La Sinvergüenza del Pueblo

Escrito por | Actualidad, Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Belén Esteban, la Rehabilitada, la Potorra, la Princesa del Pueblo tras la muerte de Lady Di.

Cuando pensábamos que no podía ser más mala, aparece en el Sábado Deluxe con el fin de dejar a María José Campanario de desequilibrada. Ella.

Como presuntamente Jesulín le colgó el teléfono, se ha montado una perreta salpicando con saña a su mujer enferma.

Cobrando, por supuesto.

Se le termina el culebrón Sanchís, y vuelta la burra al prao con Jesulín. Que casi veinte años lleva ese hombre soportando el despecho de la Sinvergüenza del Pueblo. Qué mujer, de verdad, que siempre tiene que estar peleada con alguien. Que todos son malos menos ella.

Cuando termina de dejar a Maria José como una demente a quien su familia deja sola con un teléfono y que realiza llamadas incoherentes, decide echar más leña al fuego y anuncia que se quiere quedar embarazada del Míguel, su novio ambulanciero, pero que aún no lo consigue.

Rememoramos aquel momento en el que afirmó públicamente que ella era súper fértil. Ya, a la vista está. Hija mía, que tienes 43 años y que menstrúes no es sinónimo de fertilidad. Que sí, que todos conocemos a Fulana que se quedó de forma natural cuando no existían los tratamientos de fertilidad, pero lo normal… No es. 43 años no son 33.

De todas formas, no hay que tener su maldad y si lo que quiere es aumentar la familia, a ver si es verdad que se preña, se retira de la tele una temporada y deja de molestar a la gente.

Pero con todas las deudas que tiene, vamos a tener Sinvergüenza de Pueblo hasta que San Juan baje el dedo.

Eso sí, cada día está más retratada si cabe, por mucho que la apoye Carlota Corredera, la gorda traicionera.

Última modificación: 13 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: