Yo no te creo: La Manada desde el otro lado

Escrito por | Actualidad, Sucesos

Me pensé bastante el escribir este artículo, dado la polémica que rodea al caso de continuo y la sobreexposición al que ha estado expuesto desde hace ya 2 años. Realmente no es un asunto que me quite el sueño, pero como creo en la libertad de expresión, y como sabéis, nunca he tenido pelos en la lengua, me he animado a daros mi humilde opinión.

Me he tomado la molestia de leerme buena parte de la sentencia (admito que no lo he leído todo, pues en algunas partes me perdía un poco con tanta jerga jurídica), y el voto particular del juez discrepante, y con lo leído, me he formado mi propia opinión, que por supuesto, puede estar equivocada. Pues allá va.

Tengo que decir que al principio creí la palabra de la chica, dados los antecedentes de estos energúmenos gañanes, que entre los cinco suman dos neuronas. Tras leer lo que leí, no me creo absolutamente nada de lo que ha dicho, empezando porque mintió desde el primer momento.

Son muchísimas las contradicciones en las que incurre, y por razones de espacio, no las voy a poner aquí. Pero algunas de las más llamativas para mí, son las siguientes:

– Primero alegó que ella se quería ir al coche y que ellos dijeron de acompañarla, pero resulta que las cámaras lo desmienten (puñeteras cámaras, invento del diablo, pero que en casos como éste, son de gran utilidad). Se ve como ella les sigue en dirección contraria al coche, evidentemente sin ser forzada en ningún momento.

– Iban todos a lo que iban, por lo que su primera parada fue en un pub a ver si se podían arreglar en uno de los baños (son unos románticos estos chicos, hay que reconocérselo), pero como estaba a reventar, van a su segunda opción: un hotel, en el que piden, literalmente, “una habitación para f*****”. Según ella no lo oyó, cosa que no me creo, ya que iban buscando a cosa hecha.

– Como en el hotel tampoco pueden, finalmente van a un portal (romanticismo forever; no se me ocurre lugar más bucólico), y, tras besarse con uno de los acusados (si tan incómoda se sentía, esto tampoco tiene sentido), entran al portal; y aquí viene un quid importante.

En su primera declaración, dijo que la habían forzado a entrar agarrándola por las muñecas. Pero, mala suerte para ella, resulta que una cámara cercana decía otra cosa. Por lo que al saberlo se desdijo, y entonces “es que entró por su propio pie sin ningún uso de fuerza porque creía que se iban a fumar un porro”. Ajá.

La cosa se va poniendo turbia.

¿De verdad puedes olvidarte de algo así? ¿No sabes si te forzaron a entrar en un portal, con lo traumático del hecho, o si entraste a fumar un porro? ¿En serio?

Una vez dentro, según ella, cerró los ojos y se sometió, porque estaba en estado de shock. Pero es que resulta que en los vídeos tampoco es eso lo que se ve. A continuación, dejo unas breves capturas de una parte del voto particular:

Creo que sobran las palabras para quien sepa leer. Lo agarrarse al miembro para no perder el equilibrio y hacer los movimientos “por instinto”, es tan grotesco, que directamente lo considero un insulto a la inteligencia del ciudadano medio.

Por no hablar de sus reacciones y comportamiento posterior, que por mucho que se diga, no corresponde en absoluto con el de una persona con síndrome de estrés post traumático.

Otro aspecto llamativo es que, cuando se la encontraron llorando en el banco, lo primero que dijo fue que le habían robado el móvil. Nada de violación. Posiblemente, ni se le había pasado por la cabeza, sólo cuando la policía llegó y empezó a hacerle preguntas, empezó el tema.

¿Mi teoría? Que fue una orgía consentida, y esta chica, al ver que la habían dejado tirada y le habían robado el móvil (tras haberlo grabado todo), entró en pánico (ya sabemos lo que significa hoy en día que un vídeo de esas características circule por ahí; y más en manos de unos elementos como estos), y una vez que la maquinaria feminista se puso en marcha, ya no hubo vuelta atrás.

Quizá, y sólo quizá, incluso ella misma se haya arrepentido más de una vez de haberse metido en este embrollo. Probablemente porque nunca se imaginó la repercusión que tendría el caso, ni que sus datos personales terminarían saliendo a la luz (sé que no es legal, pero los de ellos salieron desde el primer día y nadie se escandalizó).

Lo metes todo en una coctelera y el resultado es: DENUNCIA FALSA.

El hurto de móvil más caro y mediático de la historia.

Sinceramente, no me iría con esa panda de acondroplásicos mentales ni a recoger billetes de 500€. Buenas personas no son, ni muy listos. Objetivamente y con todas las pruebas actuales en la mesa, violadores, al menos en este caso, tampoco.

Me dan igual las conversaciones que tuvieran por grupos de whatsapp. Es tan irrelevante, que ni siquiera se admitió como prueba. Lo que hay que valorar son los hechos, si queremos juicios justos y no a turbas enloquecidas en la calle con sed de sangre.

Mención aparte a los tarados que van abriendo clubs de fans a personajes despreciables como el Prenda. Gente con ganas de llamar la atención, sin más.

No es No, por supuesto. Pero hay que decirlo. Si dices Sí, luego no digas que fue No, porque flaco favor estás haciendo a las mujeres que han sido o son víctimas de abusos y violaciones reales.

Por cierto, todavía estoy esperando a que salgan los datos de los violadores argelinos que violaron a tres chicas menores durante 24 horas en un piso. Todos en libertad provisional, y, ni sabemos quienes son, ni qué cara tienen, ni cómo se llaman.

¿Manipulación mediática? Juzguen ustedes mismos.

Última modificación: 12 julio, 2018

One Response to :
Yo no te creo: La Manada desde el otro lado

  1. Jose Antonio dice:

    Manipulación,la tuya con este articulo.
    Lo primero vomitas opiniones personales sobre la sentencia.

    “Se ve como ella les sigue en dirección contraria al coche, evidentemente sin ser forzada en ningún momento.”
    —Lo primero,nadie tiene que agarrarte para forzarte,pueden engañarte para ir a un lugar.(Recuerda que la chica iba bebida,cosa que a mi parecer debia ser agravante en delitos asi)
    —Segunda vez que vomitas opinion personal…
    “Según ella no lo oyó, cosa que no me creo, ya que iban buscando a cosa hecha.”
    Eso lo dices tu?Estabas alli y lo oiste?
    Ella dijo que no lo escucho y es lo que hay que creer segun la condena que les han puesto.

    —Tercero “(si tan incómoda se sentía, esto tampoco tiene sentido)”
    Si le dicen que se van a fumar unos petas…porque no puede entrar en un portal?
    Eso ya da perse derecho a violar?

    — Cuarto,
    “es que entró por su propio pie sin ningún uso de fuerza porque creía que se iban a fumar un porro”. Ajá.
    Aja? Le dicen vamos a fumar un porro y eso ya significa quiero sexo salvaje?
    Madre mia!!! Que mal estas

    —Quinto
    “Una vez dentro, según ella, cerró los ojos y se sometió, porque estaba en estado de shock. Pero es que resulta que en los vídeos tampoco es eso lo que se ve. A continuación, dejo unas breves capturas de una parte del voto particular”

    Viste tu los videos?
    Entonces simplemente te basas en el voto particular de un juez que ha dictado sentencias mas que cuestionables?
    Simplemente le das mas veracidad al voto particular que a la sentencia.
    Mal vamos!!!

    —Sexto
    “Por no hablar de sus reacciones y comportamiento posterior, que por mucho que se diga, no corresponde en absoluto con el de una persona con síndrome de estrés post traumático”
    No todo el mundo reacciona de la misma manera,hay personas que se someten directamente por miedo,otras que se resisten.
    Que curioso que en caso de robo si no te resistes no pasa nada,pero en caso de violacion tienes que resistirte aun poniendo en peligro tu vida.

    Lo unico claro de tu disertacion es que solo te vale el voto discrepante.
    Y tampoco creo que te hayas leido nada ya que si lo hubieras hecho sabrias que la sentencia fue por abuso sexual con prevalimiento.(Busca en el RAE).
    Y te digo,no hay que morir ni poner en riesgo tu integridad para que sea una violación,si no hay consentimiento expreso y con las facultades plenas,ES VIOLACION.

    Te dejo un link de 5 juristas asturianos,”que no se pierden en la jerga jurista” 😉 y que consideran que si hubo agresion.

    https://www.google.com/amp/s/www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/asturias/2018/04/28/juristas-asturianos-sentencian-hubo-violacion-manada/00031524872894903110725.htm

    Un saludo y que no te ocurra a ti o a los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: