Los amigos

Escrito por | Actualidad

Hoy no quiero hablar de nada en especial, sólo quiero hacer una reflexión personal.

En la vida, nos rodeamos de 3 tipos de amigos:

Tenemos a los que están en tu grupo de “fiestas” o salidas, pero que ante un problema ni tú los llamas ni ellos acuden. Vamos, que no están ni se les espera.
Después está otro grupo que es algo más íntimo, estos, sí están en las malas, pero sólo si les llamas, con lo que al final sabes que muchas veces no les puedes esperar.
Y por último está el grupo bueno, esa gente que viene sin ser llamada tanto en lo bueno como en lo malo. Esa gente que aunque no hables todos los días, sabes que están contigo, y tú también estarás con ellos porque te sale de forma recíproca. Son esas personas que se apuntan tus citas del médico para acordarse de preguntarte qué tal fue o que de repente te regalan algo sin motivo, al menos no para mí, porque quieren agradecer lo que has hecho.

Luego la gente se extraña y te dicen que por qué no hablas en exceso, pues muy sencillo, porque gente del primer grupo y del segundo ya tengo mucha y claro que estaría bien tener a más gente del tercero, pero si es gente a la que ves una vez en tu vida o como mucho una vez en tu vida, pues para qué voy a entablar conversación.

Además, en los últimos tiempos me he dado cuenta de la gente que suma y resta y la verdad, yo necesito gente que me sume, no que me reste. 

Hasta aquí la reflexión del día.

Última modificación: 26 enero, 2018

2 Responses to :
Los amigos

  1. Chema Cerezo dice:

    los que más cursiladas dicen del tipo “siempre estaré contigo”, “tú vales mucho” y blablabla, son los que más te dan la espalda cuando vienen mal dadas. prefiero a la gente que siempre está ahí sin tanta palabrería.
    abrazos!

    1. Jinay dice:

      Totalmente de acuerdo. A menos palabrería , más cercanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: