El machismo de Amazon

Escrito por | Sexo

El otro día, por uno de mis múltiples grupos de WhatsApp, me pasaron un enlace de la conocida página ver venta por internet Amazon. Para quiero no sepa que es Amazon, es como esa tienda de pueblo que tenía de todo, desde botones y calzoncillos a latas de conserva y arranques. Pues bien, dicho enlace era de un producto denominado “rascador elegante de testículos”.

Lo mejor del tema son las  preguntas y opiniones de los “usuarios” de dicho artilugio. Temas como que el tamaño no es adecuado, que puedas afilar las uñas de la mano del rascador para optimizar su función, si lo tienen en materiales nobles…

Desde luego, en “productos inútiles de Amazon” este sería el Rey, porque, vamos a ver, ¿quien compra eso? ¿O quien se lo regala a alguien? Bueno, ahí aún le veo mercado, el típico regalo de coña.

Pero después de las risas llega la indignación porque, señoras y señores, ¡No hay versión femenina! ¡Pero por favor, señoros de Amazon! ¿Qué incongruencia es esta? ¿Acaso las mujeres no tenemos derecho de tener un “rascador elegante para vulvas”? ¡MACHISMO! ¡DISCRIMINACIÓN!

Desde esta revista pedimos encarecidamente a Amazon que subsanen inmediatamente este despropósito antes de que les enviemos una horda de Femens enfurecidas a desmantelarles el chiringuito.

Esperamos su respuesta.

Última modificación: 25 enero, 2018

2 Responses to :
El machismo de Amazon

  1. Mary dice:

    Suelen gustarme todos vuestras post pero este me altera un poco, ¿cómo puede existir tanto machismo? Yo exijo mi rascador de vulva ahora mismo ¡y en versión ultra elegante! XP

    1. Karenmalv dice:

      Di q si!!! Ya está bien de rascarse con la mano, q somos, animales???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: