Piqué, el “pesetero”

Escrito por | Actualidad

Gerard Piqué y para el que no sepa su segundo apellido es BERNABEU, quien lo iba a decir eh. Tiene 30 años y es uno de los futbolistas más reconocido del F.C. Barcelona. Además, pertenece a la selección española de fútbol con la que consiguió 2 Eurocopas y un mundial de fútbol.

Además de ser uno de los mejores defensas centrales del mundo, es uno de los mayores “toca-pelotas” válgame la redundancia. Cuando no está metido en un lío está en otro, líos que por su parte se los busca él solo.

Ha declarado sentirse catalán por los 4 costados, y lo hemos podido ver en manifestaciones por la independencia, además de mostrar en sus redes sociales todo lo que piensa sea cual sea el tema, no importa si político, deportivo o burlas y mofas. 

La última ha sido con el referéndum de Cataluña, al que fue mostrando su apoyo con su voto.

No voy a ser yo la que lo juzgue por sus ideales políticos pero si que me parece una vergüenza que un tío que se considera catalán, apoya la independencia de Cataluña, esté en la selección ESPAÑOLA, pero claro el dinero es lo que tiene. Será muy catalán y todo lo que queráis pero pisotea su dignidad y sus principios por dinero. Se vende por un equipo que no siente, no siente los colores y mucho menos el himno que suena cada vez que tienen que jugar un partido. Él no se siente español, el es una marioneta que va allí donde vaya a ganar pasta, porque a pesar de todo es un niñato. Un niñato que solo piensa en coger dinero dejando en último lugar su dignidad.

Piqué es el típico niño de papá que si no se hace lo que él quiere se enfada y no respira.

Últimamente, los partidos que había jugado con la selección española los pitos habían menguado pero con el compartimiento que ha tenido estos días volverán, ¿pero sabéis qué? que me alegro. Se merece que le piten, que la gente no lo quiera en su selección representando los colores de nuestro país, nuestro porque no suyo. Él estaría encantado de defender a la selección catalana si pudiese pero como no puede se tiene que conformar con la que hay y la que le da dinero. A mí como me persona me daría vergüenza vender mis ideales, me daría vergüenza defender unos colores que no siento.

Aquí lo tenemos con cara de vinagre cantando -o gesticulando como si cantara- en el videoclip de La Roja Baila. Una imagen vale más que mil palabras…

Y ahora me dirijo a tí directamente Piqué, ¿qué ejemplo le estás dando a tus hijos haciendo algo que no quieres por dinero? Como padre debería avergonzarte, porque ellos imitan nuestro comportamiento y el tuyo es de una persona interesada y pesetera, como se diría antiguamente. Llegará el día que tus hijos te pregunten porque lo hacías, le tendrás que decir la verdad y quedarás retratado como lo que eres, un interesado.

Última modificación: 2 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: