Hotel Furchester – Diversión peluda

Escrito por | Cine&Tv

Si sois previsores, puede que ya esteis barajando varias opciones para iros de vacaciones. Pues este post es para vosotros, ya que os vamos a recomendar un hotel en el que alojaros. Un hotel de media estrella, plagado de monstruos, con un gong sonando a cada momento pero muy MUY divertido. Es el Hotel Furchester

Aunque nos encanta Netflix, encontrar algo en las cuentas infantiles es un suplicio. Por suerte para nosotros hace unos días nos apareció un pequeño cuadradito en el que veíamos a Elmo, Triki (el monstruo de las galletas) y otros simpáticos personajes. Y por suerte para vosotros, estamos aquí para contároslo.

Hotel Furchester es una serie de la factoría Barrio Sésamo. De momento disponemos de dos temporadas de 26 episodios cada una en la plataforma online. La serie se emitió en CLAN, así que es posible, no estoy seguro, de que en la app de la cadena también aparezca. Cada episodio dura 11 minutos, lo que nos viene genial para ver un capítulo (bueno, puede que dos seguidos) mientras le damos un descanso a nuestros juguetes.

Hotel Furchester

Los tíos de Elmo son los regentes de este caótico hotel. En él hasta el timbre del mostrador es un monstruo peludito que se pulsa sólo. El mismo Elmo les echa una mano. Y también cuentan con la inestimable ayuda de Triki en las funciones de camarero, lo que a buen seguro causará más de una situación divertida. Por supuesto no pueden faltar los clientes habituales del hotel que sufrirán las locuras de la familia (como comunicarse mediante canto tirolés) y que nos harán desternillarnos.

Muchas veces, cuando pensamos en los dibujos de antes y de ahora, podemos ver que uno de los principales cambios es que, en nuestra época, estos no nos trataban como idiotas. Otra, que no intentaban educarnos (para eso están los padres) sólo que pasáramos un rato divertido.

Así que, si estáis hartos de Dora y compañía, Hotel Furchester os espera. Por supuesto, siendo una serie de Barrio Sésamo, muy en lo profundo se esconden valores que transmiten a los niños, pero lo principal, su objetivo, es divertirnos. No hay que esperar mucho para darse cuenta de eso. En el segundo capítulo, por ejemplo, el nuevo inquilino del hotel es una galleta. Recordemos que el camarero del hotel es el monstruo de las galletas.

Empezamos a ver la serie hace dos días y dicho capítulo ya lo hemos visto repetido unas cuantas veces. Diversión pura. Y las carcajadas que se oyen no son sólo la de los peques de la casa. Una serie, en definitiva, para bailar, disfrutar, asombrarnos y, sobre todo, reír como hace Elmo con esa risa tan dulce y contagiosa.

Última modificación: 9 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: