Yo no soy racista, pero los quiero fuera de mi país

Escrito por | Actualidad

Seguramente hayáis dicho o escuchado esta frase: “Yo no soy racista” y acto seguido decir algo racista. Es como cuando alguien dice eso de “Si tengo muchos amigos gays”, pero el problema nace cuando esos amigos gays quieren ir de listos y adoptar o casarse. Pues lo del racismo es exactamente igual.

Esta semana Barcelona ha sufrido un ataque terrorista al igual que otras ciudades europeas lo sufrieron antes. En ese ataque han fallecido personas de varias nacionalidades, de diferentes edades, de diferentes razas, puede que incluso de diferentes religiones (esto es presuntamente porque en la prensa solo veremos personas blancas tendidas en el suelo y no la mujer con velo que esperaba ayuda junto a dos personas).

No queremos hablar del atentado en sí, sino de sus consecuencias, de cómo ante actos bárbaros como estos hay quien sale a reivindicar el racismo alegando el derecho a vivir tranquiloDe como la gente se quita la careta sin miedo a decir barbaridades. Y lo vamos a explicar con un ejemplo bastante gráfico en un blog que pertenece a la comunidad de madresfera y tiene 30.000 seguidores en Facebook.

No quise entrar mucho en Internet ni ver los telediarios ni la prensa escrita o digital para evitar ver imágenes morbosas, escabrosas o demás que me dieran todavía más que pensar. En esto, el grupo Vocento se ha llevado la palma poniendo en portada a las víctimas mortales sin ningún tipo de moral (me alegró ver que eran los únicos periódicos disponibles en los kioskos porque la gente no quiso comprarlos)

Estoy en varios grupos de Telegram y Whatsapp y alguien puso un hilo de Facebook indignada por su contenido. Me animé a entrar y el resto se traduce en varios días discutiendo con varias personas. Aquí tenéis el post escrito por “Las cosas de Paula” en su página de Facebook para que podáis juzgar vosotros mismos:

Sabéis una cosa?
Estoy harta.
Harta de esta gente.
Harta de sentir que no estamos seguros en nuestra casa.
Harta de ver como la gente que no tiene corazón ni conciencia nos rodea y amenaza constantemente.
Harta de ver que da igual donde vayas, ellos están infectando todo con el dolor y el miedo
Harta de ver que mis hijas no tienen un mundo estable donde poder vivir.
Y llamarme loca… y egoísta… y lo queráis…
Pero si por mi fuera pagarían justos por pecadores…
Pero yo los quiero fuera… Toda esta gentuza fuera de mi país…
Que se vayan a su casa con sus costumbres y sus dioses.
Pero ojo TODOS…
Los quiero lejos de mi y de los míos.
Y cuando digo “míos” no me refiero solo a mis hij@s….
Me refiero a toda mi familia… a mis amigos…a todos los Españoles.
Si cada país hiciera lo mismo, seriamos unos racistas y unos inhumanos…pero viviríamos mas tranquilos.
Toda la vida se supo… si juntas manzanas buenas con malas se pudren todas…
Así que por favor que hagan limpieza y que metan a cada uno en su cesta…
Cuanta gente va a tener que morir para que se tomen medidas??
Las palabras ya no valen…
Y si no que se lo pregunten a los padres, hermanos y amigos de las personas que fallecieron ayer en Barcelona…
Esto es un blog de moda infantil… donde la que escribe esta harta de ver que nadie hace nada…
Besos desde mi querido León… hoy si se me permite directos a Barcelona y Cambrils.

Hay tantas cosas que comentar en este post tan lleno de odio. Pero me voy a quedar con esta frase:

Que se vayan a su casa con sus costumbres y sus dioses.

Ahí está, el clásico error de un cristiano que se cree que España es de los cristianos. No debe saber que nuestra constitución dice que este es un estado aconfesional y dónde existe la libertad religiosa.

Esta señora, en comentarios interiores, se queja de que se hayan retirado de lugares públicos crucifijos y demás símbolos cristianos a petición de los musulmanes. Y ojo, después de comentarle que en un estado aconfesional no debería haber ningún símbolo religioso en aulas públicas, juzgados, hospitales, etc. responde que si se es ateo, no debería tenerse problemas en tener estos símbolos porque no crees es nada. No sé vosotros, pero a mí este tipo de personas cuya ignorancia se toma por bandera para defender lo indefendible a riesgo de sentirse ofendidos si les llevas la contraria con argumentos, me cansa mucho.

Me vi animada por cómo me han educado mis padres y siendo descendiente de niños de la guerra que tuvieron que buscar cobijo en la URSS cuando España sufrió (digo sufrió, porque me temo que para esta señora y sus congéneres, la guerra no civil y su posterior dictadura seguro que no fueron más que necesarias) la Guerra Civil, en la obligación de compartir y responderle:

A mí me parece lamentable que en un país dónde nuestros abuelos tuvieron que emigrar para huir de la guerra, haya gente que se cree que toda persona que viene aquí buscando una vida mejor es para hacer el mal. Eso es de una ignorancia increíble.
El ‘enemigo’ no es el islam, el enemigo es quién quiere matar porque odia. Los cristianos mataron, colonizaron, en nombre de la iglesia y sigue siendo respetada.
Se quitaron los crucifijos en los colegios públicos porque este es un país aconfesional dónde hay libertad religiosa, no por los inmigrantes como se insinúa aquí.
Antes de volverse histérica y lanzar soflamas racistas, que eso es este alegato que acabo de leer, habría que pensar que si queremos un mundo mejor para nuestros hijos debemos empezar a ser mejores personas.

Tenéis el link aquí.

Esta señora y sus acólitos indignados piden, como muchas otras personas, que el mundo islámico salga y condene el atentado perpetrado en nombre Ala. Lo dicen sin ningún remordimiento, como si todo aquel que es musulmán, debiera pedir perdón por lo que otros han hecho en nombre de su mismo Dios. Es decir, es como si en tiempos de ETA todos los vascos de la globosfera tuvieran que salir uno a uno pidiendo perdón por cada barbaridad. Es decir, es como si un cristiano tuviera que pedir perdón por los crímenes cometidos a lo largo de la historia en nombre de la Santa Iglesia.

¿Alguien más ve la insensatez que supone pedir semejante cosa? ¿Por qué deben disculparse?

Esta señora ve con malos ojos que los inmigrantes vengan a nuestro país en busca de una vida mejor y no entiende que los refugiados que llevamos años viendo ahogarse y arriesgarlo todo por llegar a Europa huyen precisamente del odio del Daesh, Al Qaeda, Boko Haram, etc.

A ella lo único que le importa es que la raza española (por llamarlo de alguna manera) prevalezca y no se vea amenazada por los inmigrantes musulmanes. Sólo por los inmigrantes musulmanes. No sabe que los promedios de muertos a manos de ISIS están 1 a 3 a favor de los propios musulmanes porque en su Iglesia no le habrán dado dicha información. Dios bendiga a todos estos cristianos que no han aprendido nada de su religión y no saben ser generosos, ¿verdad?

Esta señora se queja a viva voz y sin pudor de que los musulmanes no han venido a integrarse entre nosotros sino a imponerse y que si ella viaja a sus países y entra en una mezquita, debe cubrirse la cabeza. No sabe de respeto a otras religiones. Esta señora no sabe nada, al parecer. No sabe que estas personas huyen de la represión que los radicales yihadistas han impuesto en algunos países, solo le preocupa que debe cubrirse la cabeza en un país extranjero y aquí sus mujeres lleven velo. ¡Qué atrevida y desvergonzada es la ignorancia! y lo mejor de todo es que no hace falta defender que está equivocada, sino fuera porque no tiene ni idea de lo ignorante que es.

Dice que dejamos a nuestros hijos un futuro incierto lleno de miedo al tolerar dejar entrar a los musulmanes en este país, no debe ver que les está inculcando odio hacia lo que no conoce.

Podéis haceros una idea de cuánto tardaron en mencionar que se llevan todas las ayudas sociales al grito de “no somos racistas”.

Rufino Blanco Alonso: Donde yo vivo solo tienen derecho los vagos ,gitanos marroquíes rumanos etc. Si estamos en España porque me tengo yo q acostumbrar a sus costumbres q se adspten ellos a las nuestrad. Se quitaron crucifijos de las escuelas por su culpa pero ellos van con el pañuelo

Otra de las cosas que me sorprenden es lo mal que escriben siempre los ignorantes.

La gente que aquí está tiene que saber lo que pienso aunque no sea políticamente correcto.

Esta es una afirmación de esta señora (dueña de la página de Facebook “Las cosas de Paula”, que no se nos olvide). ¿Qué os parece? dice que es políticamente incorrecto que haya que echar a todos los musulmanes de este país porque creen en el mismo Dios en cuyo nombre se han perpetrado los atentados, dice que a estas familias que han huido de una guerra y de estas mismas personas que asesinan sin contemplaciones, hay que devolverlos a esos países de los que han huido. Dice que una niña que quiere ir al instituto con el velo por su religión está en realidad queriendo imponer sus normas y luchando contra las libertades que tanto nos han constado conseguir. Dice que España no debe dar cobijo a niños que huyen de la guerra ni a sus familias y mucho menos ayudarles económicamente a tener una segunda oportunidad en la vida. Dice todo esto, únicamente porque son musulmanas y no creen en el mismo Dios “generoso” que cree ella.

Ya se lo dije y lo repito aquí, a día de hoy hay movimientos que creen lo mismo que ella: son grupos de la ultraderecha.

Una cosa tengamos clara, hacer apología a la xenofobia no es ser políticamente incorrecto, es ser racista, un racista de mierda.

PD/ Aquí tenéis la página de esta señora por si queréis reportarla por contenido hiriente e incitar al odio: Las cosas de Paula

Última modificación: 21 agosto, 2017

10 Responses to :
Yo no soy racista, pero los quiero fuera de mi país

  1. Natalia dice:

    Tremendo. La facilidad que tienen ciertas personas de soltar barbaridades.
    Cada uno tiene derecho a pensar como quiera y expresarlo, pero cuando tienes 30000 seguidres…Si lo hubiese puesto en su perfil personal, para sus conocidos vale, pero es que además a todos los que no pensaban igual en los comentarios les caía una caza de brujas.
    En fin, vivo en una zona con mucha presencia musulmana y siempre hemos vivido en paz. Son vecinos, compaňeros y amigos de mis hijos y han venido a buscarse la vida igual que mis abuelos lo hicieron en otro país hace 50 años.
    Una enciclopedia y un libro de historia les regalaría yo a ver si se enteran.

  2. Ostras! Que bien escrito, que bien dicho, que bien hablado, que bien todo. Chapeau de verdad que sí. El odio y el racismo es el que va a dejar a nuestros hijos un país de mierda. No los musulmanes.

    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

  3. Mahelvamp dice:

    👏👏👏 Nada más qué decir.

  4. marigem dice:

    Hola.
    Yo vi el comentario.
    Yo he llegado a asumir que gente mayor que no ha tenido acceso a la cultura generalice, no estoy de acuerdo, claro, pero se asume. Pero no me cabe en la cabeza que gente de mi edad piense así.
    Mi hijo ha estado de Erasmus(en un país católico, sí) pero ha convivido genial con gente de todas las razas, y durante los seis terremotos que le tocó vivir los chinos y los musulmanes fueron a ayudarle y llevarle agua por si no tenía.
    He viajado a países árabes y jamás, pero jamás, vi nada reprobable.
    Mi hija este año fue a pasar unos días a Madrid con un grupo de amigos y se repartieron en casas y ella estuvo en una casa con una familia marroquí, y llamadme mala madre o inconsciente pero no me pareció una aberración ni me preocupé más de lo que me preocupo cuando van de viaje y se alojan con una familia española o en un hotel. Es más, le hicieron comida vegana con todo el amor del mundo, y de la forma más desinteresada.

    Y si pensamos así que sea para todo, que los hijos no vayan de erasmus a países del este, nada de comprar cosas hechas fuera, ni ir a restaurantes de otra cultura y ojalá que nunca tengan que ir fuera a trabajar…y en mi familia la guerra, por desgracia, se ha sentido pero bien.

    El ejemplo de ETA lo puse yo muchas veces pero no solo respecto a vascos, imagínate que estemos personas de cualquier lugar de España viviendo fuera y nos consideren etarras, pues lo mismo.
    Besos y no sigo porque me acabaría arrepintiendo.

  5. Gracias de verdad por este post tan necesario.
    Gracias, porque soy amiga de musulmanes que no viven tranquilos por culpa de esta gente que escupe odio en cada palabra.
    Gracias, porque como madre intento educar a mi hijo en el respeto y la igualdad, independientemente de la religión, el sexo o la raza y a veces tengo miedo de que otros niños crezcan con la ideología de esta “señora bloguera”. Pero veo que somos más los que creemos que el odio no conduce a cosas buenas.

    Muchas gracias.

    1. Lo que queremos es que de respeten los derechos de las personas y en esa página y muchas otras, no se ha hecho.
      Gracias por leernos y un saludo.

  6. Hola! Me encantó vuestro post, y es por eso que esta semana lo he incluído en la sección “mis posts favoritos”, http://www.casiprimerizos.com/2017/08/mis-posts-favoritos-del-21-al-27-de.html

    1. Muchas gracias! te lo agradecemos y gracias por compartir 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: