GH VIP: Gala 3

Escrito por | Cine&Tv

Por: Carolina Malaspina

Ayer tuvo lugar la primera expulsión de esta edición de GH VIP. La cosa estaba entre Míriam e Isa Pantoja, a quien el público no le perdonó su edredoning con Asraf. El nuevo concursante en entrar a la casa fue Omar Montes, el hasta entonces novio de Chabelita, con quien tuvo la oportunidad de hablar en directo, dejando patente que no tiene nada que envidiarle a Sergio Ramos. Y no hablamos de fútbol ni de dinero.

Al llegar a plató, Jorge Javier se vengó de la Panto poniéndole a su hija su famosísima llamada a Sálvame. Una desconsolada Chabelita, que relacionó lo que acababa de escuchar con su expulsión, no podía parar de llorar mientras manifestaba que a su hijo Alberto no le iba a faltar el amor del que ella careció.

En días pasados, el Instagram de Chabelita no podía recibir más insultos. Hubo quien le dijo hasta que no podía pretender que su tío Agustín y su abuela la quisieran, porque la adoptó su madre y no ellos. Aunque la autora del comentario lo hizo con maldad, realmente ahí puede residir el grueso de la falta de cariño de Isa. No hay duda de que su madre la ha querido siempre, pero quizá el entorno que nunca la aceptó como una más, el de las diferencias con su hermano Kiko, no disimuló nunca a la hora de demostrárselo. E Isabel lo permitió, así como se calló el día que la abuela Ana preguntó que de qué niño hablaban, si del suyo (Francisco Rivera Bueno) o del otro (Albertito). Y esas diferencias tienen que condicionar sí o sí. Así que quizá la Panto, dentro de su postura de madre preocupada, debiera analizar qué hizo a Isa marcharse de casa tan joven, por qué necesita cariño constante en unos y en otros y el motivo por el que es tan fría, como la describe Kiko.

Míriam entró triunfante en la casa, pues no se esperaba ser salvada, y a Mónica y a Aurah se les puso la boca como la de un buzón de correos. Las dos ex de Lozano son un suplicio: una porque está desquiciada y la otra porque es más mala que un dolor. Pero él es muchísimo peor, que las critica en todo momento y pide ser dejado en paz, pero está todo el día en plató ganando dinero a su costa, en el papel de chulo de ambas.

El comentario de Jorge Javier sobre Verdeliss, sorprendiéndose de haberla visto, desató la furia de Aritz, quien salió de su letargo permanente para grabar un vídeo defendiendo a su amada. El señor Seminario justificó el poco interés del presentador en Estefi, achacándolo a estar todo el día contemplando los músculos de Darek. Nunca habíamos visto a Aritz tan cabreado, pero debe tener la casa de mierda hasta arriba, que ya no nos sube vlogs ni imágenes de su casa y arderá en deseos de que su amada esposa regrese. Eso sí, a su debido tiempo.

Aramís pidió insistentemente ser nominada a sus compañeros, pues llevaba días aquejada de vértigo, y se salió con la suya. Junto a ella, quedaron nominados el Koala y Míriam, nuevamente.

Mónica se libró por los pelos.

IN

Aramís: Enferma o no, son unas risas de mujer, y también ha demostrado ser muy buena persona.

Omar: No es completo pero te descojonas con él. Nos va a dar muchos momentazos.

OUT

Verdeliss: Sigue siendo un mueble. La sacas de entre los críos y no se sabe comportar, pues carece de habilidades sociales y lo de relacionarse no es lo suyo. Cuando habla parece tontita.

Ángel Garó: ¿En serio condenan a este señor a 20 meses por maltratar a su ex pareja (hombre) y nadie se plantea echarlo? ¿O la violencia no llamada de género no debe ser penalizada igual?

Última modificación: 28 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: