Por qué soy Juana

Escrito por | Actualidad, Sucesos

Soy Juana, porque si el padre de mis hijos fuese un maltratador y por ende tuviese miedo por sus vidas, no habría juez en el mundo que me obligara a entregárselos.

Soy Juana porque en su lugar ya me hubiera largado con pasaportes falsos a un país sin acuerdo de extradición.

Soy Juana porque a todos nos da mucha penita cuando una madre dice “cuando entregué a mis hijos ya sabía que no los iba a volver a ver”. Por eso, ¡hostia!, por eso, ella no los entrega. La pena y colgar fotos de niños muertos pidiendo cadena perpetua para el padre, ya no sirve de absolutamente nada.

Soy Juana porque María José Carrascosa, que también era Juana, se pasó 14 años en una cárcel estadounidense donde fue maltratada por proteger a su hija. A la que, recordemos, una jueza española retiró el pasaporte hasta los 18 años.

Soy Juana porque me hierve la sangre cada vez que algún barreplayas suelta por la boca que, por ser maltratador, no se es mal padre. Ya, claro, un tío que le da de hostias a su mujer va a inculcarles a los niños unos valores maravillosos.

Soy Juana porque me cabrea que mencionéis que volvió con el marido después de un maltrato. De las mujeres que mueren cada año en nuestro país, ¿cuántas dieron segundas oportunidades? ¿Las culpabilizamos a ellas también entonces? ¿Nos mola la doble victimización?

Por esto y por mucho más, apoyo completamente a Juana y deseo que, ya que el Tribunal Constitucional no atiende a razones, no os encuentren en la vida.

Contra el maltratador, tolerancia cero.

Última modificación: 31 Julio, 2017

One Response to :
Por qué soy Juana

  1. Natalia dice:

    Excelentes razones.
    Aunque con la primera ya es suficiente para ponerse en el lugar de Juana.
    Si t pasas por el twitter de espejo público de hoy te quedarás ojiplática con la mayoría de los comentarios a favor del padre. Ya no sé en que mundo vivimos.
    Espero que todo tenga el mejor final para Juana y sus hijos. Ya ha sufrido bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: