La mentira de Verdeliss

Escrito por | Actualidad

Por: Lidita Swan

En los tiempos que corren tener más de dos hijos es algo impensable para la mayoría de las familias. La inestabilidad profesional y los bajos salarios son los principales motivos. El tener un hijo no es una decisión que puedas tomar a la ligera, sólo por el simple hecho de que te gusten los niños, sino que tienes que tener unas responsabilidades y una seguridad que te permita llevar esa decisión a cabo.

Cuando provienes de grandes familias quieres que tus hijos se críen como te criaste tú pero hay que ser objetivos y ver la cruda realidad de las cosas. Donde antes se criaban 6 hermanos ahora es casi imposible que se críen 3.
Éste es el caso de Verdelis, la mamá influencer más famosa de los últimos tiempos. Así es como se le conoce aunque su nombre real es Estefanía Unzu, una pamplonica de 32 años que tiene 6 hijos con su marido, Aritz. Es conocida por exponer su vida y la de sus hijos en las redes sociales, en especial en su canal de YouTube que cuenta con más de 1.1 millón de suscriptores. Esta chica aseguraba en una de sus entrevistas que la decisión de tener tantos hijos fue porque tanto ella como su marido provenían de familias grandes y querían que sus hijos se criaran con los valores que se crían unos niños con muchos hermanos.

En su canal de YouTube cuentan absolutamente todo sobre su vida, el embarazo y nacimiento de sus 3 últimos hijos fueron expuestos por completo, esos niños no tienen ni la más mínima intimidad por la mera decisión de sus padres, algo que resulta, a mi parecer, cuanto menos irresponsable.

Lo más gracioso de todo eso no es que tenga 6 hijos, cada uno tiene los hijos que le dé la gana, y si los quiere exponer pues allá ellos, sino que pinta la maternidad como un camino de rosas, donde no encuentras trabas. Esta chica vive en una nube que se está creando ella misma y en la que se han subido millones de corderitos que la rodean y aplauden cada movimiento y decisión que toma. Si a mí con una niña me cuesta trabajo llevar la casa bien, ¿cómo puede tener esa mujer la casa impoluta a todas horas sin tener a nadie que la ayude? El criar a un niño cuesta mucho trabajo, no es coser y cantar y, o ella tiene mucha suerte y ha tenido los niños más obedientes del mundo o es que yo soy demasiado exagerada. Cada vídeo de ella es más fantasioso que el anterior y me parece alucinante. Como criar a 6 niños con el esfuerzo que eso supone, ya no solo emocionalmente sino económicamente , le puede parecer una tarea fácil y, sobretodo, que aliente a que las mujeres tengamos muchos hijos.

Imaginaos, yo con un sueldo de 800€, que es lo que entra en casa, si tuviera la mentalidad de ella ¿Cómo salimos adelante? Ropa, material escolar, médicos, comida, un sinfín de gastos que una familia de a pie no puede soportar. Pero claro, ella lo cuenta todo bajo una seguridad que no todos tenemos. Ella tiene a sus espaldas una cantidad de marcas que les promocionan y les pagan dinerales sólo porque ella los saque en sus vídeos. Y es que claro, así es madre cualquiera, no de 6 si no de 25. Estás todo el día en tu casa porque, como ella misma ha declarado, su trabajo es ser madre. Pues que suerte que le paguen por ello. Yo no es que quiera un sueldo por ser madre, pero si me pagaran me vendría estupendo, y más ahora que estamos en el paro.

Creo que esta chica, más allá de estar contando su vida y la de su familia, hace flaco favor a la sociedad. Lo que ella está viviendo no es una realidad, puede ser en todo caso una realidad paralela, en el día a día normal de una persona de a pie, eso que ella pinta no existe. No existe una casa sin juguetes por medio con tantos niños, no existe que no haya una mancha en el suelo, ni que un niño no se pelee con su hermano, ni nada de eso. Los niños son niños aquí y en Pekín y aunque ella quiera atiborrarnos con vídeos con una edición exquisita dónde solo muestra lo bonito de su vida, hay que ser realistas y ver que detrás de todo eso está la verdadera Verdeliss. Seguro que se enfada, que le dará más de un grito a sus hijos y que de vez en cuando no tenga ganas de otra cosa que no sea tirarse en el sofá tranquila, pero no ella siempre es correcta y está activa y se lleva el día planeando actividades que hacer con los niños, me canso solo de verla.

Y como no hablar del marido, del que al principio vivía entre semanas en Madrid porque tenía allí su trabajo, pero ya no, ya él también vive del cuento y es que es mucho más fácil vivir por mostrar tu vida estando en tu casa a partirte el lomo trabajando. Pero a lo que voy de verdad, yo creo que éste pinta más bien poco. Si ella dice esto es así, él le dirá que sí a todo y lo pintan como que están de acuerdo en todo. Pues no me lo creo lo siento, ¿qué tú no discutes con tu marido nunca? Eso no puede ser ni sano, ya te lo digo. Ella habrá dicho quiero tropecientos niños y él se ha puesto al lío, se nota que ella es la voz cantante de esa casa. Yo soy de las que piensa que este chico tiene menos sangre que un choco, vamos que no tiene ni voz ni voto.

Última modificación: 25 febrero, 2018

113 Responses to :
La mentira de Verdeliss

  1. Mamá Pingüino dice:

    A mi tampoco me parece trigo limpio. Yo antes la seguía en IG, lo reconozco. Pero dejé de hacerlo. A mi no me gusta esa necesidad imperiosa de exponer a los hijos, yo no lo hago. Y no me importa su forma de ganarse la vida. Ojalá yo pudiera estar siempre con mi hijo y que las marcas me regalen de todo. Lo que no veo normal, como tú bien dices, es esa perfección. Yo con un hijo también me saturo, grito, chillo y me vuelvo loca. Creo que haría mucho más bien a otras personas si mostrase la realidad, cómo lo soluciona… Pero eso no le da negocio.

    1. Bvrc dice:

      Pues es fácil criticar atractivo vez de una pantalla es que encerio quiere era el show de niños llorando haciendo berrinche tanto fetiche por mirar cómo lloran o ella le grité la gente no es que quiera ver cómo es la maternidad realmente solo quiere un show de mala madre solo para decir que bueno no sólo yo golpeó a mis hijos claro que se puede los niños son grandes ya se cuidan solo los únicos que exigen atención son las últimas es fácil los niños son grandes arreglan solos su habitación reciben juguetes y ayudan a limpiar Aimar es ordenado las mayores igual si ella le inculcó el orden lógicamente será más fácil agarrar y criar seis hijos yo tengo dos niñas de cuatro y dos años y medio y es fácil porque me ayudan a recoger saben llevar cada cosa en su lugar claro que pelean pero en todo caso no estaré grabando las para que la entrega se ría o diga hay esos niños no están bien educados lógicamente ella muestra lo que la gente quiere ver si no vallan a ver documentales en donde se agarran a piñas ya que tanto le gusta ese tipo de contenido a mí no me gustaría ver cómo pelean sus hijos como discuten o cómo lloran y patalea porque Aimar se ve que es inteligente independiente significa que no lleva una crianza forzada que no está traumados respeta a su madre y no se le ve para nada molestó las nenas mayores igual le va bien en el colegio le gusta ir al colegio participar y hacer actividades porque se le inculcó así que es algo bueno que a ustedes no le valla la paciencia de poder criar bien no significa que todos somos iguales,aparte ella siempre quizo una familia numerosa lógicamente ya tenía un plan de crianza para que funcione bien el tener tantos hijos el marido sigue trabajando siempre muestra cuando arits llega y lo reciben pero no es un blog diario ella muestra partes no todo su día ya que con seis hijos duraría mucho los vídeos y encima que está la parte de que quieren más minutos y otro que 20 minutos de vídeo le parece mucho no se puede complacer a todo el mundo no pinta la maternidad color de rosa en su rostro se ve hasta que no duerme bien pero ella lleva una rutina niños menos estresados es porque se apegan a una rutina si leyeran sabrían eso al tener muchos niños la mejor opción es tener una rutina para su seguridad y confort es por eso que a ella no se le complica tanto porque tiene una rutina la misma siempre y es por eso que tiene que mostrar por partes su vida si no se tornará aburrida y ya nadie la notaría y no es fácil ser madre y editar en las madrugadas todo eso creen que es fácil y no lo es YouTube es un trabajo porque no lo hacen ustedes y a ver si se le es fácil mantenerla

      1. Lady Cat dice:

        Me daría terror que alguien hablase de mis hijos con esa familiaridad…

    2. María dice:

      Querida Lidita Swan. Es muy fácil criticar y muy difícil currarse las cosas. Yo la he seguido en mi embarazo porque me daba tips para algunas etapas. A todos los que la seguimos nos gusta su sencillez y hoy por hoy es su trabajo además de ser madre. Si no te gusta, con no verla es suficiente.

  2. Estela dice:

    A mi personalmente me parece muy feo todo lo que dices, es cierto que yo tampoco entiendo como todo parece tan perfecto, pero la manera en que tu expones lo que expones tampoco me parece normal, para mi la sensación que das (con perdón) es de envidiosa, cada persona vivimos la vida que podemos, y yo te voy a decir algo, se nota de lejos que todos sus hijos son bastante buenos y se comportan bastante mas correctos que la mayoría de hoy en día que son unos malcriados, esta mujer ha sabido criar a sus hijos como Dios manda, y aunque no te lo creas las familias asi SI EXISTEN, y los matrimonios como el de ella TAMBIÉN, logicamente ella no va a grabar ls peleas que tenga con su marido y o las cosas desagradables que pasen en su casa, pero yo creo q eso es normal no??? Por último solo queria hacer bastante incapié en la educación que se le da a los hijos, hoy en dia la mayoría de madre o padres no saben lo que es tener paciencia, dedicación etc… si esta mujer ha tenido la suerte de tener unos niños con menos temperamento o mas tranquilos y luego a parte cria a sus hijos como lo haria una profesional de la educación, y yo eso lo he visto en sus videos ( soy maestra de infantil) y se nota mucho por la forma en la que se comunica con sus niños, y luego algo muy importante, es la relacion de pareja se ve reflejada en tus hijos, si en tu casa x ej. Las cosas se solucionan o se hacen de malas maneras ( xk aveces es inevitable) eso todo lo aprenden los niños, y la mayoria de la gente se cree que no se enteran de nada, por lo cual si verdeliss tuvo la suerte de tener un marido que esta de acuerdo en todo con su mujer, pues mucho mejor, se nota que su familia es una familia equilibarada y donde todos se ayudan y colaboran lo que pasa q en este puñetero pais parece que eso tiene q ser lo raro cuando eso deberia de ser lo normal!! El trabajo de verdeliss es criar a sus hijos y lo hace muy bien, que hay de raro ahi? Si ella es una tia trabajadora, eficaz y que le gusta superarse no me extraña para nada que su vida sea asi, lo mismo pasa en el trabajo si te lo curras y eres constante consigues el éxito y ya esta, hay mucha gente que en su vida se cree que se esfuerza en lo que hace y no es verdad, esforzarse implica sacrificio y a la mayoria eso no nos va, y asi vamos en este pais….

    1. Lur dice:

      Si bueno, non flipes

    2. Ana Lucía dice:

      Opino exactamente lo mismo que tú, Estela 🙂

    3. Inma dice:

      yo tambien opino igual que tu, es envidia lo que tiene la gente que habla asi, tu quieres porder estar en casa y uidar a tus hijos y que te paguen por ello?? pues muy bien, coge una camara y ponte a grabar tu vida y cuelgala en youtube, asi de claro, pero no critiques lo que hacen los demas jajajaj, yo tambien tengo un canal de youtube y estoy encantada!!! si quereis pasaros se llama Familia de Valdivia, aun somos pocos pero me gusta lo que hago, son recuerdos de mi vida . y de mis hijos y no creo que le este haciendo ningun mal a ellos si no al contrario, hoy en dia las cosas son diferentes y hay que ser mas modernos.

    4. Marga dice:

      Hacía solo dos días que verveliss existe y desde k vi su primer video me dejo anonadada de ver como educa a sus hijos te prometo que es digno de admirar cada video…llevo dos días sin dejar de verlos y me empece cuestionar si podía existir familias así de perfectas y si la madre y el padre les dan lo primero de todo AMOR y comprensión y es lo primero k transmiten y no veo mentira alguna por en medio, si que es verdad que al llegar a un publico tan alto las marcas obviamente quieren hacer publicidad con ellos porque son pura ternura y yo también patrocinaría marcas si éstas me recompersaran…. A quien no le gustaría ???? no puedo con las criticas cuando algo se esta haciendo mas que bien.

      1. Marga dice:

        opino exactamente lo mismo que estela

    5. luz27 dice:

      Yo también opino como Estela, además me gustaría añadir que eso de que la paguen las marcas por supuesto que es asi, pero editar vídeos y montarlos, estar pendientes de las redes sociales, de los eventos que le surjan etc es hoy en día un trabajo, nos guste o no y no es que la paguen por ser madre sino por todo el trabajo que lleva detras ser YouTuber, si tú también quieres que te paguen por ello, ya sabes lo que tienes que hacer… además a dado la impresión de q has dicho que ahora el marido ya no trabaja en Madrid y ahora ya está en casa con ellos….y si, está en Pamplona pero porque allí consiguió un nuevo trabajo para estar más cerca de su familia, lógico verdad?..vamos que él sigue trabajando fuera de casa… y has contando solo partes medias, cuando está chica se iba a Madrid en verano a pasarla con su marido y trabajaba en turno de noche de enfermera y luego Cuidaba de sus hijos por la mamaña para poder permitirse estar allí económicamente cerca de su marido que?…Con esto quiero decir, que no a sido todo camino de rosas pero lo a sabido hacer muy bien porque se a sacrificado para ello y parece que por hacerlo “fácil” no le a costado, pero a sabido hacerlo muy bien aunq nos parezca incrible o no…y x cierto aún no conozco ningún YouTube que grabe las discusiones con su marido etc… en fin no esq yo sea una fan loca ni mucho menos, pero nunca e entendido eso de que cuando algo nos parece increíble de hacer sea motivo de crítica por no ser capaz de hacer lo mismo que la otra persona, tanto como para dedicarle una hoja entera. En vez de abrir nuestra mente y aprender de otras personas y darnos cuenta de que todo en esta vida es posible si te lo propones.

      1. anusca77 dice:

        Valeeee nosotras aprenderemos de mamá Verdeliss, ¿podrías tú aprender a poner alguna h donde toca? Por Dior menos ver YouTube y una caligrafía de vez en cuando 😉 pidesela a Verdeliss que de algún pequeño seguro te puede dejar alguna

    6. Ester dice:

      BRAVO!!!! Estaba leyendo el post y me estaban entrando unas ganas de vomitar… Casi tan grandes como las que ha sentido su autora cuando ha vomitado todas esas palabras.
      Pienso igual que tú 😉

    7. Ginny dice:

      Estoy de acuerdo contigo, muy bien dicho. 🙂

    8. Paulina dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Estefi y Aritz han enconcontrado la manera de tener, criar y vivir como ellos quieren sin dañar a nadie. Bien por ellos!! Siempre existe la menera de buscarle la vuelta y salir adelante sin tanta queja ni mala critica al resto.

      1. Lucí dice:

        ¿Sin dañar a nadie? Anda ya…
        ¿Y la intimidad de sus hijos? ¿Sabemos qué pensarán cuando sean mayores?
        ¿Y los problemas de autoestima que puede crear en madres normales?

    9. Lady Cat dice:

      ¿Eres maestra y escribes hincapié sin “h”? Así va España…

      1. Maria dice:

        También ha escrito aparte separado. En fin… A mi me da igual como se ganan la vida ambos. Pero lo que me parece totalmente aberrante es la exposición que hacen de la vida de seis menores de edad. La ley deberia prohibir que los padres hagan un uso indiscriminado del derecho a la intimidad y a la imagen de sus hijos. Los adultos han elegido que su vida sea algo público para vivir de eso. Pero los niños no.

        1. Lady Cat dice:

          Yo no tengo duda de que cuando esta generación sobre expuesta sea mayor de edad y comiencen a interponerse denuncias contra esos padres que piensan que los hijos y su privacidad les pertenecen, se legislará.

        2. ELENA SIMION dice:

          a que si! pero yo al mirar uno de los vídeos, la sigo hace poco solo por curiosidad, he visto al niño mayor decir “nuestros seguidores” asi que deduzco que hasta les mola que sus vidad estén expuestas😐

    10. Nati dice:

      Tienes toda la razon,me parece que no hace falta decir esas cosas y poner como titulo,la mentira de Verdeliss,tiene su marido que la ayuda y sus hijos estan super felizes,ella los educa bien y hace lo que quiere

    11. Marina dice:

      Hola,
      A mi también me da la sensación de que es envidia. Clarísimo.
      Saludos

    12. María dice:

      Yo también soy maestra y estoy de acuerdo contigo, pero también estarás de acuerdo conmigo en que tu caligrafía descuidada nos hace flaco favor.

  3. Sira dice:

    Ella puede permitirse ciertos lujos porque su marido, ese que dices que no trabaja, es abogado y el sueldo medio de un abogado en este país puede superar con creces los 2.000€ al mes, en especial si ejerces en el sector privado como es el caso del Señor Verdeliss y más si tienes ya unos cuantos años de experiencia como tiene él.

    Lo de exponer a sus hijos, es su decisión ¿no?, los niños son menores de edad y se supone que sus padres deciden por ellos, yo personalmente JAMÁS lo haría porque esos niños van a crecer y es posible que cuando sean adultos pues no quieran que sus imágenes circulen por internet, mi hija Deva tiene 2 años y nunca le haría eso, no dejo ni que ningún familiar suba fotos suyas las redes sociales, también digo que tampoco pinta la maternidad como un camino de rosas en especial desde que tuvo a sus mellizas.

    Yo pondría el ejemplo de los Carameluchi, ellos si es eso de “todo por Youtube y la pasta que nos da”, hasta el punto de que él se permitió el lujo de dejar su trabajo para dedicarse a YT a tiempo completo. La Carameluchi más sobreactuada no puede estar. Como ellos muchos, dejar sus trabajos por Youtube, consideran un trabajo vender su vida, PATÉTICO, deberían tener en cuenta a la hora de tomar esa decisión que tan rápido como subieron pueden bajar y quien sabe si YouTube sigue aquí dentro de 2 años o si desaparece, ¿quién pensó hace unos años que desaparecería el Messenger por ejemplo, o los chats?, ¿dónde están ahora?. Antes seguía muchos canales pero he dejado de hacerlo, llegan a agotar al extremo, en especial porque sinceridad poca, ahora todo es planificación, planificación y más planificación para conseguir cuantas más visitas y likes mejor, interpretan un personaje pero hace mucho que dejaron de ser personas normales que cuentan problemas reales, y a mí es lo que me interesaba, que contaran cosas reales y no que me enseñen el último iPhone que se han comprado o como gastan dinero sin control en chorradas para hacer challenges estúpidos y para hacer que sus hijos desarrollen un ego más grande que el Everest, niños y niñas de 10 años que ya se creen auténticos/as estrellitas al puro estilo alfombra roja.

    1. Lidia dice:

      Con el sueldo de su marido ni se hace el casoplon que se van a hacer ni mantienen a su familia. Con 6 hijos 2000€ no te da ni para la escasa comida que Verdeliss da a esos niños. Muchas la tenéis idealizada yo también fui seguidora hace años hasta que vi que se mueve por modas y por pasta. Si quieres te pongo un ejemplo. Los pañales de tela eran lo mejor hasta que dodot puso pasta, entonces ya mejor usar dodot y predicaelo a los 4 vientos. No se le ha ocurrido practicar la lactancia con 4 hijos, ni al menos imtentaelo, pero oye ahora es la más defensora de ella, que da más visitas y está de moda.

  4. Lara dice:

    Aquí huele a envidia..míratelo guapa ?

  5. Carla dice:

    Madre mía hija, es cierto que no es del todo creíble su vida. Pero dices las cosas con una mala baba horrible.
    No eres para nada objetiva, estás dando tu opinión constantemente y con una envidia notable.
    En lugar de querer ganarte la vida con este blog, por qué no te pones tú a partirte el lomo a buscar trabajo? Es más fácil estar aquí quejándose.
    Ey, estoy dando mi opinión eh, la misma que tú de su marido y de ella.

    1. Lady Cat dice:

      Esto es una revista, no se trata de ganar aquí la vida, la directora soy yo y no ella, y te aseguro que busca trabajo como una loca. Que como a Verdeliss la deje Aritz y se aburran de ella las marcas, veremos cómo le va.

  6. MariaL dice:

    Me encanta encontrar textos asi, yo vi a esa chica hace tiempo por casualidad y segun fui conociendo mas solo llegué a pesar pobres niños, niños expuestos desdeel momento 0, que ven normal vender su vida,
    Por no hablar de los millones de seguidores a muerte que tienen, en las que la consideran súper madre, y lo siento mucho pero creo que la falta mucho para ese calificativo.
    Los que no somos seguidores y no nos ha lavado el cerebro con su mundo dé yupi somos considerados egoístas, pero no mucho menos ya que yo por lo menos no prostituyo mi vida y mucho menos la de mis hijos aunque no los tenga

    1. Rocio Ruiz dice:

      Si no tienes hijos te callas esa bocazas que tienes enserio…. Prostituir su vida? Eres una ignorante es libre para enseñarle parte de su vida a los demas porque tu no sabes como es su vida solo ves parte de ella. Nunca a pretendido lavarle el cerebro a nadie ella cuenta su experiencia y siempre a contado las dificultades del camino si no sabeis no hableis

      1. rocio dice:

        el no tener hijos no tiene que ver para opinar así que no eres nadie par mandar callar

  7. Vero dice:

    Me parece muy feo lo que dices,te guste o no tienes 2 opciones seguirla o pasar… No creo que sea necesario descalificar así ni al marido ni a ella.
    Yo tengo una hija,estoy en paro y me cae el mundo encima el día que no llego a todo,en sus vídeos puedo hechar en falta lo que dices,los hermanos discutiendo, ella poniendo orden,rabietas… pero oye si así el blog le funciona!!! ojala supiera montarme lo igual de bien que ella!!!
    Pero de ahí a llamar “calzonazos” al marido…

  8. Silvia dice:

    Mucha envidia es lo que tienes. Y me parece rídiculo que tengas que hacer una entrada en un blog para hablar estupideces sin sentido. Si no te gusta, no la veas, y si crees que vive en una realidad paralela entonces no se por que le das tanta bola a su vida.
    Nadie tiene una vida perfecta y ella menos, y jamás has podido oir de su boca que su día a día es un camino de rosas. Asique que cada uno se preocupe de sus cosas que os creeis con derecho a hablar de todo el mundo sin ningun tipo de reparo, y para hablar de los demás habría que hablar de uno mismo primero.

  9. Ana dice:

    La persona que ha escrito esto, se podría decir que está “amargada” que tiene “envidia” y mucho tiempo libre, haz el favor de mirarte un poquito al espejo y no criticar la vida de la gente que envidias.

  10. Ana dice:

    Y su marido es Abogado y trabaja, antes de mentir, entérate bien.

    1. Sara dice:

      No trabaja,enterate bien

      1. Cristina dice:

        Si trabaja. Es abogado AUTÓNOMO. Trabaja desde casa.

  11. Jessica dice:

    Exactamente igual de Estela, soy Maestra de Educación Infantil y crio a mi hija con paciencia y mucha dedicación, llevo a cabo con ella una crianza natural, y te aseguro que más buena no puede ser.
    En mi casa ni hay juguetes de por medio tampoco, mi hija de 15 meses los recoge ella sola, algo que me llevo tiempo, paciencia y dedicación xon ella

    1. Lidia dice:

      Con el sueldo de su marido ni se hace el casoplon que se van a hacer ni mantienen a su familia. Con 6 hijos 2000€ no te da ni para la escasa comida que Verdeliss da a esos niños. Muchas la tenéis idealizada yo también fui seguidora hace años hasta que vi que se mueve por modas y por pasta. Si quieres te pongo un ejemplo. Los pañales de tela eran lo mejor hasta que dodot puso pasta, entonces ya mejor usar dodot y predicaelo a los 4 vientos. No se le ha ocurrido practicar la lactancia con 4 hijos, ni al menos imtentaelo, pero oye ahora es la más defensora de ella, que da más visitas y está de moda.

      Yo soy pedagoga y psicóloga infantil, no me creo que una maestra siga a Verdeliss, hace muchas cosas mal, a las mellizas las está educando para que hagan lo que les de la gana para poder gravar travesuras

      1. Lady Cat dice:

        Yo no me creo que dos maestras tengan esa ortografía y redacción, ni mucho menos que apoyen semejante sobre exposición infantil para el lucro y la fama personal.

        1. anusca77 dice:

          Además un profesor se suele llamar profesor. ….lo de maestro me suena un poco bastante anticuado. Y la mayoría no saben escribir….ahí tienes el nivel cultural de sus abogadaaaas

          1. Lady Cat dice:

            O nuestro sistema educativo es muy lamentable, que quiero pensar que no, o la media de fans de Verdeliss está de remate.

  12. Clara dice:

    ¡Que susto! Sí una educadora infantil se cree todo lo que ve en esos vídeos, miedo me da… por eso, como bien dice, este país va como va… Pero temas aparte, yo estoy sorprendida con esta “influencer” por dos motivos:
    1. Era seguidora suya, la admiré por la facilidad natural que tiene su cuerpo en los partos. Luego vi sus videos y pensé: esta mujer hace maravillas con sus hijos y casa. Pero luego comencé a ver todo perfecto y no me cuadraba ver tanta perfección. Después comenzó con la publicidad y entonces hice un comentario respetuoso pero sincero: Dije que ella ya no era una mamá normal sino que era una empresaria que necesitaba seguidores para que le compraran. Por ese comentario me bloqueo y luego lo borró. La súper mamá de Internet que aconseja a otras madres no acepta críticas. -y eso que no dije nada que no sea verdad-
    2. ¿De verdad 6 hermanos pueden tener todo en orden con la vida guay que levan? ¿No será que detrás de los vídeos hay padres muy estrictos? No tan comprensivos como aparentan ser?

    1. Rocio Ruiz dice:

      Padres estrictos? Te cres que unas mellizas de 1 año y unos niños de 3 5 podrias hacer semejante papel si sus padres luego fueran estrictos???? Pero porfavor porque le teneis esa envidia no todas las familias son desastrosas peleonas y con caracteres fuertes esos niños son resultado de una educación liberal respetandolos como personas y de ahi salen. No de padres etrictos te aseguró que si sus padres fueran asi los nenes serian muuy diferentes dios que mas da que haga videos promocionando cosas estan bien ella gana dinero y nosotros conocemos nuevos productos es una mujer como pocas

      1. ana dice:

        Esos niños son actores con un papel, lo que hay detrás de la cámara nadie lo sabe. Nadie tiene una vida perfecta, ni Estefi, ni tu, ni yo. Pero Estefi controla que saca y que comentarios deja en sus perfiles. Las críticas son borradas

        1. Lady Cat dice:

          A mí me recuerdan a los niños actores de “Ana y los 7”.

  13. Alicia dice:

    Yo también estoy contigo, Estela, la forma de hablar con los niñ@s y la suavidad y la manera de tratarlos es lo que hace que tengan un carácter u otro, aunque también juega la genética… Yo no creo que tenga suerte porque “le han salido” niñ@s buenos, sino que ha sabido educarlos y tratarlos como a personas desde que eran pequeños, si autoritarismo, que es lo que mina a los peques.
    Por cierto, Aritz no fue a Pamplona a vivir del cuento, sino que se cambió de bufete.
    Yo también tengo un niño muy bueno. Y no tengo más porque la economía no me lo permite, soy madre soltera por elección y con un sueldo y sin pareja que me pueda acompañar en el día a día es complicado, pero si pudiera quedarme en casa y cobrar todos los meses decentemente tendría yo sola tres mínimo.

  14. Cris dice:

    No estoy nada de acuerdo ni con el contenido de lo que cuentas ni la forma en que lo haces. Yo creo que cada qual con su vida hace lo que le viene en gana y si en su caso lo hace publico es normal que se opine pero hay opiniones y opiniones. Yo creo que deberían ser todas desde el respeto y con conocimiento de causa. Hacer videos, editar, colgar también lleva su trabajo. Y si le ofrecen promocionar productos que encima le gustan y se saca un dinerillo ¿Porque no lo va hacer? Mi humilde opinión.

  15. Alba dice:

    Ya que dices que muestra solo lo multicolor y lo perfecto de la maternidad mírate un poco todos los vlogs como este en los últimos minutos y te informas bien

  16. Lisa dice:

    No te esfuerces, aquí te dirán que tienes envidia o eres una amargada.
    Eso funciona así.
    La Verdeliss esta es una tía sin escrúpulos que vende a sus hijos a Youtube para conseguir dinero de las marcas, incluso aunque salgan en momentos denigrantes como cayéndose, llorando o vomitando.
    El chiringuito le funciona porque la gente es una cotilla y le encanta mirar vidas ajenas. Si no, esta mujer no tendría visitas y no habría llegado hasta donde ha llegado.
    Lo de la casa ordenada sí me lo creo, si te fijas en los niños no son unos niños felices y juguetones, son sumisos y miedosos.
    Lo que a mí me parece mal de todo esto es que no sé si lo que hace con sus hijos es legal, pero ético y moral lo dudo. Espero el día que la fiscalía de menores actúe.

  17. Irene dice:

    Aquí huele a envidia cochina. Da la sensación de que está escrito con mucha mala leche… He encontrado tu bolg por casualidad, solo he leído esta entrada, pero te aseguro que no vuelvo a pasarme por aquí, no porque quiera defender a Verdeliss (que sinceramente me la pela), si no porque es horroroso que hables así de alguien que no conoces de nada.

    1. Lady Cat dice:

      No es su blog, entérate bien.
      Y no hace falta falta que vuelvas.

  18. Beccki dice:

    YO tampoco tengo el sueldo de verdeliss aunque me encantaria, tengod 2 hijos y la maternidad tiene sus cosas buenas y malas, pero tu tienes una envidia que te corroe x de tro. Haztelo mirar, porque no estas siendo objetiva! Y si! Ojala mis hijos me comieran lo bien que comen sus hijos, algo esta haciendo bien que yo no he salido ni se hacer.

  19. NATALIA dice:

    Se nota bastate que quien a escrito esto no abra visto mas de un par de videos por encima, ni verdeliss pretende ser un ejemeplo social a seguir,ni difunde la idea de que hay que tener muchos hijos ni hace ver que su vida y la maternidad es perfecta y eso se puede ver en muchos videos y de que discute con su marido, seguro que lo hace pero oviamente no va a airear sus trapos sucios ante la camara, si lo que quieres es salseo y miseria humana mejor dedicate a ver salvame.

  20. Sara B.V dice:

    Yo también provengo del ámbito educativo,estoy estudiando magisterio infantil y y soy educadora.Obviamente existen limitaciones económicas,de eso no cabe duda.Pero deberíamos mirar mas allá y reconocer la labor de esta mujer.Y sobre todo fijarnos mas en lo positivo que en lo negativo.En este post se critica su modelo de vida y su relación matrimonial, en vez de centrarse en el contenido educativo y didáctico de sus vídeos.Sin lugar a dudas siempre habrá gente que discrepe en opiniones o que no les guste cierto contenido,pero sinceramente creo que esto esta escrito desde la envidia.Ya que esta mujer puede llevar una casa, un matrimonio y 6 hijos perfectamente;y sobretodo el orgullo de poderse permitir ser ama de casa y ver crecer a sus hijos.Aun que siempre es más fácil cuestionar a los demás,en este caso en la labor como padres que a nosotros mismos.
    Desde sus inicios la familia verdelis a defendido la crianza respetuosa y desde el afecto,pero nunca ha intentado ser ejemplo de nada. Simplemente dan su mera opinión desde su experiencia.Y por supuesto que ni su vida ni su casa es del todo perfecta,habrá juguetes tirados por el suelo,los niños tendrán alguna que otra rabieta;pero lo que si que esta claro es que en ese hogar no faltan ni el vinculo entre ellos,ni el respeto y mucho menos el amor.

  21. aaaaaa dice:

    Yo creo que aquí hay falta de madurez e información.

    Para empezar, empezó con todo esto de Youtube cuando nació su 2º hijo y ya te digo yo que, mínimo, hasta que hubiera nacido el tercero no tenía suficientes suscriptores como para que las marcas contarán con ella. Así que antes de empezar con marcas y todo eso que tú dices, ya tenía 3 hijos.

    Segundo, lo ha sólido decir muchas veces y todo empezó con la finalidad de enseñar y ayudar a los padres en el tema de embarazo y criar niños por lo que es a los padres a quien está dirigido principalmente el canal. Padres que “se supone”, porque parece que no todos, que ya cuentan con la suficiente madurez para darse cuenta de todo esto y, que después de ver algunos vídeos suyos, ver que detrás de todo lo que está haciendo ella hay un gran esfuerzo, trabajo y dedicación.
    A mi me parece muy bonito todo lo que muestra y el ser padre/madre pero también sé que esto conlleva una gran labor y dedicación, lo noto en sus vídeos aunque no me diga de manera explícita SER MADRE/PADRE CONLLEVA MUCHO TRABAJO, BAJONES, TRISTEZAS, AGOBIOS ETC ETC.

    Por último, para no alargarme más, decir que Aritz es abogado y con los años que lleva estará cobrando 4.000-5.000 euros tranquilamente si no es más. Por lo que todos estos hijos habrán venido porque pueden, porque han trabajado mucho, y no porque “las marcas les pagan todo”. Eso sólo les pasa a los grandes que tienen más de 5-10 millones de suscriptores como mínimo.

    P.D.:
    – PASO 1: enterarse
    – PASO 2: hablar
    PUNTO

    1. Lady Cat dice:

      Para estar dirigido a padres, la media de lectoras tienen entre 9 y 13 años y son niñas con carencias afectivas que la quieren de mamá.

  22. Mary dice:

    A mi personalmente la vida que muestra me cabrea un poco. No es realista.
    No comentaré nada sobre sus hijos ni sobre su marido, tampoco diré nada de ella pero lo que sí voy a decir es que por muy bien que te organices (que hay que hacerlo cuando tienes mucho, lo digo por experiencia) esa limpieza, esa tranquilidad constante en los niños, ese buen rollo que ella desprende siempre… NO ES REAL.
    Los niños se ponen malos, los platos se quedan en el fregadero, los malos días los tenemos todos, la ropa para lavar, planchar, organizar y guardar se acumula, la falta de sueño hace efecto y las discusiones entre parejas sean mayores o menores siempre están ahí.
    Es cierto que cada uno decide mostrar lo que le da la gana de su vida pero no está demás recordarlo. La ma-paternidad no es un camino de rosas, no es un trabajo fácil y no es conveniente que quien la siga se crea a pies juntitas que su vida es tal y como la muestra.

    Y para que no parezca que mi comentario va por envidia o por despreciar a esta chica añadiré que tengo tres hijos muy bien educados, un marido que ayuda en todo lo que puede y una vida normal. De verdad, no es todo tan bonito como ella lo pinta, puedo deciros que cuando alguien viene a mi casa y la ve limpita y recogida, con mis niños muy bien vestidos y yo muy arreglada me preguntan ¿cómo lo consigues? Pues fácil, mostrando sólo una parte de la realidad.

  23. Brujilda dice:

    Mary, bingo total, no es oro todo lo que reluce.
    Alucino con la envidia. Es lo típico de este país; en vez de intentar razonar una postura propia en contraposición a la expuesta, decir que es por envidia.

  24. Natalia C dice:

    Con todo lo que has dicho se nota que no sabes no tienes la menor idea de que es verdelis realmente y “¿que no tiene quien la ayude?” Sus hijos la ayudan tiene un esposo que la ayuda y los que realmente lo vemos lo hemos notado en muchos videos asi que todo lo que dices es una mentira, ella no lo pinta todo como un camino de rosas muestra su cansancio sus dificultades sus dudas sus opiniones y lo comparte con nosotros, no todas somos iguales algunas tendran las cosas mas faciles o mas dificiles dependiendi de como sea su vida su profesion sus compromisos cada quien tiene sus limitaciones y que a una le cueste mucho teniendo un solo hijo no significa que otra se este muriendo por tener 5 hijos, lo mismo que a una que tenga 5 hijos le puede costar y a otra no con la misma cantida eso depende de las posibilidades de cada persona.

    1. Lady Cat dice:

      Ah, ¿los maridos “ayudan”? Yo pensaba que era algo al 50%
      Qué suerte tiene de que su marido haga lo que tiene que hacer.
      Lástima cuando estos comentarios provienen, además, de mujeres.

      1. Sara dice:

        El nivel es este, el esposo “ayuda”..

  25. Maria dice:

    No estoy de acuedo con tigo todo lo q has dicho es mentira es mas estoy deacuerdo con estela. Si dices eso es pq tendras envidea de ella.

    1. Lady Cat dice:

      Otra vez el manido argumento de la envidia.
      En fin, la respuesta recurrente y la ortografía de las niñas y señoras con trastornos que la seguís, os define.

  26. Ajj dice:

    Panda de lameculos es lo que sois

  27. ana dice:

    Ya tiene la linea textil…

    http://yonograndeyochiqui.com

    No sé qué pinta el logo del canguro y el nobe tan complicado

  28. Verdelier dice:

    FLIPO, Y TODOS LOS QUE CRITICÁIS? SI TUVIERAIS SU VIDA QUE HARÍAIS? YA TE LO DIGO YO, LO MISMO.
    SI NO OS GUSTA NO MIRÉIS Y PUNTO.
    TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A HACER Y DECIR TODO LO QUE QUIERA.

  29. Lady Cat dice:

    ¿Pero de verdad creéis que alguien puede sentir envidia de tener seis hijos y de que toda su vida gire alrededor del mundo niños? Yo me tiraría por una ventana.
    Envidia cero por mucho dinero que tenga.
    Hay cosas que no se pueden comprar.

  30. Elsa Cid dice:

    Me encanta!! 🙂 Encontrar estos casos de libro de psicologia social en los chats!! Debe ser el destino!! Estoy estudiando psicologia social justo para un examen en la uni el miercoles y en una pausa me he encontrado de super casualidad este post, buscando otra cosa y he dicho voy a leerlo la ver que dice 🙂

    Me parece fantastico que expreses tu opinion, pero me resulta muy curioso ver como se manifiestan las teorias sociologicas en la sociedad en si. Parece que lo que estudio si que tiene aplicacion 🙂

    Obviamente la vida de Estefania y familia no es ideal, no es tan bonita como la pone en los videos. Si vieras todos sus videos verias que a veces tambien habla de lo insegura que se siente, de duro que es la maternidad, de lo dificil que fue estar separada de Aritz… pero en general se centra en mostrar las cosas bonitas de su vida. O es que tu cuando grabas momentos de tu familia solo grabas momentos feos y terribles para enseñarselos al mundo? Pues yo por lo menos no!! Los momentos que quiero grabar en video o dejar plasmasdos en una fotografia son los momentos bonitos de mi vida, las cosas que quiero recordar.

    Se centra en mirar hacia las cosas positivas de la vida, y no en mirar a la mierda que tiene. Intenta sacarse las castañas del fuego, buscar planes de ingresos alternativos, arriesgar, pasarse horas sin dormir… y todo eso lo cuenta!! No es por defender a Estefania, porque hay muchiiiisimas cosas con las que no estoy de acuerdo con ella, pero cada uno tiene que elegir lo que quiere vivir, lo que quiere compartir, lo que quiere recordar… y eso es una eleccion personal.

    Mucha gente lo que hacemos (que yo tambien lo he hecho ojo) es manifiestar nuestra rabia por sucesos personales contra otros pensando en que lo que cuentan no es verdad, etc etc, para sentirnos mejor con nuestra vida. Pero al final nuestra vida esta en nuestras manos y quedar lamentandonos y gastando nuestro tiempo y energias en criticar, juzgar, etc solo consigue eso, hundirnos mas en ese mundo donde estamos. Que tambien es licito si es lo que quieres, pero si no es lo que quieres entondes entramos en lo que los psicologos llaman disonancia cognitiva. Como eres y como te gustaria ser.

    Yo hace poco decidi reorientar mi vida y estudiar psicologia para poder ayudar a gente a cambiar su forma de ver la vida y que puedan llegar a ser como quieren ser, porque me parece una pena, ya no verdeliss que solo publica unos videos de su vida, si no la sociedad en la que vivimos llena de rencor, celos, odio, depresiones, y mil emociones mas que no nos hacen sentir como queremos. Te animo a reflexionar sobre eso! Bonito dia! 🙂

    1. Sara dice:

      Si.Show de truman, estudia eso,necesidad de sobreexponer a sus hijos, los hijos son seres individuales y su intimidad debe ser respetada. Pronto le legislara esto y os diremos…hemos avisado.

  31. Johanna dice:

    Yo solo quiero decir que admiro muchísimo a Estefania (Verdeliss). Es una mujer de 32 años capaz de criar a 6 hijos mejor o peor que es algo que no podemos cuestionar porque cada persona cria a sus hijos de la forma que ellos mismos creen correcta. A mi punto de vista lo hace de maravilla.
    Yo en mi caso con 25 años, tengo la suerte de haber encontrado el equilibrio perfecto entre mi casa, mi familia, mi trabajo y mis estudios. Hay personas que me dicen que es casi imposible poder criar a un niño estando trabajando y aún más si estas estudiando, yo solo pienso que los días son muy largos y si sabes aprovechar cada minuto puedes hacer mil cosas si te lo propones, es cuestion de actitud, y esa actitud se transmite a las personas que te rodean.. Obviamente si yo estuviera frustrada como creo que esta más de una mujer en estos comentarios y no me sintiera realizada como madre, trabajadora, mujer o lo que querais eso al final se lo trasmito a mí pareja en la que se reflejan las discusiones y el mal entendimiento y con los hijos porque ellos también son capaces de percibir todo lo que les rodea. Me parece increíble que se le critique a una mujer en este pais por intentar realizarse como madre, mujer, trabajadora, luchadora, responsable, y que lo haga de la mejor manera posible porque no hace daño a nadie, ¿a sus hijos quizás? ¿por qué, por mostrarlos en youtube? Eso creo que es una decisión de ellos que para eso son los responsables de sus hijos. Solo nos hace falta cambiar de mentalidad un poco. Cuando yo era pequeña mis padres me grababan me hacian fotos en la bañera(lo típico) y todavia hoy en dia enseña esos videos y esas fotos a todo el mundo y a mi no me a afectado en ningún aspecto de mi vida. La diferencia es que hoy eso mismo se puede hacer através de una plataforma de internet que como todos sabemos es el futuro. Y para finalizar y como reflexion solo digo que dejemos a un lado los prejuicios y las malas costumbres de criticar, todos tenemos algo de lo que no estamos orgullosos y no por eso somos peores. Y hay que aceptar a cada persona como es y si no te gusta o no te la crees ¿que ganas con critiarla?.

  32. Johanna dice:

    No puedo estar más de acuerdo con Elsa. Centrémonos en lo que a cada uno nos hace felices.

  33. María dice:

    A ver, para empezar diré que yo empecé a ver los vídeos de Verdeliss cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, que ahora tiene dos años y medio. Todo me pareció tan idílico que me encandiló, y todavía reconozco que de vez en cuando veo alguno que otro. Diré que me parece una chica muy inteligente que ha sabido hacer de esto su modo de vida. Sin embargo, no podemos dejar de ser realistas, y no es de recibo que haga pensar a todos que la vida que lleva es tan fácil y maravillosa, salvo que tenga ayuda no visible a las cámaras. Es francamente imposible (y que no se engañe nadie) llevar la casa como la lleva, con 8 personas en la familia, y todo lo que ello conlleva, y todos los planes que hacen todos los fines de semana, y casi a diario.
    En cuanto a la suerte con los niños, que si son tranquilos, muy buenos, etc, que si ellos los tratan con dulzura y amor… pues yo también trato a los míos con todo el amor que os podáis imaginar, pero los niños, niños son, y obviamente que se pelean, y lloran y gritan . Y OJO!! que los míos son buenísimos.

    En fin, que está clarísimo que no nos cuenta toda la realidad, y me sabe mal por las niñas que la siguen y se piensan que la maternidad es todo un camino de rosas, porque la maternidad es maravillosa, pero también es agotadora, y desquiciante por momentos. Y EN ESTA VIDA NO HAY NADA PERFECTO.

  34. marta dice:

    el marido no vive del cuento es abogado en pamplona

    1. Anusca77 dice:

      Será abogado y currará, pero de un salario de abogado no viven 8 personas de la manera que viven ellos. Así que un poco del cuento de You Tube también vive

    2. Sara dice:

      El marido no trabaja fuera de casa, viven los dos de youtube.Segun hr leido le invitaron a irse del trabajo.

    3. Sara dice:

      No trabaja el marido

  35. Mami Rebelde dice:

    Veo q cuando lees te fijas en todo eh? Que ni el autor aciertas.
    Eso de que lo que se critica es lo que a uno mismo no le gusta de sí mismo es una estupidez que no sé ni cómo no te avergüenza decirlo.
    Es una opinión tan valida como cualquier otra, y os guste o no Verdeliss es puro postureo!

  36. Lidita Swan dice:

    ¿Eres de lista lo que Verdelis real? NADA. La autora del post soy yo, y eso pienso y creo que es tan respetable mi opinión como la tuya. Ah te garantizo que no es por envidia ni por la gilipollez que has dicho porque eso que ella hace no es envidiable. Por cierto mi marido es más salao que todas las cosas. Por cierto, ¿Te paga verdelis por defenderla? Porque has venido en actitud pandillera. Besis

    1. Anusca77 dice:

      Verdeliss no necesita abogados coñe que ya tiene a Aritz jajaja. Estas son las chungas del barrio que se vienen arriba y no soportan que alguien no lama el culo a su amada Verdeliss que se forra con cada like

  37. Lady Cat dice:

    Aquí el Pinterest de la loca acosadora:

    https://www.pinterest.cl/capisaa2

  38. Chema dice:

    carol (o como realmente te llames), cuando una persona hace pública su vida, está expuesta a comentarios o críticas. en esta revista se ejerce el derecho a la libre opinión. hacer juicios sobre las intenciones de quien escribe es jugar a psicólogo, y la psicología es algo más serio que eso. y aludir al marido y al hijo de una persona a la que encima atribuyes erróneamente la autoría de este artículo, es un golpe bajo.
    por último, te recomendaría que no dedicaras tanta energía a defender a la youtuber que nos ocupa. algo me dice que ella nunca te defendería si alguien se metiera contigo.

  39. El que ni siquiera hayas acertado con la autora ya habla bastante de ti… Pero que vengas a criticar una actitud haciendo lo mismo…
    A mí también me parece de muy mal gusto que vengas a atacar a una persona. Por suerte, la falta de conocimiento que has evidenciado sobre Eva y su vida hará que a ella le sea más fácil pasarse tu comentario por el arco del triunfo. Besis.

  40. Karen dice:

    Carol o como te llames, primero aprende a leer. Después te limpias la boca para venir a nuestra casa a soltar mierda. Sino estás de acuerdo con la opinión de quien ha escrito el artículo lo puedes decir con educación y sin tener q poner en duda en como gestiona su familia. O directamente pasa, pero la mierda te la quedas para ti. Q me tenéis la defensoras aférrimas de la tonta está hasta el Toto, os paga o algo?? Carril q aquí estás estorbando.

  41. Anusca77 dice:

    Para empezar te has caído con todo el equipo chata porque la autora de este post no es quien a ti te gustaría, y digo te gustaría porque te encanta atacarla, por lo que veo, a ver si va a ser envidia jajaja.
    A todas las “psicólogas” os diré que el manido tema de la envidia no es un argumento muy “psicológico” que digamos niñas. Y a la que está estudiando porque estará de exámenes, yo que sé lo chungos que son esos exámenes, corazón vete a estudiar y deja las charlas para cuando tengas el título y alguien te haya pedido opinión, que lo primero que has de aprender como psicóloga es precisamente, a no ir de psicóloga por la vida, porque cansarás.
    Con respecto a ti, Carol o como te llames, no te das cuenta de que somos muchos los que pensamos igual que la autora del post, o que Eva, que te reitero no son la misma persona. Somos muchos los que entendemos que si vendiera su vida de ella como han dicho por ahí arriba estaría estupendo, cada uno se gana la vida como quiere y puede o le dejan. El problema es cuando la vida te la ganas vendiendo a otras personas que aún no son conscientes de lo que realmente estás haciendo con sus vidas. A ver cuando aprendemos que los hijos no pertenecen a los padres. Los padres no son dueños de los hijos, son sus tutores legales y cuando esos niños sean adultos y vean en lo que han convertido su infancia en El show de Truman, quizá no les apetezca la idea. Quizá piensen en qué narices estaba pensando su madre para hacer eso, pero ya será tarde y el daño estará hecho.
    Particularmente a mí no me gustaría que mi madre me hubiera enseñado como a un mono en el zoo, de los cuales también estoy completamente en contra. Que hubiera enseñado cuando hice popó en el wc por primera vez o mi operación de amígdalas.
    Que haga cosas bien o no como madre, ahí ni entro ni salgo porque jamás criticaría la crianza de ninguna madre, de hecho me merece todos los respetos. Pero esta chica, que seguramente sea una bellísima persona, está sin darse cuenta o dándosela, vendiendo la vida de seis personas que no han decidido por sí mismas si quieren que eso sea así.
    Y ahora, decid todas que nos morimos de envidia, un argumento muy profesional. Que sí, que haga de su capa un sayo, pero los demás tenemos derecho a opinar, porque ella misma se ha hecho persona pública y con ella ha arrastrado al resto.
    Ah y no me vendáis que es para tener recuerdos, porque yo tengo millones de fotos y recuerdos para toda la vida, sólo que no los vendo en YouTube para forrarme, porque en mi caso, sí son para el recuerdo única y exclusivamente.
    Saludos

  42. Anusca77 dice:

    Te parece de muy mal gusto que critique a su familia y sobretodo a su marido… y vas tú y haces lo mismo. Con la diferencia que Eva no es la autora, así que has atacado gratuitamente. Que además ni la autora ni Eva son personas públicas y menos sus maridos, cosa que Verdeliss y Aritz sí lo son. Bravo! Te has coronado

  43. Josechu Letón dice:

    Carol todavía flipas con Eva Álvarez? No entiendo tu obsesion de criticar un estilo de vida diferente al tuyo. No todos tenemos que vivir estresados con seis hijos (para eso hay anticonceptivos) ni dedicando nuestra patetica y miserable vida a llorar tras los barrotes de las redes sociales. Mientras mas actividad cerebral tenga una persona, mas puede crecer porque va aprendiendo que cada persona es un mundo y que no todos pensamos igual.
    Me parece de muy mal gusto que critiques a la gente, eso esta mal.
    Y para responder a lo de que lo que uno critica de los demás es aquello que le molesta de uno mismo. No serás tú más bien la que te sientes atrapada en un estilo de vida que no te hace feliz? Acaso te has parado a analizarte a tí misma? Sera tu marido el que no te da mandanga de la buena desde hace siglos?

  44. Karen dice:

    Sabes leer?? Pq ninguno de las 4 artículos para ser Eva. Y q sepas q a mi ni ella ni nadie me dice q debo escribir, retrasada, q piensas q la libertad de expresión es poner a parir a alguien por no sé q extraño trauma q tienes con ella. Sino te gusta lo q escribimos, no lo leas, aunque has dejado claro tú nivel de comprensión lectora. Vete a jugar con tu hijo o a plancharle las camisas a tu marido q es lo único q debe de darsete bien pq lo q es debatir como q no.
    Ah, y de paso si tan amiguita eres de Estefanía, dile q estamos encantadas q tenga los hijos qla de la gana, pero q vender su vida privada no es normal. Besis jelipoller de manual.

  45. Karen dice:

    Pa risas cómprate un mono. Eres tan imbécil q en lugar de disfrutar tu vida vienes a intentar joder la de los demás?? Q triste hija mía, q triste debe ser tu vida para q hagas eso, poco te debe de querer tu familia para q te sientas bien metiéndote con otros. Solo te deseo q le hagan lo mismo a tu hijo en el colegio, a ver q opinas entonces de ello.

  46. Lady Cat dice:

    ADMINISTRACIÓN: Desde este momento, todos los comentarios del troll Carolina, residente en Santiago de Chile y conocida en Pinterest como https://www.pinterest.cl/capisaa2/ irán directos a spam y no se le publicará nada más.
    Reunida la redacción, hemos decidido que nadie viene a mearse a nuestra casa.
    Una cosa es opinar como hacen el resto de los comentaristas y otra es llevar años persiguiendo a una persona que presuntamente le aburre, incluso el día de Navidad.
    Asimismo, nos reafirmamos en cada insulto hacia su “persona” y entorno y le volvemos a dedicar todos los que existen, así como la invitamos a poner una denuncia, pagándose un abogado español, para poder así verle la cara y darle… Dos besos.
    Por milésima vez, ni seguimos una línea en la redacción, ni estamos de acuerdo todos con todos, ni muchísimo menos somos un medio serio.
    Pero tampoco obligamos a nadie a leernos.
    Carolina, busca ayuda.
    Urgentemente.

    1. Karen dice:

      Me reafirmo en todo lo dicho, Carolina, vete a la mierda q han puesto columpios.

      1. D.V. dice:

        😂😂😂😂😂

  47. anusca77 dice:

    Carol ve hacia la luz (emulando la película Poltergeist) ve hacia la luz y en tu caso quédate allí

    1. D.V. dice:

      😂😂😂😂😂

  48. D.V. dice:

    Alucino con las talifans de esta mujer.

    Iba a escribir un comentario de guasa, pero me he tenido que arrancar las córneas al ver semejante derroche de faltas de ortografía y mala redacción, así que discúlpenme ustedes. En otra ocasión será.

  49. María dice:

    La vida está llena de personas envidiosas jajaja si no te gusta el canal no lo veas chica

  50. Yolee dice:

    Con todos mis respetos, la sensación que das es de rabiosa y envidiosa. Deja a la gente que no hace daño a nadie que viva su vida como quiera.

  51. Ana dice:

    Yo he visto algunos vídeos… Y también lo veo un poco raro… Pero en fin, para gusto los colores. Yo con no verlos más tengo bastante y tampoco dejaría que mis hijos vieran esos vídeos. Y sí, creo que hace un flaco favor a la sociedad y a sus hijos tenerlos tan expuestos ¿Podríais fotos de vuestros hijos por todas las calles de vuestra ciudad, comunidad autónoma? ¿Pondrías fotos de su día a día? ¿Sus comidas?, ¿Su casa?… No creo que la mayoría lo hicierais, ni aunque ganaráis dinero con ello….

  52. Mariella dice:

    Jajaja quien pone que aritz gana 4000 euros me parto, eso no ha de ganar ni un caso ni por rifa se le ve tan pasota, todas esas que dicen que la envidia y demás me parto, esa mujer tiene actores secundarios, todas las seguidoras ponen que hay mucho trabajo editar etc entonces a que hora cuida a 6 hijos????? O Es que Los mismos hijos se cuidan entre ellos? Yo tengo 2 hijos y no me da tiempo ni de respirar, y me van a decir que está mujer tiene tiempo de cuidar 6 niños, casa, editar vamos me parto con la gente tan fanatica y tonta que se cree todo lo que ve, venga yaaaa esa familia son todos actores, seguro que hasta les dice a los niños mayores sobre todo la boba de irati que decir y demás todo está preparado q no se dan cuenta?

  53. Macarena dice:

    Mucha envidia tu comentario. Ella nuestra la vida que quiere sino te gusta para que la sigues en redes sociales. Envidiosa

  54. Pal dice:

    Me duele que digas esas cosas de Verdeliss porque la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y en ningún momento he recibido de ella que la maternidad sea fácil tanto económicamente como de tiempo y cansancio, mas bien al revés. Tampoco creo que se trate de una familia irreal, o poco representativa ya que ella siempre ha querido impulsar la familia pero dentro de las posibilidades de cada uno, no que todas las familias sean de seis. Y respecto a su marido, creo que es bastante injusto el comentario puesto que desde el principio él ha estado trabajando al máximo para su familia, y actualmente también lo hace. Nos creemos que lo que vemos en los videos es toda su vida, pero son solamente fragmentos de ella. Me parece muy injusto que se especule sobre su relación de pareja, o la vida de sus hijos. Aunque los niños salgan en los videos, siguen teniendo sus momentos de intimidad de familia.

    1. Sara dice:

      No trabaja fuera de casa el marido..

  55. monicaxat dice:

    uiiiiiii aqui huele a envidia, mucha envidia,

  56. Marta dice:

    Me parece horroroso todo lo que dices de Estefi, hay que juzgar menos sin saber, acaso vives en su casa? Acaso estas con ella 24 horas? Estoy segura que no podrias vivir ni un dia en su vida, porque seguro que es mas duro que lo que tu hagas. No obstante respeto tu opinion💕. Un saludo!!!

  57. Salvador dice:

    Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en algunas aspectos pero no comparto otros, está viviendo la vida que quiere a través de su trabajo subiendo videos, algunos la consiguen.
    Por otro parte esa exposición tan fuerte me parece un poco fuera de lugar, aunque en cualquier caso cada uno hace lo que quiere en su casa.
    Por ejemplo en este post yo también hablo de una experiencia personal que son los primeros baños de tu bebé pero no por ello expongo nada de mi familia, lo dicho, creo que cada cual debe hace lo que crea conveniente para su familia en cada momento.

  58. Patricia dice:

    Jamás entenderé qué es lo que lleva a algunas personas a exponer sus vidas en Internet de esta manera, frente a millones de personas desconocidas de todo el mundo. Es muy triste contar la vida de uno en un vídeo con el único objetivo de “gozar” del reconocimiento de internautas a los que ni les va ni les viene cómo sea el día a día de estas petardas., sus partos, lo que comen, lo que beben, o cuando van a plantar un pino…
    PD: Hay tal sobrepoblación en el planeta Tierra que no hay recursos suficientes para abastecer a los 7000.000.000 de personas que somos, pero aquí la peña pariendo 6 hijos… Ya veremos cuando en pocas décadas el planeta esté para el retiro y nos matemos unos a otros por un vaso de agua.

  59. Bea dice:

    ¿Y por qué no nos rechina entonces Gran Hermano desde su primera emisión? ¿O los programas del corazón? Es evidente que la vida de la gente (de determinada gente) nos suscita interés – No entiendo que nos echemos las manos a la cabeza cuando este contenido lo vende gente de a pié, en vez de una productora televisiva.
    Creo personalmente que Verdeliss es blanco de críticas porque la maternidad es un tema muy delicado que levanta muchas ampollas y genera grandes inseguridades.
    Acerca de la sobre exposición de la que habláis, lo que pretende es naturalizar procesos y situaciones cotidianas. Arriba se mencionan vómitos y llantos de niños como si fuesen situaciones potencialmente vergonzosas. No lo son desde su punto de vista (y creo que es un punto de vista bastante más humano).
    En definitiva, existe contenido parecido en Youtube y habiéndolo visto, no me cabe duda de cuál es parte de la razón de su éxito: a diferencia de la mayoría, personalmente nunca he oido salir de su boca una sola palabra en tonos como los que se utilizan aquí. El respeto que muestra tanto con los suyos como hacia fuera es, desde mi punto de vista, lo más inspirador de este canal.

  60. Sua dice:

    Desgraciadamente en esto se ha convertido el mundo en el que vivimos. Lejos de ver a Verdeliss como un producto más, fruto de la moda “influencer” y el postureo y obsesión por presentarnos vidas falsamente perfectas en las redes, la gente se lleva a engaño pensando que lo que refleja puede ser una vida real, y no, no lo es. Al menos yo creo que soy lo suficientemente sensata para no creérmelo. Hay debate para rato y gustos para todos los colores, pero negar la evidencia… Posiblemente esta chica ayudaría bastante si lo que presentara fueran problemas reales de mujeres y familias reales y cómo solucionarlos, pero no, eso no vende (y menos ahora, que se debe a las marcas). No entiendo qué es lo que la gente puede buscar cuando sigue a este tipo de perfiles, quizás imaginar una vida diferente y evadirse de su realidad, o buscar un modelo que intentar seguir para que su vida sea también perfecta, pero esto puede causar mucho daño y generar problemas psicológicos en muchas mujeres que sienten que no llegan a todo. No veo problema en verlo siendo conscientes de que solo vemos lo que nos quieren mostrar, verlo como una serie de ficción más, pero de ahí creer que esa chica y familia son perfectas y que todo eso es real va un trecho y además nos hace flaco favor a todas las mujeres. Estamos en la misma historia de siempre: mujeres perfectas, siempre guapas, siempre a la moda y maquilladas, amorosas con todos sus hijos, emprendedoras, perfectas amas de casa, blablabla… siempre lo mismo, presión social para la mujer y solo para la mujer. Lo siento, eso no puede gustarme.

    Vi algún vídeo al principio por casualidad y luego vi alguno más, ya que en principio me pareció que podía aportarme algo como madre de dos hijos y trabajadora autónoma. Me desenganché rápidamente al darme cuenta de lo que había, por eso prefiero seguir al club de las malas madres, con las que me siento mucho más identificada. Trabajo desde casa y sé lo que cuesta ediar un vídeo y sacar un negocio adelante. Solo con un hijo ya se me hacía muy difícil. Probablemente ella que viene de familia numerosa eche mano de tías y abuelos (sería lo lógico para llegar a todo) pero lejos de mostrarnos eso: cómo se apaña, nos hace creer que es super woman.

    Respecto a lo de la envidia… Yo no puedo sentir envidia de una vida que yo no he elegido por propia decisión. Todo es respetable, pero por muy perfecta que imaginara mi vida no tendría 6 hijos por muchos motivos, pero muchas jóvenes pueden dejarse llevar por este tipo de ejemplos y eso a mí al menos me preocupa. Ojo, que no digo que no se pueda querer tener 6 hijos y ser feliz de la decisión. Todas las decisiones y los modos de vida son respetables, faltaría más, pero con cabeza. La chica ha tenido suerte con el éxito y me alegro por ella, pero eso no significa que las demás queramos y podamos tener eesa vida para nosotras. Lo único que me daría envidia, sería si fuese verdad que se apañase así de bien con todo, pero como ya he dicho, no cuela.

    Lo de exponer a sus hijos es otro tema muy delicado. Yo desde luego no lo haría. Vivo en Pamplona, y los he visto varias veces por la calle… Ufff solo pensar que la gente pudiese reconocer a mis hijos me daría bastante miedo con lo que hay por ahí, pero en fin, allá cada cual. Tampoco sé qué pensaran sus hijos cuando crezcan un poco de que medio mundo haya visto el “día a día” de su infancia. Tal vez es que yo soy muy pudorosa, pero no me hubiera gustado estar así de expuesta y no sé si entendería a mis padres si lo hicieran, pero ese es otro tema…

  61. Lauretis dice:

    Yo sigo sin entender vuestros comentarios, qué más os da? Si algo no me interesa no lo veo y a otra cosa mariposa, pero eso de ponerse a criticar… Así gratuitamente. Habláis de los daños que puede hacer a niñas de 9 años que la siguen! Pues el problema será de los padre de esas niñas que las dejan tener móviles y hacer uso adulto de ellos. Que cada uno haga lo que quier! no entiendo qué os aporta como personas criticar de esta manera tan “marujil”
    Es como un Sálvame, nunca lo entenderé. Si Verdeliss es feliz y su familia también pues olé, y el que no quiera ver su canal que no lo vea, será que no hay cosas por hacer!

  62. Loli dice:

    El trabajo que hace es muchísimo, que no se vea en las cámaras es otra cosa. Y no va a grabar en los momentos que sus hijos se peleen o cosas asi porque en esos momentos en lo último que piensa es en los videos; pensará en sus hijos y conseguir que no se peleen. Hace un trabajo increible que a legra y ayuda a muchas personas.

  63. CLAUDIA ALVA dice:

    Opino lo mismo que la autora. De primero la seguía con fascinación. Hoy la elimine de todas mis RRSS, al comprender que tal perfeccionismo me hacia mal, me sentía pésima madre al final del día, con miles cosas pendientes por hacer y sin poder disfrutar de mis hijitos, mientras la otra se pasea hasta en el baño con cámara en mano (no sé cómo no le dá tendinitis en el brazo) y expone la vida de sus hijos como si fuera un circo por el que cobra entrada. La vida NO ES así. Tiene matices. Y no es envidia, es sinceridad. ella impone un prototipo de madre que hace que las que tienen depresión post parto se terminen tirando del edificio para abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: