La Verdad: Primera temporada

Escrito por | Cine&Tv

El 19 de julio, emitieron el último episodio de la primera temporada de La Verdad.

En un primer momento se contaba con una sola temporada de 16 capítulos, pero ya conocemos el maltrato de Telecinco a sus series, que después de cambiar el día, anular la emisión, emitir capítulos repetidos… Decidió dividir la serie en dos, suspendiendo la emisión durante la llamada temporada de bajo consumo. Ergo volverán después del verano.

Esperemos que no pase como con El Príncipe, que cuando terminó la primera temporada yo no estaba ni embarazada y cuando empezó la segunda, ya tenía un hijo de un año.

"Está muerta por tu culpa"“En el último capítulo de la primera temporada de ‘La verdad’, hemos descubierto quién es Paula García y una nueva verdad ha salido a la luz, pero… ¿Dice Fernando García la verdad? ¿Fue Lidia la que mató a su hija? ¿Cómo reaccionará Eguía?
Bueno, yo para empezar no me creo lo que dice Fernando de que la muerte de Paula es culpa de Lidia, porque sino el misterio estaría resuelto y se acabaría la serie😂
Que la chica sea Paula todavía es una posibilidad, pues nunca se la sometió a una prueba de ADN.
Yo estoy entre dos opciones:
A/ Fernando mató a la verdadera Paula porque era hija de Lalo Ruiz. Para que Lidia no le deje y de paso se sienta culpable, le cuenta que Sara no es Paula y se inventa que la niña está muerta porque se tomó la cocaína que ella dejó en la mesa una noche, al llegar borracha. El culpable es él y por eso lleva a Lidia al lugar donde enterró a Paula, porque en realidad está ahí.
B/ Sara sí es Paula. Probablemente, ni ella lo recuerde bien, porque pudo perder la memoria. Esto respondería a que muchas veces no sepa cómo reaccionar ni defenderse.
Fernando cree que su hija está muerta por algo que no sabemos, por lo que siempre sospechó de Paula y con lo que le dijo Ricardo se reafirmó en su opinión. Posiblemente, en esta situación Paula tampoco sea hija suya, sino de Lalo.
El caso es que yo creo que Fernando miente, porque sino la historia no tendría sentido. Me inclino más por la opción A, porque a él le interesa mucho que no se sepa que Sara no es Paula. Por lo cual, él es quien hizo algo que no debería. Si la culpable fuera Lidia, es muy probable que utilizara la información en su contra para hacer lo que le diera la gana con el banco.

Última modificación: 16 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: