Letizia, la venganueras

Escrito por | Actualidad

Sé de sobra que esta entrada será tremendamente impopular, pero vosotros también sois conscientes de que a mí me chupa un pie el qué dirán.

Desde ayer, no veo más que críticas a nuestra reina por trolear la foto que doña Sofía se quería hacer con Leonor y Sofía.

Gracias, Leti, has vengado a todas las nueras de España.

Yo soy muy fan de Letizia y considero, como digo siempre, que les da mil vueltas a todos los Borbones.

Evidentemente, sus razones tendría. Antes que reina, es madre y cae de cajón que quería evitar que alguien fotografiase a las niñas. Eso es instintivo.

Los royals también son humanos, ¿o nos olvidamos del manotazo de Mette-Marit a Hakom de Noruega en pleno panic attack de tengomiedoalavión?

Dicen que Leonor es otra déspota que le quitó la mano con desprecio a su abuela. ¿Y si le estaba arañando o pellizcando sin querer? ¡Que es una niña, caray! Fue una reacción improvisada, no creo que haya que buscarle cinco pies al gato.

Y que Letizia le limpió el beso de la abuela… ¿No habéis pensado que pudo haberla manchado de carmín?

Para maleducados, los propios Borbones. El rey emérito yéndose de señoritas que fuman a costa del erario público, gritándoles a los periodistas que le quieren clavar un pino en la tripa, la infanta Elena gruñendo y respondiendo borderías un día sí y otro también, Pilar de Borbón más de lo mismo, Cristina e Iñaki robando como si no hubiera mañana… Pero es más ofensivo, oiga usted, que Letizia, por razones que se desconocen, se interponga en una foto.

¿Que Letizia no quiere a su suegra? Pues bastante bien lo ha disimulado, poniéndole hasta el nombre a su propia hija. Que no creo que fuera imperativo de Felipe, porque en esa casa está claro quién manda (por fortuna).

Sin embargo, si tuviera cierto rencor, sería comprensible, porque a ella la rechazaron desde el principio, y solo cuando Felipe se fue a Nueva York y amenazó con renunciar a sus derechos dinásticos, la aceptaron como nuera. No olvidemos que a nadie le gusta sentirse despreciado.

Así que yo rompo una lanza por Letizia, muy a vuestro pesar, y si hay algo en esto que verdaderamente me horroriza, es que hayan vestido a la Infanta Sofía de Clara la de Heidi.

En serio, Leti, que yo te quiero y siempre te defiendo, ¡déjame ser la personal shopper de tus preciosas criaturas!

Última modificación: 4 abril, 2018

9 Responses to :
Letizia, la venganueras

  1. Virginia Arias dice:

    Estoy de acuerdo en que es una foto sacada de contexto, lo que no quita de que a mi Letizia no me gusta nada de nada, pero ni ella ni nadie en esa familia 😆

    1. Lady Cat dice:

      Mi pobre Leti tiene un disgusto de agárrate. Y ya sabes lo que decía mi padre de que vale más asturiana divorciada que…

  2. chema dice:

    el visto el video, y sinceramente creo que se ha exagerado un poco todo. si se pudiera oír lo que dijeron, tendríamos algún elemento más para juzgar.

    1. Lady Cat dice:

      Claro que tiene que ser por algo, pensar lo contrario es absurdo.

    1. Lady Cat dice:

      Al igual que Carolina Bescansa puso sobre la mesa el problema de la conciliación, nuestra soberana ha hecho lo propio con el de las suegras, combatiendo a la suya propia. Un ejemplo a imitar en todo el mundo.

  3. Javier dice:

    Si fuera usted estilista de las infantas, ¿se sabe de cuánto presupuesto dispondría? El gasto de la reina Leticia en ropa gira en torno a los 100.000 € al año o poco menos. Si para las niñas, que cada vez tendrán que tener más presencia institucional, tuvieran la cuarta parte, redondeando a la baja: 20.000 € por infanta; sin duda se puede mejorar la estética tipo Heidi.

    1. Lady Cat dice:

      No hace falta gastarse mucho dinero para llevar a un niño bien. De hecho ellas van a menudo de marcas como Manos, que no son baratas, y la ropa es grande o inapropiada.
      Hay niñ@s que van de Zara Kids hechos unos pinceles.

      1. Lady Cat dice:

        *Nanos, el corrector lo cambió 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: