¡Hay días tontos y tontos todos los días!

Escrito por | Actualidad

¿Cómo debe de ser la vida de una persona cuyo único fin es hacer sentir mal a los demás a través de las RR.SS?

Llevo unos días planteándome ésto, y es que me cuesta mucho pensar que haya gente que pierda su tiempo en increpar a los demás sin motivo alguno. Pero supongo que hay personas con taras mentales y que ésto es lo que les lleva a hacer semejante tontería, porque como bien dice el dicho “hay días tontos y tontos todos los días”.

El otro día, hablando con la gran LadyCat, me dijo algo que me hizo pensar y que a su misma vez tenía toda la razón: “Esto es como cuando la gente paga su frustración o su mierda de vida con un camarero o con la gente que trabaja de cara al público, pues lo mismo con los blogs; dice a través de comentarios o de las RR.SS lo que no se a atreve a decir en persona”. Y es verdad todo lo que dijo, a veces nosotros mismos tenemos un día malo y lo pagamos con la persona que menos lo merece y no nos damos cuenta que estamos haciendo daño, por eso no es un acto a mala fe aunque haga daño igual, pero si encima el acoso, los insultos, son a propósito y de seguido, ya no es que sea de una mala persona: ya es que es de un hijo de puta.

Lo que más gracia me hace de todo, es el interés que muestran avisándote, como si te estuvieran haciendo un favor, de la gente con la que te rodeas. Te avisa con insistencia de que estás sola, de que las palabras que puedan dedicarte otras personas son falsas, que están vacías y además asegura de que te la están jugando y que te harán pasar por un mal momento; pero todo ésto desde el anonimato, desde la cobardía de no dar la cara, desde la invención. Te avisa como si tuvieses 2 años y no supieses cuidarte sola. Pero qué curioso que se preocupe por tí una persona que a la misma vez te insulta, te intenta dejar mal y te escribe cada día para decirte lo mala persona que eres ¿estará como una cabra? Pues ya os digo yo que sí.

Me da pena, ¿sabéis por qué? Porque se piensa que hace daño, que crea dudas. Se piensa que va a llegar algún puerto con éste tema y solo va a caer en el olvido, donde está, desde donde no es nadie ya si lo que hace es hacer daño a otras personas. Me da pena que haya gente que malgaste su tiempo así, con lo bonito que es jugar con los hijos, salir con amigos, escribir, leer, ir al cine. Con lo bonito que es hacer amigos a través de las RR.SS, con lo bonito que es conocer y que te conozcan.

A veces, nos buscamos problemas sin necesidad.

Desde aquí, aprovecho y le digo algo a esa “persona” que está desde hace dos semanas regalándome consejos en mi blog, que es la última vez que me voy a dirigir a él/ella. Sé que te va a molestar ésto que te digo, pero si tu intención es hacerme daño no lo consigues; cada vez que escribes me río, me río muy fuerte y pienso lo desgraciado/a que debes de ser. Tus consejos no los quiero, si no te atreves a decirme lo que sea con tu propia identidad, ¿de qué me sirven tus consejos y tus advertencias? Esas a las que tú te has empeñado en hacerme ver que me van hacer daño, me han dado más alegrías y satisfacciones de las que tú te puedas llegar a imaginar, pero claro, qué vas a saber tú de lealtad y amistad, si ni siquiera sabes qué es ser sincero/a y decir las cosas a la cara. Yo te aconsejaría que no gastes más tu tiempo en escribirme, va a caer en saco roto, pero si quieres seguir haciéndolo adelante, no tendrás más minutos de gloria. Mientras tú sueltas maldades, yo estaré escribiendo sobre mi maternidad, disfrutando de la amistad de mis AMIGAS y siendo tremendamente feliz con mi familia, porque yo sí soy feliz y no tengo necesidad de hacer daño a nadie.

¡Hasta luego Mari Carmen!

Última modificación: 4 febrero, 2018

One Response to :
¡Hay días tontos y tontos todos los días!

  1. Chema Cerezo dice:

    cuando veo los comentarios en enlaces públicos de noticias y demás, alucino de lo amargada que está la gente. son comentarios hirientes y además sin ningún sentido del humor, porque si por lo menos tuvieran un poco de ironía o de gracejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: