¿Cómo podrían escribir sobre el amor…?

Escrito por | Sexo

“Dicen que escriben sobre amor mientras llenan líneas y páginas de zafiedades tales como “quiero tu coño”, “correrme en tu boca”, “agarrarme la polla”.

A eso le llaman amor, ¿sabes?, y allá van miles de niñas en tropel a comprar esa bazofia como si fuera lo más bonito que se ha escrito jamás, lo más bello que alguien te puede decir. Como si el amor fuera eso. Idiotas.

Yo no quiero tu polla, ni correrme en tu boca. Quiero mirarte, quiero abrazarte. Quiero que me cuentes las cosas que no le cuentas a nadie porque crees que son tonterías y que ora no tienen importancia, ora te causan vergüenza.
Quiero amordazar todos tus miedos para hacerte totalmente invencible y sereno; quiero arreglar los días malos y hacer de los buenos días excepcionales.
Quiero abrazar tus debilidades tan fuerte que se rompan todas y barrerlas de una carcajada.

Llevarte el desayuno a la cama todos los domingos, la cena al sofá todos los lunes y la merienda a la mesa de trabajo todos los días.

Quiero darte alas, altura y terreno para que vueles, un paracaídas por si te notas caer y esperarte abajo, en tierra firme, para besarte la punta de la nariz y que puedas suspirar aliviado en el hueco de mi cuello. Que mi corazón le marque al tuyo el ritmo para que vuelva a latir con normalidad.

Quiero ser el viento que te empuje, el fuego que te caliente, el agua que te refresque y la tierra en la que eches raíces. El cielo sobre tu cabeza y en la ciudad, el alivio a media noche cuando tengas pesadillas, la pregunta que te haga encontrar la respuesta a tu propia pregunta.

Eso es lo que yo quiero.

De amor, se atreven a decir que hablan. Pero ¿cómo podrían nunca escribir sobre el amor? Si jamás te han visto sonreír.”

Última modificación: 28 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: