Supermurientes o la importancia de llamarse Gloria Camila

Escrito por | Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Soy una gran fan de Gloria Camila. Gloria Camila, mola. Tiene una boca como un buzón de correos, pero a la vez es una tía madura y realista.

Cuando mejor me lo paso con ella es cuando pone a vivir a Rociíto y a las Campos, que la temen más que a un nublao.

Desde ya, quiero que Gloria Camila gane esta edición, porque ella es el concurso.

A Juan Miguel, ese señor al que dejó Karina porque se lo encontró en la cama con otro señor, le faltan varios veranos y este no va a ser para él. El momento más glorioso de su carrera artística, y no hablo de la de peluquero, fue cuando se comió los morros con Tamara/Yurena/Ámbar en Hotel Glam cuando Franco cortejaba. Fin.

Laura Matamoros, o Laura M. Flores, como se empeña en llamarse en la actualidad, es una choni venida a más. Pasó de llamar hijos de puta a voz en grito a sus compañeros de GH VIP, a ir de fina e it girl en la revista Hola. ¡Quién la ha visto y quién la ve! La heredera del estilo de su tía Mar, dicen, que lo más grave que ha soltado por la boca en sus cuarenta y tantos fue un “me estoy meando” en una fiesta, en tiempos de Cayetano de Alba.

Alba Carrillo, la eterna despechada. Que lo mismo pone a su progenitora como un trapo que le menta el padre a Gloria Camila. Eterna enemiga de todos sus ex, aunque Feliciano una hermanita de la Caridad nunca fue y el recién casado Fonsi tiene un carrerón que si llega a ser una mujer llevarían años poniéndolo de puta para arriba.

Bigote, ese gran olvidado que si no se trajinase a Mamacampos -perdón si habéis pensado en imágenes- estaría en su Chile natal viviendo de Dios sabe qué. Ese que tiene el morro de decir que desconoce quién es Gloria Camila. Y los cerdos vuelan. Y los pájaros maman.

Leticia Sabater, que ha conseguido lo imposible: estar más fea que nunca. Mujer con mas botox que Tita Cervera y Carmen Lomana juntas.

Al resto los conocen en su casa a la hora de comer, salvo la audiencia de programas de canis y chonis. C’est la vie!

Gloria Camila ha hecho unas explosivas declaraciones con Súper Leti de intrépida reportera y nos ha confesado que, a su juicio -y al de toda España-, Rociíto nunca los aceptó ni a ella ni a Josefer y cuando falleció su madre, consideró que ya no tenía que hacer más el paripé y mandó al carajo a sus hermanitos. Pero bueno, estamos hablando de una señora que se casa sin sus hijos y está feliz y radiante. Que no se ha reproducido con Fidel -y a los 40 ya es improbable que se ponga a ello- porque ha comprobado que la maternidad no es para ella, pero que si llega a alumbrar un vástago fruto de su amor, lo iba a favorecer como la Jurado hizo con ella en el testamento. Que no se habla con más familiar que su prima Chayo, pero según las Campos los malos son el resto.

Las Campos, que quisieron darle lecciones a Gloria Camila cuando han salido más noches que el camión de la basura y que se las recuerda sin macho a su vera en días contados.

Maritere, insinuando públicamente que Ortega Cano le provocó el cáncer a disgustos a La Más Grande y que le dedicó una sonora peineta a dicho caballero sin comerlo ni beberlo.

Y Terelu, que le ha metido más tipos en casa a su hija que… Bueno, ella era el ejemplo… E incluso hizo retirar del mercado un vídeo en el que le agarraba el paquete a Pipi Estrada en plena discoteca.

Esas dos damas de salón, se permiten juzgar a Gloria Camila y a todo pariente que se atreva a cuestionar a Rociíto, adalid del trabajo duro dentro de nuestras fronteras.

Lo dicho, que gane Gloria Camila, que es la más sincera, con más morro y que está poniendo al vago de Bigote donde alguien debió hacerlo hace mucho tiempo.

Continuará…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…¡O no!

Última modificación: 1 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: