María Teresa, Bigote y otras historias de terror

Escrito por | Actualidad, Música

El otro día leí por casualidad una noticia que me heló la sangre. Nuestra querida y entrañable María Teresa Campos y su inseparable momia, perdón, digo, novio, Bigote Arrocet… Habían sacado un disco.

Yo no sé quién tuvo la brillante idea de financiarlo, pero está claro que muy largo de luces no anda el susodicho.

Que no les iban a dar el Grammy, supongo que ya contaban con ello; pero que a la firma del disco sólo acudieran dos personas (una de ellas no iba ni a eso, era sólo una maruja que esa tarde estaba entre ver el Sálvame y ver en persona a Maritere y plantarle dos besos, y se decidió por lo segundo; y bueno, ya que estaba, se llevó un disco firmado y tal), creo que ya dice bastante del interés que ha despertado semejante acontecimiento, sólo comparable al día que España ganó el Mundial de fútbol y Casillas besó a la Carbonero.

La verdad, yo me pregunto si de verdad estos dos personajes creen que tienen algún interés para el público en general. Si ya no teníamos suficiente con el show de las Campos, que vienen a ser algo así como las Kardashian españolas pero en versión barriobajera, ahora vienen estos dos puretas a jugar al karaoke.

Yo cada día pierdo más la fe en este país.

Lo próximo será Paquirrín candidato a Mister España, o mejor aún, a presidente del Gobierno.

Sólo me queda la curiosidad de saber qué habría dicho exactamente el padre de mi mejor amiga si hubiera llegado a ver tamaña injuria al mundo de la música.

Eso sí, yo os digo que si el año que viene los proponen para Eurovisión, los voto seguro. Por reírnos que no sea.

Última modificación: 16 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: