Lucía Rivera y su “hermanito”

Escrito por | Actualidad

Por: La Bruja Mala

Cayetano Rivera y Eva González van a ser padres.

Lucía Rivera, que recordemos que ni fue a la boda de la feliz pareja, ha compartido esto en Instagram:

Y ahora no es por hacer honor a mi nombre y ser una bruja mala… Pero Lucía… ¿Nos quieres explicar qué hermanito?

Cayetano Rivera se casó con Blanca Romero cuando esta chica era una niña muy pequeña y, como estaba encoñadísimo y era joven e inexperto, la adoptó enseguida sin pensarlo dos veces. Luego se divorció de Blanca y, al poco tiempo, perdió la relación con Lucía.

Eso sí, de pasarle la pensión no se libró, al igual que no lo va a hacer de que lo herede el día que se muera, que esperemos sea dentro de muchos años.

La relación fue tan nula que Lucía no estuvo en los momentos más importantes de la vida de Cayetano ni Cayetano en los de Lucía.

Que sí, que ya sabemos que un hijo adoptado es tan hijo como uno biológico, ¡¡¡pero si lo estás criando!!! Porque es el roce lo que hace el cariño.

Y llamar hija a una niña a la que diste el apellido en tu juventud pero con la que no volviste a tratar hasta ahora que es una adulta, es, cuanto menos, absurdo y ridículo. Tanto como que ella, que hace nada que se vuelve a hablar con Cayetano, diga que va a tener “un hermanito”.

Hace un año que se reconciliaron, que me alegro y les deseo que les dure, pero esto del hermanito suena tannnn forzado que da la risa.

Paradoja: si tu pareja tiene un hijo, piénsalo dos veces antes de adoptarlo, que si luego pierdes la relación y te reproduces por ti mismo, hermanito más, tajadita menos.

Última modificación: 4 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: