Mi Historia con Dalas Review

Escrito por | Actualidad

El mundo cibernético de YouTube nos vuelve a traer un nuevo salseo entre dos de los integrantes más populares de la comunidad española. Ellos son Dalas Review y Wismichu, todos sabemos que su relación no es buena en absoluto y que ambos compartieron novia. Íngrid, la actual novia de Wismichu, fue pareja de Dalas y fue una relación tóxica que no acabó nada bien. El caso es que ayer volvieron a enfrentarse en una guerra que por el momento va ganando Wismichu y es que ha conseguido que Dalas ponga su Twitter en privado y oculte el número de suscriptores de su canal (las cifras hablan de que ha perdido cerca de 3 millones de seguidores desde que ayer mismo saltara la polémica).

La enemistad entre estos dos youtubers viene de largo, si sigues un poco YouTube sabrás que Dalas se aficionó a criticar a youtubers grandes para crecer rascando famita de ellos. Empezó por AuronPlay, le siguió Jordi Wild y terminó por Wismichu, que gustará más o menos pero tuvo un crecimiento brutal años atrás. Creó una magistral trama para comentar a su audiencia que Wismichu y AuronPlay eran unos desalmados que tiraban los regalos de sus fans a la basura, cosa que les hizo caer en popularidad. Ahora actúa el karma y todo le vuelve encima.

Además de este episodio, también es conocido por inventarse su propia muerte o por sus múltiples peleas con sus ex novias tanto en YouTube como en RR.SS. Este chico en medio de un directo preparó una escena de película, sonaba un cristal roto, se iba a ver qué había pasado y jamás volvió. Estuvo semanas sin dar señales de vida y sus fans muy preocupados. Luego volvió y comentó que era un experimento social (como la puñalada de Yao Cabrera, pues igual). Su última gran polémica había sido la de Miare, su expareja a la que convirtió en youtuber para luego, una vez lo dejaron, hundirla públicamente y mandar a sus millones de fans a acosar a la chavala.

Esta es otra de la característica de este loco, sus fanáticos son unos auténticos pandilleros que van a destrozar a la persona marcada por su ídolo y él está muy orgulloso de ello. Cada vídeo que Miare subía a la plataforma estaba lleno de dislikes y de comentarios ofensivos hacia ella. A Miare se sumaron otras chicas contando “Su historia con Dalas Review” y la plataforma se convirtió en un Sálvame a lo bestia. A todo esto, Dalas estaba encantado, podía hacer miles de vídeos victimizándose, falsificando pruebas y monetizando cada paso que daba. Como era de esperar, Wismichu y sus amigos se posicionaron del lado de Miare y se fueron conociendo más datos de la historia de Íngrid, la novia de Wismichu, que habría sufrido un acoso similar al que en ese momento estaba sufriendo Miare.

Ya no hablamos solo de los típicas peleas entre ex parejas sino que, según parece, este chico tiene hasta denuncias por malos tratos. No solo eso, también es acusado de pedófilo porque pide fotos desnudas a sus fans menores de edad. Una joyita el chico este, aunque como es normal él lo niega todo y sigue haciéndose la victima hasta límites insospechados. Uno de sus últimos episodios fue el del juicio con Miare por la custodia de su perro, Argos. Las leyes en España tratan a los animales de compañía como un objeto y como él fue el que puso su firma a la hora de adoptar al perro pues ganó el juicio y se quedó con el perro. Miare demostró que este chico había maltratado al animal en más de una ocasión y que ella era la que se había hecho cargo del perro, solo que no pudo firmar en la protectora porque era menor de edad.

Ahora todo vuelve a explotar y es que hace unos días saltó la noticia de que Wismichu tuvo una pelea con otro chico en Galicia y acabó propinándole un botellazo en la cabeza. ¿Qué tiene que ver aquí Dalas? Nada, pero como se mete en todo no dudó en hacer un vídeo para atacar a Wismichu y rascar de un tema totalmente ajeno a él. Esto es lo que ha hecho explotar a Wismichu que ayer le dedicó un vídeo de 28 minutos contando todas las maldades de este chaval. Cuenta como ha ido haciendo la vida imposible a sus ex novias (entre ellas Íngrid), y como ha querido ir destrozando a distintos youtubers. Este chaval consiguió lo que pocos han hecho y es que toda la comunidad de YouTube se ponga de acuerdo en odiarle, que ya es triste. Wismichu en su vídeo pide que otros youtubers que están callados por miedo a la ira pambisita (así es la ridícula forma en la que llama a sus fans) cuenten sus historias y desenmascaren a este chico.

Así que esta es la historia de Dalas, la historia de un chico con una gran tara mental y con mucha maldad para lo pequeño que es. Un chico que va acumulando mucha mierda que parece no poder soportar más. Se ha echado a la espalda a todo YouTube, ha insultado a las feministas para dar que hablar, tiene un ego que no cabe en su casa y que aún presumiendo de Best Seller ha metido cada patada al diccionario en sus vídeos que ríete tú de la Esteban. Parece que su juego ha acabado, que Dalas desaparecerá como el “Cara Anchoa” y no tendremos que sufrirle más.

Jaque Mate, Dalas.

Última modificación: 5 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: