Los hombres de más de 30 años de hoy en día…

Escrito por | Sexo

… o “a mí sí que me gusta OMGlobalNews (y también Risto Mejide)”.

(Andrea es que es más de Julen Hernández, otro día hablamos de él que también es un muchacho muy vistoso y muy majo).

Anoche me di cuenta de que en mi grupo de amigas nos gustan los chicos jóvenes.

Esto me recordó a algo que pensé y repetí hasta la saciedad después de romper con mi exnovio: para estar con un tío de mi edad que se comporta como un niño de veinte años, quiero estar con un niño que realmente tenga veinte años.

Para la foto de portada yo quería una de OMGlobalNews de perfil para que veáis lo bonito que lo tiene pero no hay manera.

Aún así, oye qué piel más tersa y más bonita, ni una arruga, ni una línea de expresión. Qué labios. Qué lunares. A mí es que ya sólo con esos lunares me hipnotiza. Aunque se los debería de quitar porque ahí están continuamente expuestos a radiaciones UV y eso puede ser un cáncer el día de mañana. Pero mientras los tiene, yo me muevo al ritmo de esos lunares.

Y “tras las gafas”, unos ojos de gato súper bonitos, que los he visto yo y puedo dar fe.
¿Entendéis ahora por qué quiero un novio así? Vale.

Y aquí estamos hoy, fijándonos todas en chicos jovencitos. ¿Por qué? ¿A qué se debe? ¿Qué carencias tienen los hombres de más de veintiocho años? ¿Qué ventajas tienen los chicos de veinte frente a ellos?

¿Por qué es más o menos normal y aceptable que un hombre -como Risto Mejide- se enamore de una chica más joven que él pero que, por ejemplo Hugh Jackman, esté casado con una mujer más mayor que él parece algo de otro mundo digno de mención siempre que se habla de la vida sentimental del actor?

¿Cuánto tiene que ver la diferencia de edad en el éxito o el fracaso de una relación?

Dime tú que no estaba guapo hasta romperse Risto Mejide el día de su boda. Y encima es inteligente, es culto y tiene sentido del humor. Claro, yo con un chico de 40 así también me casaba. Pero es que de estos hay uno entre un millón, por lo que veo.

Pues de estas cosas os hablo en esta entrada en formato audio. Es la primera, sed piadosos.
Os explico: en ocasiones se oye el ruido como de un chasquido. Una, que es muy expresiva y chasquea los dedos hasta cuando no se ven los gestos.
Por otra parte es época de alergia y a ratos me oiréis intentando respirar con bastante poco éxito y una congestión estupenda.
Prometo que si alguna vez vuelvo a subir alguna ida de olla en formato audio, intentaré que quede un poco menos de andar por casa.

¡Ah!, una última cosa: hay un instante en el que me podéis oír mencionar el concepto Freudiano del complejo de Edipo. Como es el más común, me confundí, en realidad me refería al complejo de Electra.

Sin otro particular ni ningún rollo más, aquí lo tenéis.

PD: Gracias a mi querido, apañao y solícito compañero Tang De Naranja por hacer posible que este audio se escuche.

PD Bis: chicos jóvenes sin compromiso que oigáis esto, mandadme un mail. Me encantáis. Os quiero.

Última modificación: 31 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: