Mi primer Lookiero

Escrito por | Moda&Belleza

Después de un tiempo observando las cajitas de Lookiero de otras blogueras y youtubers, me animé a pedir la mía.

Me parece interesante la idea de que un personal shopper te prepare un look sorpresa que pueda encajar contigo.

Además, está bien lo de pedir y devolver desde casa sin ningún coste, incluso si no te quedas con ninguna prenda. En el caso de que adquieras las cinco que te envían, disfrutas de un 25% de descuento.

En tu perfil marcas los looks que más te gustan, tu silueta, rellenas tus medidas y características físicas y escribes más o menos lo que quieres recibir.

Yo especifiqué mis preferencias y que siempre suelo vestir de rojo, blanco, negro y fucsia, mis colores favoritos.

Sin embargo, dicen que la primera cajita es la más difícil y estoy bastante de acuerdo, pues la estilista no ha acertado mucho conmigo.

Esta blusa ha sido la prenda que menos me ha gustado. Me parece súper clásica y no va para nada conmigo. Además transparenta y no me apetece ir enseñando el sujetador. Especifiqué que me gusta la ropa moderna y esta prenda es todo lo contrario.

Estos pantalones tuvieron la malísima suerte de que precisamente ayer me hubiera comprado otros negros. Sin embargo, no sé si igualmente me los hubiera quedado, porque la tela es un imán para el pelo de mis dos gatos blancos. No me parecen feos para nada, pero en pantalones soy bastante de marcas fijas y no me gusta cómo me quedan todos.

Con este vestido no me vi. Ya no me entró por el ojo cuando lo saqué de la caja y puesto me reafirmé. No me dice absolutamente nada en mí.

Con la ropa te envían unas tarjetas con sujerencias a la hora de combinar, que solo me reafirmaron en que el vestido no va conmigo.

Esta camiseta la descarté en el momento porque yo las llevo ajustadas y, a menudo, con más escote, lo cual especifiqué. Me pasó como con el vestido, no la vi fea pero no es para mí.

Te proponen combinarla con el pantalón negro, pero con ese conjunto no me veía nada especial y lo descarté por completo.

Con la cazadora ni lo dudé, aunque hace dos días que me compré una negra del estilo. Me parece preciosa, me va con casi todo y me gusta muchísimo. Se fue para el armario de cabeza.

Supongo que le daré otra oportunidad a Lookiero, porque la idea me gusta, aunque yo contaba con que me hicieran uno o dos looks completos con las prendas. Que bueno, si todas me hubieran gustado no me habría dado más que fuesen más bien para combinar con otras cosas, pero no ha sido el caso.

Si queréis que os hagan un 10% de descuento en la vuestra, os dejo el código LKEVAEHNX.

Soy consciente de que debería haber subido fotos con las prendas puestas, pero estoy un poco malita y no tenía yo la cara ni el cuerpo para posados 😂😂😂

Última modificación: 13 abril, 2018

7 Responses to :
Mi primer Lookiero

  1. Isa dice:

    La cazadora es chula (espero verte con ella en breve, cuando ya estés mejor). El resto para tirarlo al río.

    1. Lady Cat dice:

      Síii, me ha encantado. El resto es que no lo veo ropa para mí, son cosas que no me parecen feas, pero sin embargo nunca me pondría.
      Bueno, miento, la blusa bonita no la veo 😈

  2. Virginia Arias dice:

    No conocía este sistema, cómo funciona? Tú das tus datos y preferencias y te mandan conjuntos?

    Me chifla la biker, ESE tipo de cazadoras me gustan mucho y las uso con todo. Lo demás coincido contigo, ni fu ni fa, los pantalones me parecen bastante feos y sin forma (yo de pantalones ya le diría que no me mande nada porque sólo uso vaqueros y de Salsa),y la blusa sí me gusta y es mi estilo, aunque si es transparente tampoco me la pongo.

    1. Lady Cat dice:

      Sí, entra en la página. Puedes pedir las cajas cuando tú quieras (ocasionalmente, yo fue lo que marqué), al mes o cada dos meses.
      Dentro rellenas tu perfil y por eso se guían.
      Por lo que leo, a partir de la segunda caja aciertan bastante.
      Y total, te lo recogen en casa con coste cero.

  3. Merche Rodríguez Mena dice:

    Hola, yo hice un pedido y al cabo de 2 horas les envié un a imail diciéndoles k no lo keria. Ellos m respondieron k no había ningún pedido en mi cuenta xk mi cuenta no existía, hoy 19/7/2018 h recibido el pedido, les h vuelto a enviar otra vez el imail para poder como hacemos la devolución. A ver cuando m contestan. Yo espero solucionarlo xk no m gusta nada la ropa, no va conmigo, no han acertado. Espero k a vosotras os vaya bien y yo poder solucionar el problema. GRACIAS
    MERCHE

    1. LadyCat dice:

      A mí no me hacen ni caso en la gama de colores a la que limité sus elecciones. Les gusta vestirme de azul, no sé porqué.
      En tallas lo mismo me ponen una XS que es talla 10 años que una M en la que entro dos veces. No siempre tienen término medio.
      De momento no he pedido una tercera caja, porque el verano en Asturias se limita a unos días (ahora estoy fuera de vacaciones) y tengo más ropa que días de sol xD
      Un beso.

  4. Judith dice:

    A mí no me dicen que hacer para devolver las prendas que no quiero. Y hoy es el quinto día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: