Lazos de sangre (Los Flores)

Escrito por | Cine&Tv

En la segunda entrega del programa Lazos de Sangre, los protagonistas fueron la familia Flores. Lola Flores, Antonio González “El Pescaílla”, y sus hijos Lolita Flores, Antonio Flores y Rosario.

No cuentan nada nuevo. Nos recuerdan sus inicios en el mundo de la música y el cine, cómo ha ido su carrera, cómo fue la muerte de los miembros que ya no están y cómo lo superaron los que aún sobreviven.

NADA NUEVO. Se nota que tanto Lolita como Rosario han participado en el reportaje y que no han querido entrar en cosas que al menos Lolita ya reconoció en otro programa, que después de la muerte de su madre y de su hermano entró en el mundo de las drogas y el alcohol. Rosario insinuó lo mismo pero no lo dijo claramente. ¿Por qué no lo reconocen? Me da la sensación de que en el momento en que eres famoso, parece que no puedes tener ninguna adicción y si no lo reconoces parece que no ocurre ni para ti ni para el resto del mundo.

Por otro lado yo eché de menos que hablaran del supuesto romance entre Lola Flores y Manolo Caracol, y por supuesto de la hermana de Lola, Carmen Flores, que desde la muerte de su hermana ha ido desapareciendo de los programas de aquí, aunque en teoría no lo ha hecho en Argentina. Siempre se rumoreó que Carmen era hija de la pareja, algo que la cantante siempre negó. La relación entre Lola y Manolo Caracol, toda la vida se comentó que fue violenta por parte de él y que se terminó tras una serie de insultos suyos hacia la Faraona que ésta no pudo perdonar. No olvidemos que ella era prácticamente una niña y él un hombre casado que ya tenía una familia.

Asimismo, recordemos la relación de Lola con el Junco, después de romper como pareja con el Pescaílla tras una infidelidad de éste, aunque siguieron viviendo bajo el mismo tiempo. De igual manera, no mencionaron al hijo que tuvo Antonio González, y con el que, sin embargo, Lolita y Rosario mantienen contacto. Llamado Antonio, como su padre y hermano, y con la misma edad de Lolita, también es guitarrista y vive en Jerez.

Tampoco se mencionó otro presunto secreto a voces, como que la madre de Lola Flores vendió su virginidad con la excusa de que eran muy pobres.

En fin, un programa para rellenar los huecos de verano, pero que no trae nada nuevo.

Última modificación: 17 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: