No le pillo el punto a Hugh Grant

Escrito por | Cine&Tv

En la historia del cine romántico hay muchas actrices y muchos actores que han destacado en el género, haciéndolo de ello su seña de identidad. Uno de estos actores es Hugh Grant, al que conocimos con la comedia romántica “Cuatro bodas y un funeral” y su mítico comienzo con la gran frase de “…J****, J***, J****…”

Sin embargo, he de confesar que a pesar de que todas sus películas tienen mucho éxito y que la crítica también le acompaña, a mí no me gusta. No he visto ni una sola película donde él sea el protagonista absoluto, sin que haya otro rol masculino que le pueda eclipsar. La única excepción es Nothing Hill, y de hecho solo la he visto entera una vez porque es que no puedo con él. Así que sólo he visto completas, y varias veces, Love Actually (además, que esta es de las que uso para darme una buena llorera que de vez en cuando no viene mal; la otra es La Casa del Lago), y la saga de Bridget Jones, (Colin Firth, cómo me gusta).

El personaje que ha hecho suyo, es un rol de canalla y mujeriego que efectivamente le va muy bien, pero sus interpretaciones son muy repetitivas y, además, su tono de voz es siempre el mismo, o al menos yo no le encuentro ningún matiz (sí, para los que os lo estéis preguntando, veo las películas que realmente me interesan y de los actores que me gustan, en versión original). Muchos podréis decirme que es un argumento que ocurre con otros actores y actrices y es verdad, pero estos actores a lo mejor no salen como protagonistas absolutos en sus películas y por eso igual no lo noto tanto.

No sé qué opináis vosotros de Hugh Grant o si pensáis que hay algún otro actor al que le pase lo mismo.

Esperamos vuestras opiniones 😉

Última modificación: 23 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: