Ladybug podría ser un dibujo de los 90

Escrito por | Cine&Tv

Los dibujos animados de la actualidad dejan mucho que desear comparados con los que teníamos en mi época. No os penséis que soy de los años 70, no… No. Hablo de los 90, y en esa época podíamos disfrutar de dibujos como Los Rugrats, El inspector Gatchet, La banda del patio, Los trotamúsicos, La pajarería de Transilvania, entre muchos otros. Estos eran auténticos dibujos, donde su intención era la de entretener sobre todo, no como ahora que la mayoría de los dibujos lo único que buscan es que los niños aprendan.

Que sí, que es muy bueno que además de distraerse también aprendan inglés, los colores, los números, pero es que me vais a tener que perdonar, pero yo soy de las que piensan que los niños deberían de tener un respiro y que deberían de ver dibujos que les distraigan sobre todo.

Pero bueno a pesar de que los dibujos de ahora no me gustan mucho y que en casa solo se ve Peppa Pig porque a la peque es lo único que le gusta, hay un dibujo de Disney que me ha cautivado, y es ni más ni menos que Las aventuras de Ladybug.

Las aventuras de Ladybug trata de dos chicos de instituto que, además de ser estudiantes de secundaria, llevan una vida secreta y es que son dos superhéroes cuya misión es salvaguardar la vida de los parisinos. Ellos son Ladybug y Chat Noir, que a su misma vez son Marinnette y Adrien, dos compañeros de instituto, aunque ellos no saben quienes están debajo del traje de superhéroe.

Como en toda serie y película hay un villano detrás y en éste caso es Le Papillon, que tiene nombre de comida francesa. Éste crea oscuras criaturas con el fin de conseguir los prodigios, prodigios que hacen que Marinnette se convierta en Ladybug y Adrien en Chat Noir.

La verdad es que esta serie se la pongo a mi hija, pero en realidad la que la quiero ver soy yo. Me gusta el argumento, me parece entretenido y encima tiene valores como la amistad, la lealtad, luchan por lo que quieren y no se rinden.

Yo como madre la recomendaría, pero además como mujer consumidora de dibujos animados también.

A la hija de LadyCat le encanta a sus casi 12 años y está en la fase en que quiere todo de Ladybug. Como veis, es el dibujo de moda entre niños de edades tan dispares como la suya y la mía.

Última modificación: 7 noviembre, 2017

2 Responses to :
Ladybug podría ser un dibujo de los 90

  1. Karen dice:

    Aquí otra mamá loca por Ladybug!!! A mi hija la encantan y a mi me rechiflan, como bien dices, me recuerdan a los dibus de mi infancia. Así q nos pasamos el sábado esperando con ansia el nuevo capítulo y viendo alguno viejo por Netflix cuando vamos de viaje.

  2. Peseto dice:

    Pocos dibujos ves tú. Ya me dirás qué enseñan Bob Esponja, Hora de Aventuras, Tito Yayo, El asombroso mundo de Gumball, Gravity Falls, Star contra las fuerzas del mal, Steven Universe, Rick & Morty, Somos osos, Clarence, Teen Titans Go o Historias Corrientes, por mencionar soĺo algunas (y de entre las poco viejas y actuales y americanas, que si nos vamos a más clásicas y a japonesas, sería interminable).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: