Geno está hasta el mismísimo coño

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv, Música

La doblemente extriunfita Geno está hasta el mismísimo coño y así nos lo hace saber a través de su cuenta de Twitter tras una nueva mofa por un error de hace 16 años. Estamos en tiempos de Eurovisión y, como antaño, nuestro representante en el ESC saldrá de los concursantes de OT. En la gala pasada hubo una frase de Mónica Naranjo que ha marcado a todos y se lleva haciendo memes con ella toda la semana. La interprete de Sobreviviré, le dijo a Aitana que ella con 18 años se fue a México con una mano delante y otra detrás y no lloró, y aquí se desata la polémica de la que os venimos a hablar.

Todos se quisieron sumar a hacer la gracia con esta frase, pero este tuitero no se esperaba la implacable respuesta de Geno. El tweet en cuestión decía lo siguiente:

Que sepas que yo a tu edad vi como @OficialGeno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés… Y no lloré Aitana… NO LLORÉ.

El/la autor/a del tweet contó con una contundente respuesta por parte de Geno, que os dejamos a continuación y cuya parte que más me gusta es esa en la que dice: ¡HASTA EL MISMÍSIMO COÑO!

Sí, soy así de simple y a mí una respuesta borde, sin miramientos de ser famosa y cosas por el estilo, me da la vida. Así que no he podido dejar pasar la oportunidad de ofreceros este salseo en las redes y compartir mi opinión con todos vosotros. Ahora más que nunca #TodosSomosGeno y #SufrimosComoGeno, y desde aquí le aplaudo y doy mi total apoyo.

Cierto es que el momento de Eurovisión ha pasado a la historia, que es cómico y que todos nos hemos reído en algún momento viendo el vídeo. Pero, ¿hasta cuándo tiene que aguantar la broma esta chica? Ella alega que el problema no fue el suyo, yo no veo más que otro que su error, y como persona humana que es, le está permitido equivocarse. Es un momento de nervios, sabes que toda Europa está viendo la tele y España, la participación de Rosa es una de las más seguidas y eso termina pasando factura.

Está claro que en España nos gusta la guasa, pero hay que ser muy cansino para aprovechar cualquier momento para meter la broma y encima mencionar a la mujer como si fuera la polla. Pues chico, te la has ganado y te ha dado un zasca que se ha escuchado hasta en la Luna. También te digo que hacer la gracia bien, tampoco costaba nada y es que la chica no da la vuelta al revés, simplemente la da tarde. Era cuestión de tiempo que Geno estallara, y es que somos muy pesaditos y nos cuesta pasar página. Se equivocó, nos reímos, se recuerda, pero ya basta con la bromita de la vuelta al revés, estamos en 2018, avanza…

Me despido ya, antes de que acabe más indignado aún, pero lo haré por todo lo alto dejando el momento de la discordia que persigue a Geno 16 años después, el de la famosa vuelta tardía de Geno en Eurovisión 2002.

¡Bravo Geno! Yo también estoy hasta el mismísimo coño de la broma y eso que no tengo.

Última modificación: 12 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: