No puedo con Almaia

Escrito por | Actualidad, Música

Sé que este post se llenará de haters indignados, pero no me puedo callar más.

No soporto a Amaia y a Alfred.

Al principio los disculpaba: “Bueno, no son enteros, entre los dos no hacen uno, pero son educados, tienen estudios en música…”.

Con el paso del tiempo, lo que se hacía llamar espontaneidad, ha pasado a ser mala educación.

No voy a entrar en el independentismo de Alfred, porque de puertas para casa cada uno puede ser lo que le de la gana, y el chaval en el concurso no hizo ninguna alusión al tema. Pero: ¿A qué persona con dos dedos de frente se le ocurre regalarle a su novia, tan mediática como él, un libro titulado “España de mierda”, con un contenido sobradamente conocido, y además pregonarlo? ¿Qué ser humano con el suficiente sentido común, le ríe además la gracia y cuando le preguntan qué se va a llevar a Lisboa suelta que el libro “España de mierda”?

Vamos a ver, cada uno regala lo que le da la gana, pero si sois los encargados de representar a España en Eurovision, esto está completamente fuera de lugar.

Aunque soy de la opinión de que la culpa no es de ellos, sino de quien eligió que fuesen al concurso. Porque no hay por dónde cogerlos, y a un olmo peras no se le pueden pedir.

Al principio, como apenas seguí el programa, por el estribillo la canción no me parecía fea… ¡Hasta que la escuché entera! Sin palabras, de verdad, ¿a quién le puede gustar eso?

Hubiera preferido sin comparación que nos representaran Ana Guerra y Aitana con Lo malo. Habrían quedado mejor o peor, pero al menos tienen presencia, mensaje y puesta en escena.

Es una canción que mola, que ha sido un himno del #8M y mucho más pegadiza que la de Almaia.

No me atrevo a apostar cómo van a quedar en Eurovision, porque no es un concurso predecible, pero a Rosa López dudo que la superen. Y del 0 al 10 me gustaba -3.

Última modificación: 14 mayo, 2018

4 Responses to :
No puedo con Almaia

  1. Estoy de acuerdo contigo. Hay que saber estar.
    La canción no la he oído así que no opino. A ella le puse cara hace poco y a él hace menos así que tampoco puedo opinar demasiado pero el gesto es muy feo y encima ella después, que esa escena sí la he visto, parece que se recochinea. Qué gran cualidad es la prudencia y que poco se ve últimamente.

    1. Lady Cat dice:

      Yo sigo diciendo que la culpa es de quien los mandó, porque ellos no dan para más.
      Cuando se representa algo, se debe estar a la altura, no pisotearlo y hacer mofa.
      No son dignos representantes.
      Un beso.

  2. chema dice:

    interpretar una canción tan cursi y empalagosa y al mismo tiempo llamar ‘mierda’ a todo un país -que encima es el país al que representas-, no casa muy bien. hay rockeros de imagen macarra con más educación. además, él tiene un rictus que no me gusta nada.

    1. Lady Cat dice:

      Suscribo al 100% tu comentario, Chemi 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: