GH VIP: Gala 4

Escrito por | Cine&Tv

Por: Carolina Malaspina

Omar Montes. Omar Montes. El Señor Omar Montes… ¿Qué os digo? Esta semana el post llega con retraso porque no sabía ni cómo expresarme.

Omar Montes. Quien anima a Asraf, que viendo que Míriam está borracha como una cuba decide llevarla a que por su bien se acueste, a cometer una violación. Sí, violación. Porque cuando no estás sobria, si alguien mantiene relaciones sexuales contigo se denomina violación. Y Omar Montes incitó a Asraf a eso mismo, cuestionándole incluso si no era hombre.

Pero Jorge Javier Vázquez no es mejor. Lo nomina inmediatamente “porque el público así lo ha querido”. Vamos, que si el público lo hubiera visto normal, el show hubiera continuado. Y si Asraf se mete en la cama y mantiene relaciones con Míriam, pese al posterior posible castigo, el programa lo hubiera permitido. Cojonudo.

Lo peor de todo esto es que Omar es un pedazo de ignorante, corto de mente, a quien nadie le explicó lo que es violación y lo que no, que buena falta le hubiera hecho. Ni estás nominado y punto, ni porras. Buena falta hubiera hecho un sexólogo en esa casa dándole nociones para la vida, porque luego el programa se acaba y este cabestro queda suelto otra vez.

Ya cuando llevaba un mes con Chabelita y la denominaba “su mujer”, la cosa pintaba mal; y es que el chaval promete. “Es buen tío”, dicen en su Instagram. También el agua es muy buena pero no puede freír.

En cuanto a su actual amor o lo que sea, Techi… Vamos a ver, esta chica está descentrada total. Bien cierto es que le falta zumbarse a Albalá para completar la trilogía, pero creo que el problema de Techi no es que haya traicionado a su amiga o que sea una fruta, como la están llamando. No. Techi está perdidísima. Es impulsiva y hace las cosas por inercia, sin pensar. Chabelita también, pero tiene muchos años menos.

Verdeliss… Ay las talifans de Verdeliss, que están que te queman la casa como se te ocurra comentar que no dice las cosas a la cara para que no la nominen o que es un mueble. También tenemos a Aritz que borra en un minuto cualquier comentario que no le guste sobre su esposa en Instagram. Vamos, que tiene un niño en una mano y el móvil en la otra todo el santo día, el chaval.

A Ángel Garó lo han absuelto, pero esta semana explotó, harto de que le roben la comida, concretamente Asraf. El Mister se defendió alegando que él esas cosas no las come, pero no quedó muy clara su versión.

Mónica y Míriam se han hecho amigas, o semi amigas, ofendiendo al machirulo de Lozano. Ya el domingo pasado entró al concurso a meterles voces, encima de que no deja de ganar dinero a costa de ellas, y ayer sábado acudió a Sábado Deluxe a seguir haciendo caja, esta vez concretamente de Míriam. Otro que prometía ya cuando hace mil años se separó de Mónica e iba diciendo que ésta iba a saber quién era él. Patético.

Aramís fue expulsada y vejada por Mermelada, quien además la vetó para demostrar una vez más que Telecinco es suyo y se lo folla cuando quiere. Una pena que la vidente pidiera salir (recordemos que lo hizo por vértigos, no por otra cosa), porque se había revelado como una mujer buena e inteligente. Fue muy divertido su amor platónico por Mario Conde, asustándose mucho de que se pudiera hacer cachondeo, pues juraba no conocerlo de nada y ella lo quería y respetaba de verdad. Mario, por su parte le envió uno de sus libros dedicado que JJ abrió y cotilleó porque le dio la santa gana.

IN

Mónica y Míriam, por hacer las paces.

OUT

Omar, creo que las razones sobran.

Última modificación: 7 octubre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: