El perdón a la familia Quer

Escrito por | Sucesos

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de Diana Quer, después de que días atrás fuesen detenidos un sospechoso y su esposa, después de que otra joven denunciara un intento de secuestro por parte del hombre.

No voy a profundizar hoy en los hechos, sino en las elucubraciones de bar que durante los últimos 16 meses se han vertido en redes sociales por boca de todólogos.

A veces no sé para qué dediqué años de mi vida a estudiar una carrera, si cualquiera se considera con la potestad de hacer las veces del criminólogo.

¿Dónde están ahora todos los que vapulearon a la familia Quer?

Desde el primer día, en foros, Twitter, noticias de Facebook… No se han leído más que comentarios ensañándose con todos ellos, especialmente con su madre. Sin prueba que valga.

Dudando de su salud mental. Llegando a implicarla incluso, afirmando que mentía cuando SU hija había desaparecido. ¿Para qué iba a mentir? Si lo que quería esa mujer era que su hija apareciera. Pero nada, con total impunidad se le asignó el papel de mala de la película.

Al padre se lo llamó despreocupado, que dónde estaba, que por qué no le quitó las niñas a su ex mujer.

A cara descubierta, mientras que a el Chicle y Rosario Rodríguez se les pixela.

En cuanto a la hermana, UNA MENOR, ¡una criatura! Se comentaban en las tertulias matinales, con todo lujo de detalles -que si no tenemos nos los inventamos- sus ingresos hospitalarios. ¿Eran relevantes para la investigación? ¿A cuento de qué es noticia la salud de una menor anónima? Y allí sentaba cátedra cualquiera.

Como se ha demostrado, aquí el único hijo de puta es el tío que la ha matado, que trató de hacer lo mismo con otra chica y que abusó hasta de su cuñada, con el consentimiento de su mujer.

Lo que haya dentro de esa familia, nada nos tiene que importar. ¿Que no son perfectos? Probablemente.

Ni nosotros.

Ni nuestras familias son de catálogo de El Corte Inglés, no nos olvidemos, que cada uno tenemos lo nuestro.

Es asqueroso que se siga juzgando a las víctimas con esta alegría, cuando esta gente acaba de recibir la peor noticia que se le puede dar a un ser humano: LA MUERTE DE UN HIJO.

Espero que los cotillas de bar, de foro, de twitter, os hayáis quedado a gusto.

Un “perdón” no vendría mal.

Y por favor, no nos llaméis exageradas y paranoicas cuando no queramos volver a casa solas. Diana le escribió a su amigo que un tío la seguía y ya sabemos dónde está ahora.

Última modificación: 31 diciembre, 2017

2 Responses to :
El perdón a la familia Quer

  1. ... dice:

    Voy a escribir algo sobre esto y sin que sirva de precedente…
    Cierto, muy cierto cuanto escribes sobre eso
    No suelo seguir ni series, ni telediarios; pero sí sé que cuando esto ocurrió, en las cadenas de mierda de Tv, privadas y públicas se hizo de esto un culebrón de interminables y facinerosas desconsideraciones terribles en y sobre sus familiares más próximos. De tal manera que, desde mi punto de vista, a todos estos mierdas de seudoperiodistas (y otros aficionados o tertulianos…que no sé de dónde salen) de las tv tendrían que echarlos a la calle y a sus presentadoras/es tan altamente pagados, mucho más…
    No tengo redes sociales, ni quiero; ni “guasap” por no oír, ver o leer cotilleos de mierda y juicios de valor que como si de católicos e ignorantes creyentes van por ahí exhortando cuanto se creen en y cómo manipular a cuanto tonto/a se reúne con una taza de té…
    Infusiones hay muchas, pero éstas, además de confusiones, son para fumados y otros tantos crédulos infundios o infundidos. Claro, no me extraña que si tontos/as hay para autocreerse una independencia aún sabiendo que sobre estos recaerán fagocitando sobre sus bolsillos y que de por vida tendrán que mantenerlos a cuerpo de rey a más de un politicastro o sacar a un ídolo de escayola para que venza a la sequía; todo lo demás no me extraña…
    Ahora han pillado al trastornado (que mal de psiquiatría alguno no padece) causante de los hechos y que de no haberlo pillado otras caerían bajo su facineroso y ruin comportamiento y sale a la luz toda la mierda anterior.
    ¿Pero, por qué no obligan a todos esos cuentistas especuladores a pedir disculpas y, a su vez, pagar por sus habladurías y persuasiones sólo con tal conseguir audiencia que tan pingües beneficios les reportó?
    Se dijo de todo, y el caso es que sobre este caso sí me pareció abominable todo cuanto se emitió por las bocas de montones de mentecatos y mentecatas…
    Hala, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: