Me la trae flojísima el Madrid

Escrito por | Actualidad

Vale, dicho así, parece que soy del Barcelona y vengo a dar por culo.

Pues no, mire usted. La cuestión que me asalta es otra. Yo no veo televisión en abierto, es una basura descomunal desde hace mucho tiempo. Así que me entero de lo que acontece en el mundo por internet.

Soy sevillista, pero no soy aficionado al fútbol moderno. Este concepto a algunos les costará enterderlo, pero es así. Así que, de rebote, por twitter me he enterado que hay celebraciones en Madrid con la consecución de un título.

Bien… dejando de lado a los catetos que tienen un equipo en su ciudad pero cantan los goles de la mafia capitolina, digo yo una cosa. ¿Hasta qué punto se puede ver afectado el modus vivendi de miles de personas por la afición concreta de unas cuántas?

Yo tengo la teoría de que Kylo Ren ha sido enviado por Luke Skywalker para pasarse voluntariamente al lado oscuro para poder matar al Lider Snoke desde dentro. Por eso necesita hacer cosas horribles como matar a todos sus compañeros de la nueva Orden Jedi o matar a su padre (Spoiler!!!), para eliminar cualquier rastro de bondad y que así Snoke confíe en él. Esto casaría con la peli que está por venir donde ya hemos visto a un Luke decidido a extinguir a los Jedi pues ha llegado a la conclusión de que la verdadera naturaleza de La Fuerza es el equilibrio, no la luz o la oscuridad.

Si tras esta vacilada, dentro de unos años, yo y los que piensan como yo vemos que hemos acertado… ¿cortarían la calle para que lo celebremos? Porque joder, tirarse a la piscina de esta forma y acertar es digno de celebrarse. ¿Por qué el fútbol sí y aficiones mucho más dignas, culturales y saludables no? ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en meternoslo por la boca a la fuerza hasta vomitar?

Última modificación: 5 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: