Duarte Falcó y la insoportable levedad del ser

Escrito por | Actualidad

Duarte Falcó es lo que se llama, hablando mal y pronto, un pocaspajas.

Chavalito de la jet, miembro de la nobleza, que vive en un mundo perfecto e ideal donde todo es blanco y negro y cuyo mayor problema consiste en dónde me ha colocado hoy la asistenta los calcetines de cuadritos.

Hace dos años, decidió colgar los estudios con la excusa de irse un mes a Camboya para colaborar con un proyecto humanitario -desconozco si acudió finalmente- y, desde entonces, no ha vuelto a dar palo al agua.

Eso sí, el chaval desde su cómodo butacón trata de sentar cátedra que da gusto. No al aborto, no a la subrogación, sí a la transfobia, sí a la misa televisada. Que esto último ni me va ni me viene, conste, porque hasta que hace unos días saltó la polémica yo ya la consideraba extinta. De hecho, la última vez que escuché la palabra de Dios a través de la pantalla, fue porque mi abuela la veía así por sus dificultades físicas para ir a misa… Y mi abuela lleva más de veintitrés años al lado del Altísimo.

Dicen que no es representativo de su generación, por suerte, pero fíjese usted… Las mismas palabritas he leído hace un rato del taurino Froilán, otro de la quinta que tampoco hay testimonio de que haya tocado un libro o una pala y que ha tomado o va a tomar la alternativa. ¡Y olé! Qué orgullosos el abuelito y Mamá.

Mientras llamen la atención precisamente por atípicos y frikazos, no vamos mal.

El tema es que, anoche, con motivo de un debate sobre la subrogación en la cadena amiga, plagaron una mesa de feminazis y opusianos que estaban absolutamente de acuerdo en que subrogación NO.

Sí, creo que existen las feminazis. Hasta hace poco lo rebatía, ¡lo que es la vida! Pero unos meses atrás, una estrellita de Twitter decidió insultarme y enviarme a sus fans en masa porque decidí afearle que apoyara los insultos y el lanzamiento de objetos a otra mujer, cuyo partido intentó igualar todos los tipos de violencia. Ahora, pobrecita, se lamenta de que la acosan a ella. Creo que me voy a secar una lágrima…

Y también me parece feminazismo que, quien se dice feminista, intente dirigir desde la actitud más patriarcal posible el comportamiento de otra mujer. ¿Quién narices eres tú, listilla, para decidir si puedo o no subrogar mi vientre, prostituirme o hacer lo que me salga del mismísimo, siempre y cuando lo haga por propia convicción y no obligada?

Ese no es mi feminismo. Yo no quiero una corriente única en la que la opinión de la sabionda mayor sea la que reine y haya que hacerle la ola. Simplemente, creo en la igualdad entre hombres y mujeres y a partir de ahí, cada quien que actúe de forma libre y sin coacción como considere.

Volvamos a Duarte, que ayer no sé lo que le pasó. Yo creo que no vio a su hermana Tamarita, porque llevaba una camisa de cuadros que, con sudadera, le quedaba como a un Cristo unas botas de agua.

Aparte de que el debate fue bastante flojo, absurdo y desargumentado, no le ocurrió como otras veces, que nos deleitó con sus mejores perlas. Ayer no tuvo gracia ya el pobre ni para soltar la parida del día.

Que no sé yo por qué a un mozuelo de esa edad le da por dedicar su tiempo a prohibirle cosas a los demás. Con lo bien que estaría… No sé… En las fiestas universitarias -en caso de que al menos acudiera a clase- o siguiendo los pasos de Papá, que como se pasa la vida enamorado, por lo menos no la emplea en tocarle las gónadas al personal.

Dicho esto, los únicos con derecho a juzgar la subrogación; serán los nacidos por ella el día de mañana. Los demás, meros espectadores.

Y de verdad, chavalín, vuélvete a Camboya y quédate allí ayudando en condiciones. Que, al menos, harás algo productivo.

Criatura…

Última modificación: 19 marzo, 2017

19 Responses to :
Duarte Falcó y la insoportable levedad del ser

  1. Bachir dice:

    No conozco a este individuo; pero cuando no le cae bien a LA LADY CAT, es que es tal como lo pinta. Yo, en mi linea de feisbukero, suscribo el articulo y hago hincapie en la reflexion a cerca del feminismo y por supuesto, mi puntapié a todo lo de las ….fobias. Gracias

    1. Lady Cat dice:

      Jajajaja Bachir no puedo contigo jajaja en serio. ¡Necesito reírme contigo urgentemente! Besos 🙂

  2. Belén dice:

    Gracias Lady Cat!! Se puede decir más alto pero no más claro!! Empecé a ver el debate pero lo tuve que quitar porque me estaba sulfurando, entre las feminazis y este niñito… Soy madre por gestación subrogada y te agradezco mucho cómo siempre has tratado el tema.

    1. Lady Cat dice:

      Es que clama al cielo que, con lo que se lucha para tener un hijo por subrogación, todavía venga gente ajena completamente al sufrimiento y carente de toda empatía a dar lecciones.
      Que se preocupen por los niños que no tienen qué comer, que eso nunca es debate, no de los que cuentan con una familia que los adora.
      Un beso enorme

  3. sdecense dice:

    En primer lugar este articulo esta fuera de lugar; ¿conocen algo de la vida privada de este chico? NOOO!! Entonces porque habla sin saber. En primer lugar no vive en un mundo perfecto, como toda persona tiene sus problemas, ni tiene tampoco una chacha que le vaya limpiando lo que ensucia…

    “Hace dos años, decidió colgar los estudios con la excusa de irse un mes a Camboya para colaborar con un proyecto humanitario -desconozco si acudió finalmente- y, desde entonces, no ha vuelto a dar palo al agua”

    No tiene ni idea, no dejo los estudios para irse a Camboya, por favor informese antes de publicar si no sabe NADA de este chico! Y si fue a Camboya finalmente. Y que no da un palo al agua? de donde se saca eso? Actualmente esta estudiando una carrera en la UNED y con muy buenas notas…Ademas de trabajar a la vez y llevar una fundacion.

    Le rogaría que no volviese a escribir nada por el estilo si no contiene información verdadera, esta atentando a su honor… Entiendo que no comparta sus ideas sobre los temas del debate, pero por favor respete su opinión. Un saludo

    1. Lady Cat dice:

      ¡Hola corazón!
      No, gracias, con escucharlo opinar tengo bastante.
      Hay un refrán que dice: de lo que haga tu mano derecha, que no se entere la izquierda.
      Coincidirá usted conmigo (en caso de que no sean la misma persona) de que no es muy normal que un chavalito de esa edad se dedique activamente a meternos las manos en los ovarios a las mujeres.
      Una carrera por la UNED quita mucho tiempo, se lo digo por experiencia propia, así que debería dejar de meterse en la vida de los demás y dedicarle horas, porque las va a necesitar.
      Fuera de lugar está él, y mucho, y como es un personaje público escribo de lo que me da la gana y si procede, espero la denuncia de los abogados pagados por papá. Aunque creo que ese señor tiene bastante más cabeza que sus dos hijos más conocidos, no sé por qué me da la impresión, al menos no sale por la tele soltando chorradas.
      Venga, a seguir tratando de coartar libertades.
      Besis

      1. Lady Cat dice:

        Por cierto, ¿chacha? ¿Qué es este clasismo tan asqueroso de pocholos y borjamaris? Pfff

      2. sdecense dice:

        Bueno que el haga lo que quiera con su vida, este es un país libre y democrático, yo no comparto muchas de sus ideas pero no por ello le insulto, le recuerdo que la libertad de expresión no implica el insulto… No cree? Como dijo Voltaire ” no comparto lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo” Y para mi esa es la verdadera esencia de la libertad de expresión…

        Y si, no se preocupe que estudio por la Uned también y se lo que jejeje.

        1. Lady Cat dice:

          Hombre, entre insulto y definición existe una delgada línea.
          También se podría aplicar este fino heredero que su libertad termina donde empieza la del prójimo, y que hay que respetar para que lo respeten a uno.

          1. sdecense dice:

            Exacto! y totalmente de acuerdo con su opinión. Pero no creo que su intención sea la de obligarlas a no ser madres por gestación subrogada, simplemente creo que intenta demostrar que hay otras salidas, y las consecuencias de ello…
            Si lo siento, lo de chacha ha estado mal hablado, gracias por correguirme.

        2. Precisamente como este es un país libre, tenemos derecho a hablar de este muchacho y de lo que nos salga de la peineta igual que usted tiene derecho a venir aquí y decirnos lo que opina al respecto.

          1. Lady Cat dice:

            ¿Qué otras salidas? ¿La adopción como último recurso? ¿Son los adoptados hijos de segunda?
            A mí este niñato no me tiene que demostrar nada, mejor que viva primero y luego de lecciones, que no sabe ni lo que es ser padre, ni el dolor por no conseguirlo, ni lo queridos que son los hijos por subrogación ni que un adoptado no es el premio de consolación.

    2. ¿Es usted una fan de este muchacho? ¿cómo sabe que está estudiando en UNED? ¿Cómo sabe que está sacando buenas notas? a ver si vas a ser Tamara Falcó pero está usando un nombre ficticio.

      1. Lady Cat dice:

        Si fuera Tamara habría escrito “o sea” dos veces por línea.

      2. sdecense dice:

        No no soy ninguna fan, ni tampoco Tamara!

        Pues porque el mismo ha hecho esas declaraciones (https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/03/13/duarte-falco-provida-31743) Y se que las saca porque le conozco personalmente.

        1. Ok!Diario un medio que se caracteriza por informar confirmando las noticias y las fuentes… contra eso no podemos hacer nada, lo que dice Ok!Diario es verdad aquí y en Corea del Norte, único periódico que se permite editar allí.
          ¡Venga por favor!

    3. La Ro dice:

      Me encanta lo de la carrera en la UNED, que viene a ser lo mismo que decir se está pagando una carrera, porque es por todos bien sabido que en las carreras de la UNED estudiar no es que se estudie mucho, más bien va a golpe de talonario. Conozco poco al imberbe en cuestión pero lo poco que he visto o leído me huele al típico niño de papa analfabeto que se ha encontrado una vida con una posición muy cómoda pero que se acabará comiendo los mocos porque podrá tener todo el dinero del mundo pero no sabe ni donde está parado. Quien sabe si terminará dentro de unos años saliendo del armario y teniendo un bebé por maternidad subrogada y se tendrá que meter sus opiniones por el ojete.

      1. Lady Cat dice:

        Ostris Ro jajaja en mis tiempos no era así. Los libros unos tochos de la virgen (me perdone Duarte por la expresión) y se los mastique usted en casa.
        Por eso digo que si está en la Uned, no le sobrará el tiempo para chorradas y opinar de lo que no sabe.
        A mí me recuerda a un conocido que se pasa el día criticando a los gays y por las noches se va con hombres, salvando las distancias y sin comparar la situación.

      2. sdecense dice:

        Bueno que la Uned es facil… es una falacia estudia usted allí? sabe lo que es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: