Crónica rosa: 2-8 octubre

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Inauguramos sección cargada de buenas noticias, que a ver si dura la racha, porque entre muertes, divorcios y apariciones de Belén Esteban es todo un amargamiento ya. Digo yo que bastante dura es la crónica negra y la actualidad con todo esto de Cataluña, como para no poder desconectar un rato con las alegrías que nos dan nuestros famosos.

Empezamos hablando de bodas con el anuncio de José Ortega Cano y su novia, Ana María Aldón, quienes fijan la fecha de su enlace para julio de 2018.

La pareja, que tiene un hijo común de nombre José María y a la vez son padres de hijos de sus anteriores matrimonios, argumentan que para entonces Ana María habrá acabado su carrera universitaria y José Fernando, primogénito del diestro, su tratamiento de desintoxicación.

El enlace será civil, suponemos que porque Ana María no contará con la nulidad de su primer marido.

La que ya ha contraído matrimonio con Álvaro Sanchís ha sido Sibi Montes, hermana de Lourdes, con un diseño de Roberto Diz que no le podía quedar peor.

Y es que hay que ver la manía que tienen estas chicas de echarse diez años encima.

Lourdes, por una vez en su vida, no fue rancia; sino bastante elegante y favorecida.

Sibi parecía que iba a hacer la primera comunión con ese armatoste en la cabeza. En cuanto al escote, la favorecía cero porque no hacía más que ensancharla. Pero bueno, lo importante es ser feliz.

Laura Matamoros nos ha sorprendido con el anuncio de su embarazo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio.

Kiko Matamoros aka Mortadelo fue el primero en conocer la buena nueva, pero el bebé, que nacerá en abril, no sabemos si será el primero o el segundo de sus nietos.

El colaborador televisivo ha brindado todo su apoyo a su hijo Diego, quien lleva desde febrero sin ver a la pequeña de tres años de la que siempre habló como su hija, pese a no tenerla reconocida. Diego se encuentra inmerso en una batalla legal con la madre de Adara, intentando probar la paternidad de la pequeña, negada en la actualidad por su ex novia Tanit.

Felices y más tranquilos se encuentran Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes en unos meses recibirán a su tercer hijo varón. Que ya está la gente preguntando que si van a ir a por la niña, hay que ver qué manía.

Y volviendo a Mortadelo, este sábado anunció en Salvame Deluxe o como diantres se llame ahora, que abandona temporalmente la televisión.

Según él, el motivo no es otro que está agotado y no tiene ilusión por ir a trabajar. ¡No te jode! Y el resto vamos bailando la yenka.

Casualmente, coincide que su esposa Makoke acaba de cobrar una cuantiosa herencia. ¿Casualidad? No lo creo.

¡Nos vemos la semana que viene con nuevas novedades!

 

Última modificación: 8 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: