o pelo corto?

– Largo. ¿No vale pelirroja? Si tengo que elegir, morena.

¿Os importa que las tías se depilen? No sólo el bikini, sino las patas y todo eso, lo que vienen siendo los bajos fondos. ¿Totalmente depilados? ¿No totalmente depilados? ¿Brasileño? ¿No brasileño?

– Esto ya es muy de opinión personal. Pero sin tener que ser el Amazonas, no me molan totalmente depilados básicamente porque me gusta que parezca que pertenecen a una mujer, no a una preadolescente. Lo que se llama un chocho-muñeca, vamos. Del resto, es que honradamente nunca me he encontrado a una mujer con pelo suficiente en axilas o piernas, por ejemplo, como para que me llamara la atención. No se si es que no existe, o es que me da igual.

Posturas favoritas de los tíos.

– En las que se folla. De verdad, somos tíos. No damos pa tanto. Somos simples. En el momento que un tío te diga “mejor así que me gusta más” hay dos opciones. O te está usando, o está loco por tus huesos.

-¿Tenéis que hacer realmente un esfuerzo para no correros? ¿Puede ser tedioso para vosotros el folleteo? ¿En qué pensáis mientras folláis? ¿En qué pensáis cuándo os corréis? ¿Qué os gusta hacer después de correros? ¿Por qué después de correros os da como grima mirar a la tía y es como “Dios, vete ya, no te quiero cerca”? ¿A qué se debe éso?

-Por partes.

Sí. A veces hay que hacerse uno con el universo. Recomiendo que no metáis prisa y nos deis nuestro momento Jedi. Pasada esa fase, la fiesta promete.

Sí. Puede ser tedioso. Puede ser como “lo llevo haciendo todo bien hace más de una hora… ¿Qué demonioscomopasa?”

Pensamos en lavadoras y cosas así. Esa es la fase pre-Jedi.

En ese momento no se piensa. Literalmente. Dejamos de pensar. Puede aparecer un velocirraptor que nada va a cambiar. Quizás tenga algo que ver con la redistribución del volumen sanguíneo.

Después de… dejadnos en paz. Sale sólo. Es inevitable. Pero es como el momento Jedi. Deja que pase y verás como tiene un efecto rebote que nos lleva al lado contrario del espectro.

-¿Qué es lo que más le acompleja a un tío cuándo se quita la ropa? ¿El tamaño de su miembro o alguna otra cosa de su cuerpo? ¿Tenéis pudor?

– Si has llegado al punto de quitarte la ropa… muy mal tiene que estar la cosa para que el pudor gane. Quitarse la ropa es como en Regreso al Futuro. El punto de no-retorno. Ya da igual todo.

-¿Qué es en general, hablando de sexo con amigos, lo que más os gusta y lo que menos os gusta?

– Burradas. Burradas en cantidades industriales. De hecho, un tía con la que se pueda hablar burradas tiene un +100 de carisma entre los tíos. ¿Lo qué menos? No sé, es sexo. ¿Cuál es la parte mala?

-La felación: ¿Es realmente tan importante? ¿Hay una técnica determinada que funciona el 100% de las veces para que la felación sea exitosa?

– Por Dios, ¿Qué es una felación no exitosa? ¿Con quién demonios te has acostado? Eso es como cocinar. Todo el mundo usa las mismas recetas… pero no es lo mismo. El toque personal es lo que determina aparecer en la guía Michelín o no.

-¿Tenéis aparte de la polla alguna zona erógena más?

– El cerebro. Induce morbo en la mente de un tío y eres su dueña absoluta.

-¿Por qué siempre tenéis que insistir en empujarnos la cabeza cuando estamos felándoos? O sea, no es necesario, me ahogas, ¿te hago yo a ti eso cuándo me estás comiendo mis cosas? No, ¿verdad? No te estrangulo y te hago la cobra con las piernas. Entonces, ¿por qué nos dais ahí con la cabeza? ¿Por qué os da tanto gusto que os rocemos el glande con la puta campanilla? O sea, el día que os potemos en la polla va a ser la polla literalmente. Me voy a reír tanto el día que le poten en la pija a un tío que no os lo vais a acabar de creer.

-¿Tú no aprietas? M A L. Esto es como en los videojuegos. Lo estás haciendo muy bien. Tanto que la barra de fuerza está subiendo… mucho. Hay dos opciones, o le doy una patada a la mesita de noche para descargar, o te agarro el moño. Solemos hacer la que menos corta el rollo.

-¿Es realmente tan infinitamente molesto y se pierde tantísima sensación al usar un condón? ¿Por qué la inmensa mayoría de los tíos tenéis un gatillazo en cuanto se os viene la idea del condón en la cabeza? ¿Por qué os venís abajo? ¿Qué tiene ese trocito de látex que tanto os perturba? ¿Por qué os jode tanto usar un condón? ¡Coño!

– A ver, se nota, pero no es como si tuvieras puesto un calcetín. Cualquier excusa en este sentido es para ver si cuela.

-¿Es verdad que siempre os apetece follar o hay veces que no os apetece? Realmente, ¿os sentís rechazados cuando a una mujer no le apetece? O sea, ¿os hiere en el ego cuando una mujer os dice “cari, no me apetece”, ” cari, estoy con la regla”, “cari, simple y llanamente no me sale de los cojones follar hoy”. ¿Os mina la moral?

– Es difícil. Pero hay momentos en los que no toca. Y suelen tener más que ver con que sabemos que hoy no voy a rendir como se debe, así que ni lo intento. Pero claro… si sé que voy a tener el día pletórico… un poco sí que jode que no me de la oportunidad de demostrárselo.

-El trío con dos tías: ¿Por qué os obsesiona tanto la puta idea de hacer un trío con dos tías bisexuales que encima se enrollen entre ellas? ¿Qué cojones tiene de morboso ver a dos tías enrollándose y encima follároslas a las dos? ¿Realmente es la mayor fantasía de un tío hacer un trío con dos pavas? ¿En serio?

– La mayor no. Puede ser con tres tías. Pero con dos puntúa doble. Sin son vascas ya has desbloqueado un logro como en la Play. (Un saludo a todas las vascas). Con las asturianas ya sales por la puerta grande.

Y a ver, la explicación es de lo más simple. ¿Te gusta comerte una tableta de chocolate? Pues dos… a la vez… una encima de otra…

¿Hay más tíos bisexuales de los que lo reconocen? Es decir, ¿hay mucho tío por ahí al que no le importaría liarse con otro tío o que se ha liado y se ha acostado con otro tío y que no lo dice por el qué dirán y porque le da cosica y tal?

– Lo que hay es mucho tío que está metido en el armario debajo de las mantas de invierno. Lo bueno de los tíos homosexuales es que después de tres copas siguen siendo homosexuales. Sabes a qué atenerte.

-¿Os ha intimidado alguna vez alguna tía en la cama? En plan os gustaba tanto “que jamás pensé que pudiera acostarme con ella y estaba flipando y no me lo podía creer y tal y no se qué”? ¿Os intimida a veces acostados con una tía?

– Lo he dicho antes. Existe la idea de no rendir. Y si la expectativa es alta… un tirón en los gemelos puede ser el menor de nuestros problemas.

-¿Os da morbo la idea de acostaros con una tía más jovencita que vosotros, que sea más guarrilla y que la podáis amoldar a vosotros o de una tía mayor que vosotros que se suponga que tenga más experiencia y más savoire faire?

– ¿Hay que elegir? Los dos supuestos molan.

¿Hay alguna técnica infalible para llevarse a un tío a la cama? Tú ves a un tío que te gusta, te encanta, no tiene pinta de que vaya a querer así por lo pronto, de que tú seas su tipo, de que vaya a querer irse al catre contigo. ¿Hay algo así que si le dices o si haces funciona el 100% de las veces para que acabes encima del tío comiéndole lo más grande?

– Si sólo es sexo, díselo. Pónselo en bandeja. Va a flipar. No se lo va a creer. Se va a pensar que está viviendo un guión de peli porno. ¿A quién no le molaría emular a su ídolo favorito del cine? Pues eso.

Las tetas, en serio, ¿cuánto más grandes, mejor? De qué soléis ser más los tíos, ¿de tetas o de culo? ¿Os jode a los tíos cuando una tía no tiene sensibilidad en las tetas?

– Yo soy mas de culo, pero una teta que mano no cubre, no es teta, es ubre. Si no nota nada, es cuestión de morder un poco más fuerte.

¿Os gusta que las tías sean directas y os digan “mira, tete, te quiero follar” u OS da cosica, reparo, os intimida y preferís que os lo dejen entrever o que os lo digan claramente?

– Al cuello.

-¿Os soléis dar cuenta de cuándo a una tía le gustáis o tenemos que ser muy explícitas?

– Nos damos cuenta. De hecho, ocurre más veces que confundamos el ser educadas con ligar. Somos tios.

-¿Qué tiene que tener una tía para que os planteéis follar con ella? ¿Con que tenga coño y morbo vale o hay algo más?

– Morbo, morbo y más morbo. Eso suple cualquier supuesta carencia.

¿Por qué os da tanto apuro hacer ruido en la cama, gemir, etc?

– Esto… no sé de qué hablas.

-¿Por qué a los tíos os vuelve tan locos el sexo anal? ¿Es otra fantasía vuestra junto con el trío, o cómo?

– Todo lo que sea fruta prohibida, mola. Si fuera algo usual… no estaba ni en internet.

Bueno en internet sí, que hay de todo. Pero que no daría para tanto.

Última modificación: 24 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: