Los cuernos de Diego Matamoros

Escrito por | Cine&Tv

Por: La Bruja Mala

Mediante exclusiva, el hijo de Mortadelo nos anuncia la escalofriante noticia que hace bastante tiempo todo el mundo se temía: No es el padre de Adara, la niña de casi cuatro años que nació durante su relación con la psicóloga Tanit Grande.

Y es que vamos a ver, chaval, ya que no te dejara ponerle el apellido olía bastante a cuerno quemado, y nunca mejor dicho.

A lo largo de este tiempo, Tanit le ha repetido en reiteradas ocasiones que NO era el padre de su hija, pero Diego seguía en sus trece. Kiko Matamoros, inmerso él en este desagradable suceso, se dedicó a investigar con quién le era infiel Tanit a su hijo cuando se quedó embarazada.

La propia psicóloga ha reconocido que, según la niña crecía, se iba pareciendo más a su verdadero padre.

Ya podemos leer en el Facebook de cualquier revista rosa a todas las marujas reivindicando que Diego debe quitarle a la niña el apellido y denunciar a Tanit por daños morales. Pues malamente, porque Adara nunca fue reconocida y Tanit lleva tiempo diciendo que no es hija de Diego. No parece probable que se pueda denunciar a una persona por no estar segura, durante su embarazo, de cual de los hombres con los que se acostó en determinada fecha era el padre de su hija. Eso le puede pasar a cualquiera… Que se acueste con varios sin tomar precauciones y se quede embarazada.

La que es digna de pena es la niña, que el día de mañana verá las imágenes de su madre mandándole ecografías a un señor ajeno mientras participa en Supervivientes, y que según Diego lo ha estado llamando papá hasta que Tanit decidió cortar el contacto.

Normal, por otra parte, si concluyó que no era el padre y además Diego fue condenado por propinarle un puñetazo. Que iba para otra persona, vale, pero la chavala se lo llevó en toda la cara. Y un hombre que soluciona a golpes que su ex esté con otro, tampoco es muy de fiar.

Otra parte incomprensible de esta historia, es que Diego dejara en su momento a su novia, Estela, para volver con Tanit y declarara públicamente que nunca la quiso ni parecido porque Tanit era la mujer de su vida. Y luego vuelven, tras el episodio del puñetazo, y fijan boda para el año que viene. ¿No tiene dignidad esa mujer?

En fin, que como predijimos semanas atrás, el primer nieto de Mortadelo va a ser el hijo de Laura Matamoros.

Última modificación: 8 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: