La Campos folla y tú no

Escrito por | Cine&Tv, Sexo

Por: La Bruja Mala

Casi tan injusto como que, después de años hincando los codos en la facultad, ahora estés encadenando contratos basura mientras que el Johnny, que las suspendía todas y lo enchufó su padre en la empresa de un familiar, se saca casi 2.000 al mes.

Porque nos cogió la generación de la titulitis, donde si no tenías carrera eras un loser, y eso jode.

Pero hay algo que jode más, porque follar nos gusta a todos… Y tú, corazón mío, no follas. Qué digo no follas, ¡tienes telarañas entre el pubis y tu ropa interior!

Casi eres virgen otra vez.

Entonces, llega tu madre a casa con esta revista y te hunde en la miseria:

¿Cómo te has quedado?

…Y te das de bruces con la realidad, cuando Maritere te mira con esa superioridad de tener a alguien que le caliente los pies por la noche… Y lo que no son los pies.

Preferimos, por salud mental, no conocer el contenido de semejante publicación, no vaya a ser que nos expliquen las posturas de la pareja del momento, ilustrando el reportaje con fotos reales.

Aunque… Volviendo al tema… Es un hecho que la Campos folla. Folla con Bigote, que aunque está hecho una pena es casi una década más joven, y se la ve de un sonriente con el que no puede ni el ictus.

“¿Qué tiene ella que no tengas tú?”, piensas.

¿Es por dinero? ¿Por fama? ¿O simplemente porque a Bigote se le pone como una bombona de butano cuando la escucha defender a Rociíto?

Definitivamente: el mundo se va a mierda.

Última modificación: 20 Julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: