Ser gay y musulmán en primera persona

Escrito por | Actualidad, Sexo

Por: Reda H.

Queridos lectores, hoy voy a abrir un debate, en el que quiero que las personas que participen, reflexionen antes de irse a dormir, algo a lo que no estamos acostumbrados y deberíamos hacer todas las noches antes de acostarnos.

Quiero hablar de la homosexualidad, penalizada por todas las religiones en pleno siglo XXI, concretamente en la religión islámica, de la cual yo procedo, con una familia conservadora moderada que me educó en una sociedad laica pero con fundamento islámico.

Voy empezar con una pregunta. ¿Está enfrentada la religión con la orientación sexual? ¿Por qué? Ante esta pregunta, mi respuesta es contundente, NO. Yo soy musulmán, practicante a lo que mi juicio es correcto, siempre he pensado que con ser buena persona y creer en la palabra de Allah era suficiente, pero respondiendo a la pregunta A mi nadie me preguntó al nacer que orientación sexual quería elegir. Al igual que tampoco me preguntaron por el color de ojos, ni de pelo, ni forma del rostro, nací con lo que me tocó, fruto del destino que toda persona religiosa cree fervientemente.

¿Entonces? ¿Por qué muchas veces se dejan guiar por lo que dice una persona, normalmente fanática, que interpreta las leyes del Corán, a propios intereses sin fundamento, a lo que verdaderamente Dios, nos dice y nos repite en el Corán? Que todos somos su creación divina, que no deberíamos juzgarnos los unos a los otros, que nos respetemos y amemos como hermanos.

Reitero, que en ningún momento decidí ser gay, es más si tuviera la oportunidad de elegir, probablemente elegiría ser heterosexual, y no por tener algún tipo de duda sobre mí, si no por pensar que posiblemente esté causando daño a mi familia por lo manipulados que están, creyendo una cosa totalmente errónea, nací así porque así lo quiso Dios, por lo tanto para mi no es nada malo, es algo totalmente natural, algo tan antiguo como la heterosexualidad, mucho antes de que las propias religiones vieran la luz.

Muchas veces leí respuestas en foros a estas preguntas que decían: “entonces por esa regla de tres, los asesinos también están justificados porque así los habría creado Dios”, ¿realmente una persona puede llegar a pensar así? Como pueden comparar a una persona, que solo quiere amar y ser amado sin hacer daño a nadie, con una persona que hace el peor mal, que es quitar la vida a una persona.

Tan fuerte es este tema, que no permite que parte de mi familia me conozca realmente, supone que tenga que vivir una doble vida, a base de tapar, ocultar y esconder mis verdaderos sentimientos, realmente no creo que una madre prefiera esto a conocer a la persona que vio nacer de sus entrañas, pero desgraciadamente estamos tan manipulados, que muchas veces hacemos caso omiso a nuestra razón, cuando lo sencillo y lo real es ver que somos TODOS (heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transexuales) creación de Dios, y si hemos nacido así, es porque así lo quiso y no decisión nuestra.

Me enfoqué concretamente en mi religión, pero es extrapolable a cualquiera.

En definitiva, la mariconería es alegría y un maricón lo hay en toda religión (por ponerle un punto de humor) 😛

Última modificación: 1 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: