Hasta el gorro de Tamara

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Si hay un caso que me inquieta, me carcome y me perturba es el de Tamara Gorro.

Vaya antes de nada que agradezco su valioso aporte en defensa de la maternidad subrogada, no mezclemos churras con merinas.

Lo que pasa  es que en la historia de esta señora hay demasiados puntos que no me cuadran y estoy absolutamente convencida de que la #mamámolona, como se hace llamar en las redes sociales, miente más que habla.

Para empezar, según Tamara, se sometió a 18 fecundaciones in vitro en tres años. ¡Ja! Ni hay cuerpo que lo resista, ni profesional que se jacte de serlo que te lo aconseje y se preste a torturarte de ese modo. Aparte de que con tanto tratamiento de fertilidad, de ser así, esta señora estaría probablemente como un globo de helio.

18 dice… Que esto al televidente común, que se cree todo lo que sale en la tele y está convencido de que Ana Rosa se quedó embarazada de forma natural a los 49 con los desarreglos de la menopausia… Pues vale. Y como la mayoría de sus fans ven programas tipo MHYV, no tiene mayor problema para soltar estas brutalidades por la boca sin que nadie le cuestione.

No conozco absolutamente a nadie que se haya sometido a más de 5-6 FIVs, y no solo por el dinero, sino por el desgaste físico y psíquico. Aparte, de que entre una y otra tiene que pasar tiempo, esto no es como intentar la fecundación en los días fértiles del mes.

Pues bien. Tamara se declara estéril y nos cuenta que su cuerpo rechaza los embriones. Qué suerte, a ver si se anima a explicarnos ahora en qué consiste esa operación maravillosa de la que no da detalles y que le ha revertido, por arte de magia, semejante problemón.

Cuando comunicó en un plató que su hija estaba en camino, repitió 200 veces que el óvulo era suyo. ¿Cuándo se hace tanto hincapié? Precisamente, cuando no es así. Si tus óvulos no han dado resultado en 800 tratamientos, ¿lo dan a la primera en el cuerpo de otra señora? Y si tu útero estaba tan maltrecho y una operación milagrosa te resolvió el problema, ¿por qué no te la hiciste antes?

Ahora, como sabéis, Tamara está embarazada de su segundo hijo, Antonio. Y es que esta mujer coincide totalmente en gustos con la Dúrcal, supongo que si tiene otra hija la llamará Carmen para hacer pleno.

No sé, a mí es que tantas contradicciones, cosas raras y dónde dije digo digo Diego… Me escaman.

Que me alegro mucho de que cumpla sus sueños y le deseo que sea muy feliz con Shaila y Antonio, pero esa historia que cuenta hace aguas por todas partes.

Es su vida, sí, y no le debe explicaciones a nadie. Pero las mentiras reproductivas de muchas famosas contribuyen a que las mujeres de a pie, que se lo creen, se lleven unos hostiones de órdago en la consulta del ginecólogo.

Última modificación: 5 agosto, 2017

One Response to :
Hasta el gorro de Tamara

  1. Alejandra dice:

    No podrías haberlo explicado mejor! Hasta el gorro estamos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: