GH VIP: Gala 2

Escrito por | Cine&Tv

Por: Carolina Malaspina

La gala de ayer no fue una gala, sino un programa de cuatro horas en el que Jorge Javier no hizo más que intentar lucirse, diciendo gilipolleces.

Míriam está más desquiciada que nunca y Mónica no puede ser más falsa, pero Lozano, que tanto se queja de ambas, seguía en plató chupando del bote.

Verdeliss, Makoke y Darek fueron inmunes esta semana, y la pamplonica contaba con tres puntos extra, gracias al esfuerzo de sus talifans.

A Suso le dio el punto y, como si estuviera colocado, saltó espontáneamente contra Techi, acusándola de acercarse a Chabelita por el interés. Lo poco gusta y lo mucho cansa, y ese señor cuya hermana volvió de la muerte cerebral en palabras suyas, insistió e insistió hasta ver llorar a la ex mujer de Alberto Isla. Techi se defendió, alegando que ella conocía a Isa desde los 12 años y que le tenía que tener cariño a la fuerza.

El Koala demostró ser más tonto que hecho de encargo, comportándose como un resentido ante las nominaciones. El cantante tiene muy mal perder y es exasperante, aparte de compartir un parecido físico asombroso con Miguel Ricart en la actualidad. Por algo saldría nominado… Ojalá se vaya él.

Verdeliss se libró de una nominación segura y demostró ser lerda de manual enchufándole una barbaridad de puntos a Míriam por ser la última en llegar, salvando así a Mónica, que se descojona de ella. Normal, por otra parte.

Chabelita nos contó que cuando tenía tres años se le apareció Paquirri en una habitación llena de cosas suyas, y la Panto del susto no ha vuelto a entrar en tal estancia. Quizá es ese el motivo de que no se anime a darles esa parte de la herencia a Fran y Cayetano.

Los nominados fueron Míriam, el Koala y Chabelita.

Míriam no se puede marchar porque tiene que joder a Mónica Pollos. Chabelita no le ha hecho nada a nadie y cuenta muchas intimidades de Cantora. Y el Koala no es más tonto porque no cobra más.

LOS MEJORES

Chabelita: Sin prisa pero sin pausa no para de dar juego. Si no habla de su familia, reconoce que su relación con Omar no tiene futuro y ligotea con Asraf, aunque Jorge Javier opine que la hija de la Pantoja es poco para el modelo. Habrá que darle a él un espejo.

Asraf: Se ha rebelado como un chico muy majo y está dando mucho juego con el tonteo con Chabelita.

Tony: Lo metieron para que diera juego con su ex, Oriana, pero esta abandonó a los dos días. Ahora está haciendo lo propio con Techi, con la que habrá tema de un momento a otro.

Aramís: Para bien o para mal, siempre la está liando y es el perejil de todas las salsas.

LOS PEORES

Verdeliss: Aunque limpie y cocine, el programa va de dar momentazos, y Verdeliss fregando tiene interés cero. Tiene actitud permanente de concursante de “Quiero ser monja”. Es ñoña, cursi, siesa… Un fraude de concursante. La sacas de parir, criar y promocionar productos y ya se ha perdido. Lo malo es que las talifans de Vendekids nos la van a dejar hasta el final. Dios nos dé paciencia…

El Koala: Se le ha caído la máscara de tipo inocente y simpático y ha demostrado ser directamente imbécil. A ver si vuelve al hoyo en el que se encontraba hasta GH VIP.

Última modificación: 21 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: