#MELEPE is not REAL

Escrito por | Actualidad

Lidita Swan

Estamos ante uno de los sucesos que todo seguidor de YouTube temía. La ruptura de una de las parejas más famosas del mundo YouTube España, mujeres, y una de ellas es la youtuber española con más seguidores. Son nada más y nada menos que Yellow Mellow y María Cadepe, el #Melepe ya no is real.

Eso que parecía interminable, perfecto, insuperable, ha terminado, según lo confirmaron las propias, Yellow Mellow y María Cadepe, en un vídeo que subió ésta última, pero que ya ha borrado.

En tal vídeo contaban que han preferido acabar con la relación ahora que terminan bien, que se tienen cariño y que no quieren terminar de hostias y que si la cosa se hubiese alargado seguramente les habría hecho mucho más daño.

Me parece coherente lo que dicen pero a la misma vez ilógico.

Nos remontamos a hace más de 1 año y medio donde ellas se conocieron y poco tiempo después sus seguidoras empezaron a encontrar pequeños despistes de ambas que las hacían estar siempre en el mismo lugar, tanto cuando viajaban como cuando estaban en casa. Fue ahí cuando nació el #Melepe. Youtube se llenó de vídeos donde demostraban los indicios de que estaban juntas. Esto les acompañó durante más de un año pero hará cuestión de unos 3 o 4 meses las cosas cambiaron y es que para sorpresa de todos cada una en sus respectivos canales de youtube subieron un vídeo confirmando su relación.

Las redes sociales ardían, youtubers de todas las categorias se hacían eco de esta noticia y las felicitaciones volaban, no sé para que tanto revuelo la verdad, si lo más normal del mundo es que dos personas se quieran y estén juntas.

Bueno a partir de ahí, Cadepe y Melo empezaron a vivir juntas en un gran casoplón, y entre decoraciones y compras nos tuvieron enmirmados más de un largo mes, a diario nos enseñaban lo bonita e idilica que era su vida en pareja y lo perfectas que eran como pareja.

Pero después de toda la parafernalia que se lió de buenas a primeras, Melo que llevaba haciendo Vlogs diarios desde hacía bastante tiempo decidió dejar de hacerlo, según ella estaba cansada de grabarse y necesitaba un respiro y obviamente pues se le creyó.

Ahora que han anunciado su ruptura a mí personalmente me hace mucho que pensar, y es que en realidad creo que Melo decidió dejar de hacer éstos Vlogs porque la relación con Cadepe no iba bien, y supongo que la chica estaría triste y no quería mostrar como lo llevaba, ya lo había pasado mal en una relación anterior que mostró por redes sociales y se arrepentía mucho.

En todo esto yo pienso que Melo no es más que la víctima de Cadepe. Cadepe era una don nadie antes de empezar con Melo y ahora cuenta con más de 500 mil seguidores. Se ha hecho un hueco con las marcas y en youtube y eso es gracias a Melo. Cuando ella ha conseguido todo eso, creo que ha empezado a ver su vida de otra forma, donde en su vida mística y espiritual ya no tienen cabida ni Melo ni España, porque según han confirmado Cadepe se va a vivir a Londres.

Melo le ha servido como trampolín a su éxito y ahora que lo tiene bye, bye.

Elisabeth Morelme

Bueno, a mí todo esto de #Melepe me llegó de rebote, consumo muy poco YouTube en Español, en realidad solo sigo a un YouTuber de España.

Pero, ¿cómo no enterarse de que #Melepe was real? Si hasta mi YouTuber de cabecera lo celebró tirándose un bote de polvos de talco azules por toda la cara (qué más fotos más bonitas le quedaron, oye).

Hubiera debido vivir en un búnker a mil kilómetros luz bajo tierra para no enterarme.

Pero como no acababa de entender el hashtag, fui leyendo hasta que llegué al vídeo de Melo donde, pobrecita mía, decía no haber estado nunca tan segura antes de una pareja como lo estaba de María Cadepe. “Pues vaya ojo clínico tienes, Antonia”, fue lo primero que pensé.

Algo de esa chica, María, nunca me gustó. Ella que -ahora- es tan de energías y vibraciones (has descubierto la pólvora, hija mía, pero si queréis, de eso hablamos mejor en otro post), desprendía una energía que no me gustaba nada. No la veía natural, no me llegaba, no me decía nada. De hecho, me generaba cierto rechazo.

“Bueno pues ojalá les vaya muy bien”.

Seis meses, les ha ido, desde aquél día de explosiones de colores y besos entre nieve.

Si ya antes de confirmarse #Melepe teníamos en todos los Melosaraos a Cadepe, una vez confirmada la relación aquello era un no parar. Y yo no dejaba de tener la sensación de que a Cadepe le importaba más el círculo de Melo que ella en sí misma.

No me sorprende esta ruptura: Cadepe ha llegado donde quería llegar. Tiene los seguidores que no tenía siendo youtuber, instagramer, loquesea (que nunca lo he tenido muy claro, la verdad) de moda. Tiene los contactos, el camino marcado. Ahora solo necesita buscar un pez más grande que Melo.

Gracias por todo, Melo, te sigo teniendo mogollón de cariño (tanto que he tardado treinta segundos en borrar todo el contenido de mis RRSS donde aparecías tú); si te he visto no me acuerdo, ciao.

Me parece hasta irrespetuoso darse tanta prisa por borrar todo rastro de una persona de tu vida.

Que por otro lado, tengo una duda: veréis, yo -por mucho que reniegue de ellos, soy Millennial. Viví el amanecer de los blogs de moda, su migración a Instagram, todo. Desde el principio.

Y en mi pajolera vida había oído hablar ni visto nada de María Cadepe. A bote pronto, no tenía ni la más remota idea de quién era esa chica. Y os lo digo yo, que sigo a 33M de personas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza desde que aún existía Messenger.

¿Soy la única en el mundo que no tenía conocimiento de la existencia de esta chica en RRSS y menos como icono de nada, o hay másbeauty and fashion addicts que se quedaron con la cara a cuadros cuando el entorno de Melo la ponía como referencia de moda y estilo?

Pues eso, gracias Melo, por los servicios prestados y adeu.

Querida Melo, mira, no te conozco de nada pero las dos pasamos parte de nuestra infancia en Alicante y somos mitad Francesas y quieras que no, ser Alifrancesas en Madrid, une mucho. A parte que siempre me has parecido una tía inteligente y coherente.

Así que te voy a mandar un mensaje con mucho amor: como tú ya sabrás, eres muy golosa dentro del mundilloinfluencer. Hazme el favor de recuperarte pronto de esta movida y en tu próxima relación, no te metas a hacer vídeos dolorosos con una sonrisa en la cara solo porque la otra persona te lo pide.

El amor es generoso, Melo, imagino que lo sabes. Que la próxima chica sea tan generosa contigo como tú lo has sido con la persona equivocada.

Ánimo, rubia, “el universo es sabio” (que dicen algunas), pronto llegará Tu Persona. Y será La Leche.

Última modificación: 9 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: